[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Patada a la rodilla por detras con 0-4. Hemos vuelto a hace 3 años.
Cita
Yo quiero la manita con el quinto de Piqué!!
Cita
Munir salvando al Madrid de la humillación definitiva.
Cita
Pero si James estaba matadisimo más allá de dos o tres disparos. Al final Benítez tenía razón sobre que no estaba en plena forma.

Yo ahora mismo siento vergüenza de este de Madrid.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ha sido escandaloso, recordando a la era Guardiola y esos 5-0 y 2-6. Ya no por el 0-4, que es "lo de menos" sino porque desde el minuto 10 el Bar├ºa ha sacado el balón desde la portería sin despeinarse y aba sensación de que en cualquier jugada si pisa un poco más le hacía un roto a todos y el marcador justo final hubiese sido 3-9, sin Messi y el Madrid con el 11 de gala.

Madre de Dios si en esa jugada hace Piqué la manita.

Por menos de lo que llevan semanas haciendo algunos jugadores he visto yo matar a otros.
Cita
Bueno, el partido de los teloneros no ha estado mal, aunque un poco desequilibrado. En hora y media empieza el verdadero derbi.
Cita
Esta claro que la culpa no puede ser exclusivamente de Benitez, y que hay jugadores que habria que haberse librado de ellos hace tiempo.

Dicho esto, que alguien me explique como perdiendo 2-0 o 3-0, hace dos cambios jugador por jugador, sin buscar meter algun hombre de ataque mas, o porque acaba el partido y le sobra un cambio, habiendo jugadores como Modric o Kroos que llevan 45 minutos arrastrandose...

No tendra la culpa no, pero que su gestion de la plantilla y de los cambios en este partido concreto ha sido vergonzosa no es menos verdad.
(Ultima edición: 21-11-2015 20:29 por Belegur.)
Cita
Si hubiera quitado a Modric o Kroos se esfumaban todas las posibilidades, por ínfimas que sean, de rodar el balón en el centro del cambio.

A Kroos hay que espabilarle, pero si James llega a terminar el partido le tienen que sacar a cuestas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
0-4... y sin Messi.
Sobran los comentarios.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder tío, y Cañizares diciendo que Cristiano es el mejor del Madrid. Mira macho...
Cita
Modric recuperar un balon? Por dios, si era un puto cadaver... Le pasaban los jugadores del Barça al lado como balas y ni enterarse, y seguro que a mitad de los balones perdidos del Madrid los ha perdido el... Fijate en el gol de Iniesta quien es el jugador que tendria que haberle seguido cuando sale disparado a chutar...
Cita
(21-11-2015 20:34)Belegur escribió:Modric recuperar un balon? Por dios, si era un puto cadaver... Le pasaban los jugadores del Bar├ºa al lado como balas y ni enterarse, y seguro que a mitad de los balones perdidos del Madrid los ha perdido el... Fijate en el gol de Iniesta quien es el jugador que tendria que haberle seguido cuando sale disparado a chutar...

Rodar, crear, no recuperar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)