[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La gente dice que Bale no vale de mediapunta, y es que Bale no juego de mediapunta, abarca todo el puto ataque. Me encanta.

Por lo demás todavía habrá cojones en la prensa para decir que el Casillas actual era insustituible.
Cita
Con Benzema y James hay paraíso, es otra cosa completamente diferente, son 2 jugones que marcan diferencias, lo de hoy ha sido un escándalo, incluído Bale, el que actualmente les ha pasado el nardo por la cara a todos sus críticos, partido que sirve para volver a coger confianza y demostrar que tenemos un equipazo para optar a todo, ahora esperemos que la cosa no sea flor de un día y sigamos así. Destacar también a Keylor, que ha sido ninguneado por poner a un mito acabado del Madrid y va a ser nuevamente desperdiciado por darnos un capricho en la portería. Yo ya dije que me quedaba con Keylor y Casilla y tiraba millas, pero después de hacerle el lío que le hemos hecho a De Gea me parece de sinvergüenzas no traérnoslo viendo como lo están tratando allí por querer venirse. Que por cierto, lo de Keylor pinta que se va a terminar yendo, hay gestos que demuestran eso, por ejemplo su cara al terminar el partido y las declaraciones de Marcelo que ante la pregunta de que gol de los 5 escogía dijo que se quedaba con la parada de Keylor. Todo apunta a que llega De Gea y se pira.



Cita
Es una pena lo de Keylor, es un porterazo;┬ála parada que ha hecho hoy (esa rapidez y agilidad) es algo que no muchos pueden hacer ahora, porque┬áen otra cosas no, pero Keylor tiene muelles en las piernas. Previsiblemente se irá al United, así que puede ocupar muchos años la portería de un grande, y lo más probable es que lo haga bien.
Cita
Meh. Con Perder e incluso por goleada en el Bernabéu se cuenta antes de jugar, pero no saliendo entregados. Es una vergüenza que ante un rival así que te va a superar por calidad tarde o temprano, encima le regales el primer gol en el minuto 3, porque es un regalo de patio de colegio. Si un delantero está a la espalda de los centrales en el punto de penalti debe ser porque está en fuera de juego, o bien porque dichos centrales no se han enterado aún de que están jugando al fútbol. Luego ha venido lo que tenía que venir, regalar un gol y que el segundo sea una falta que en mi opinión es culpa de Adán pese a que sea un golazo ya te deja frito. Han sido 5 que podían haber sido algunos más y el fallo de Rubén cuando iba 2-0, así como em penalti son meras anécdotas que no hubiesen cambiado absolutamente nada.

Me preocupa la defensa, porque ese fallo ya lo cometimos ante el Villarreal en un partido de 1-1 y gracias. No entiendo como teniendo el patán de Figueras, tras subir a primera fichas... para empeorarlo. Golazos después todos, por cierto, el problema es que el Madrid ha jugado solo sin tener un competidor delante. La chilena o el zurdazo muy bonitos, pero que un tío no puede hacer eso ebajo del larguero o en la frontal sin que nadie haga intento sin molestarle. Estos juegan mañana el mismo partido y vuelve a quedar 5-0 o 7, y ante los 3-4 equipos de arriba, sería igual Facepalm

______________________________________________

Al margen y sobre la jornada, muy bien Sporting y Bar├ºa. El Málaga se ha cerrado como le hizo el año pasado pero esta vez Kameni ha salvado lo que podía haber sido un saco a base de buen fútbol. Y me alegra ver al Sporting así, es muy sólido y a poco que tuviese un delantero fiable sería un hueso para cualquiera porque juegan muy bien al fútbol.
Cita
La falta de gol del Sporting la arreglaria Carlos Castro, que incomprensiblemente sigue sin jugar un solo minuto a pesar de haber marcado en pretemporada :nusenuse





...y no lo digo porque lo tenga en el Comunio, no... roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Cita
(30-08-2015 01:21)Rivera escribió:Meh. Con Perder e incluso por goleada en el Bernabéu se cuenta antes de jugar, pero no saliendo entregados. Es una vergüenza que ante un rival así que te va a superar por calidad tarde o temprano, encima le regales el primer gol en el minuto 3, porque es un regalo de patio de colegio. Si un delantero está a la espalda de los centrales en el punto de penalti debe ser porque está en fuera de juego, o bien porque dichos centrales no se han enterado aún de que están jugando al fútbol. Luego ha venido lo que tenía que venir, regalar un gol y que el segundo sea una falta que en mi opinión es culpa de Adán pese a que sea un golazo ya te deja frito. Han sido 5 que podían haber sido algunos más y el fallo de Rubén cuando iba 2-0, así como em penalti son meras anécdotas que no hubiesen cambiado absolutamente nada.

Me preocupa la defensa, porque ese fallo ya lo cometimos ante el Villarreal en un partido de 1-1 y gracias. No entiendo como teniendo el patán de Figueras, tras subir a primera fichas... para empeorarlo. Golazos después todos, por cierto, el problema es que el Madrid ha jugado solo sin tener un competidor delante. La chilena o el zurdazo muy bonitos, pero que un tío no puede hacer eso ebajo del larguero o en la frontal sin que nadie haga intento sin molestarle. Estos juegan mañana el mismo partido y vuelve a quedar 5-0 o 7, y ante los 3-4 equipos de arriba, sería igual Facepalm

______________________________________________

Al margen y sobre la jornada, muy bien Sporting y Bar├ºa. El Málaga se ha cerrado como le hizo el año pasado pero esta vez Kameni ha salvado lo que podía haber sido un saco a base de buen fútbol. Y me alegra ver al Sporting así, es muy sólido y a poco que tuviese un delantero fiable sería un hueso para cualquiera porque juegan muy bien al fútbol.
Dí que sí. Fue patético lo de anoche. Lo que viene siendo perder en el túnel de vestuarios. Y ahora en unas semanas Junta de accionistas. A ver qué sale de todo esto, pero esto empieza a oler mal con Mel a la cabeza.
Cita
10 millones de euros paga TVE para que zopencos como Maroto digan barbaridades como esta:

https://twitter.com/tosepower/status/638006429773885440

Un día vi como Neville en Sky analizaba cómo habían mejorado las salidas y colocación de De Gea a base de imágenes y estadísticas y aquí lo primero que veo es que un periodista llama burro a Benítez.

PD: El Chiringuito al fin y al cabo es basura que la gente consume, pero es una productora privada que hace lo que quiere; de los resúmenes de la Liga te deberías esperar un poco más de nivel...
(Ultima edición: 30-08-2015 16:37 por enrsolid.)
Cita
76 millones ha pagado en Man City por De Bruyne. Atraco a mano armada del Wolfsburgo.



Cita
76 kilos De Bruyne era un señor atraco hace unos años. Hoy es lo normal gracias a los 5-6 clubes de Europa que sueltan cheques n blanco cada verano. De todos modos es lo normal, a mi me viene un Everton y le pido 20, si me viene uno de estos les digo que o 50 o que se peinen.
Cita
El Maroto destaca como imbecil incluso dentro de su profesión, nada nuevo.

76M por De Bruyne me parece un escandalo. Mira que no lo pensé de Suarez, Bale o Ronaldo siendo más, pero es que estos eran estrellas contrastadas.
Cita
Parece que Raúl García se va al Athletic por cuatro temporadas. Si es cierto, lo que le faltaba al Athletic con los leñazos que meten ya XD
Cita
Raúl García debería hacernos un favor e irse a ayudar a su equipo del alma que es Osasuna. Lo agradeceríamos todos.
(Ultima edición: 30-08-2015 20:16 por DQM.)





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)