[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
#49
Cita
Pei, y también se lo que es ver a alguno que hace lo que le sale de los huevos... Pero que es el mejor y que si él quiere, ganamos. Por lo que no me siento capaz de decirle que defienda más o que haga X cosa porque no le voy a enseñar nada y lo poco que se gana, se gana casi siempre por él.

En equipos grande pasa con las estrellas, del modo que en el resto del equipo pasa con el jugador que tira del carro. No creo que a ningún entrenador que ha tenido el Betis le guste que R. Castro salga de fiesta y lo publique encima y se le vea de madrugada, pero al día siguiente llega, mete dos goles y ala. Y si no los mete él no los mete nadie.

Y en muchos trabajos pasa lo mismo, uno se gana los privilegios que puede tener. La igualdad es una mentira en esta vida, y lo que cada uno tiene o no tiene va en función de lo que se lo curre. Messi, para hacer y deshacer hoy, se lo ha currado mucho más y mucho más tiempo que el resto de los que corren en el campo. Del mismo modo que en muchas empresas con 2 retrasos vas a la calle y al empleado modélico que lleva 24 años y tiene relación con los de arriba le perdonan 25 retrasos y si le duele una uña le dan el día. Que esto está inventado y el fútbol no es un régimen.

A mi si un fulano del Betis como unos cuantos que tenemos que no hacen nada ni sirven casi de nada se pasan de la raya por mi que los echen mañana, pero si lo mismo lo hace el tío que lleva 4 años tirando del carro siendo pichichi casi sin sudar, por mi que salga esta noche y haga lo que le de la real gana, él se lo ha ganado.

Y por muy entrenador que seas, está sentado fuera con una libreta, no participando en el césped, el jugador siempre va a saber más que el entrenador, para eso es el que juega y no le tienen que enseñar a estas alturas nada. Especialmente en el caso de la estrella de cada equipo. En mi opinión un entrenador tiene más labor psicológica que directamente deportiva.
#50
Cita
Pobre Barcelona si los caprichos de un fulano, por muy bueno que sea, van a estar por encima de la institucion y de las normas del entrenador. El Barcelona tiene 115 años de historia y los jugadores van y vienen, pero el club permanece. A mi me doleria ver al Celta convertido en el cortijo particular de un fulano, antes de eso prefiero comer mierda en segunda, aunque sea por orgullo y dignidad.

El Celta tambien esta en plena descomposicion, por cierto. 665 minutos sin marcar en Liga, un empate y seis derrotas, y partidito lamentable hoy en copa para acabar de rematar la jugada. Y este finde creo que tenemos que salir a Mestalla Facepalm
#51
Cita
Sí, pero de 115, los 5 años gloriosos y lo máximo logrado jamás hubiese existido sin él. Uno solo no gana, pero el resto sin él tampoco hubiesen ganado tantísimo. Hasta Ronaldo con Mou, y eso que de personalidad va sobrado, en el momento que se quejó de jugar de delantero, no volvió a jugar más ahí. Un jugador se conoce así mismo mejor que el entrenador y que nadie.

Y creo que lo de jugarse mucho para un día que el Madrid pierde y salir de sobrado sin sacar a la mejor pareja que tiene... Es una chorrada que no hay que ser entrenador ni futbolista para verlo. Es que es algo muy muy muy obvio y criticable.

Fíjate si los jugadores saben cómo funciona esto mejor que nadie, ¿visteis el vídeo de La Sexta? Cuando la Real marca, Neymar le dice a Messi "calienta", y se ríen. Vamos, que se sabe lo que hay: Vamos mal, ponte las botas que sólo tú puedes arreglar esto. Y eso no hace falta ser entrenador para saberlo. A los pocos segundos Neymar le insistió de nuevo "calienta". Y al minuto siguiente Luis Enrique lo mandó a calentar. Creo que el fútbol es mucho más que la libreta o la pizarra y hay cosas que son cómo son. Y Messi es intocable, con razón y por méritos, se mire por dónde se mire.
#52
Cita
Jamas comulgare contigo en eso Rivera. CR que junto a Di Stefano ha sido el mejor jugador del Madrid y por tanto en el podio de toda la historia, merece respeto y ciertas ventajas deportivas. Se le debe perdonar mas que a los demas, como se ha hecho con el Messi caminante de los ultimos años. PEro si CR pretende empezar a hacer y deshacer a su antojo en el club... puede irse por donde se amargan los pepinos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
Cita
Una cosa es que un jugador pueda OPINAR y ACONSEJAR sobre lo que ve en el campo y mas si tiene los galones para hacerlo, otra cosa son las formas de opinar y las pataletas de niño pequeño, porque entonces ya le estas faltando al respeto a la aficion y al equipo que te paga, ademas de que el entrenador esta jerarquicamente por encima del jugador por muy bueno que este sea.

Luis Enrique no es gilipollas y si sento a esos jugadores fue por algun motivo de disciplina interna ¿Que se va fuera por ello? Pues bueno, lo que no va a hacer Luis Enrique es bajarle los pantalones a Messi para chuparsela y que el nene no se enfade. Si hay unas normas de disciplina veo logico que se cumplan y si Messi no quiere cumplirlas que se monte su propio equipo y que juegue solito.

El Barcelona como institucion esta abismalmente por encima de lo que es Messi. Ya era un grande antes de Messi y seguira siendolo despues de Messi, por muy gloriosa que haya sido la etapa del argentino. A mi me la trae flojisima porque no soy seguidor de ese equipo, pero, en el caso de que lo fuese, preferiria enseñarle la puerta de salida antes que dejar que el equipo se convierta en su cortijo.

Vamos, que yo prefiero que el Celta baje a segunda antes que ganar titulos con un fulano haciendo y deshaciendo por sus cojones, fijate lo que te digo.

Y ojo, que Luis Enrique tambien ha sido futbolista.
#54
Cita
Eso a veces lo solemos decir, lo de preferir perder antes que... Pero no es así. Aquí vale ganar y si el Bar├ºa el otro día gana no se hablaría de Luis Enrique por haber hecho nada malo, pero lo cierto es que tiró 45 minutos a la basura y jugó casi 70 sin ambos juntos, siendo los mejores. Y perdió, haciendo el ridículo aparte.

Kaka, si Ronaldo mañana empieza a jugar andando se podrá criticar, pero si dentro de 3 semanas le da por meter 4 goles, así sean de penalti, nadie dirá ni mu, Ronaldo balón de oro y todos contentos. Coño, que el fútbol es así y en mayor o menor medida todos lo hacemos con nuestros equipos, más aún el que pueda disponer de los poquísimos jugadores "de otro nivel" que existen.

Habláis de Messi como si alguna vez se hubiese matado a correr. Vale que ahora anda mucho, pero es que con Guardiola y ganando balones de oro también mostraba cada partido jugadas de perder un balón y no hacer el amago ni de recuperarlo. Y esto sólo se "denuncia" hoy porque el Bar├ºa ya no gana ni es como antes. Si al Bar├ºa este año le diese por ganar un título importante, me gustaría ver a mi a algún culé criticando la actitud o lo que sea de sus jugadores estrella. Es que ni lo imagino.

Sobre faltarle el respeto a la afición, lo veo igual. La afición quiere que marquen goles y ganen. Yo mismo me he indignado cuando el Betis jugaba al pelotazo, sí, pero al final si ganaba el partido, no me iba a mi casa criticando precisamente.

#55
Cita
Bueno es que lo de Messi no es solo que haya bajado unos cuantos escalones. Es que a tenido movidas con todos sus entrenadores, tiene arranques de niñato a menudo, tiene el lio de las renovaciones, ha echado a jugadores (Villa), a mantenido a otros porque eran sus amigos (Pinto), etc, etc, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#56
Cita
Hablo de la aficion, niños en su mayoria, que ayer fueron a ver el entrenamiento tipico de todas las Navidades y se encontraron con que la estrellita estaba "enferma", por ejemplo. Ten pelo en los huevos y comportate como el idolo que eres, no como un gilipollas malcriado.

No se, yo tengo muy claro que mi equipo esta por encima de individualidades, asi sea una fusion de CR, Messi, Ronaldo, Pele y Di Stefano reencarnado. Prefiero ser pobre, pero con dignidad, sin venderme a un fulano que ya esta cobrando una millonada por hacer lo que hace, que no lo hace precisamente por hacer el favor.
#57
Cita
A mi si se echa a LE por motivos deportivos me parece bien. Pero por temas de disciplina jamás. Por respeto a sus compañeros que llevaban una semana entrenando (que ellos también tienen familias y demás, eh), debería haber aceptado su suplencia en Anoeta. Y si no le gusta que se la envaine, yo ahí estoy con Tas, prefiero perder a que se me suban a las barbas, así me esté jugando una final. Porque si tragas con una, tragas con las 1000 siguientes, y pierdes el respeto que te tienen que tener los jugadores. Y al final en qué acabas? En el Tata Martino :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#58
Cita
Bueno, en lo de los niños no entro, porque no sé si está malo es mentira, podemos imaginarlo pero tampoco saberlo al 100%.

En la prensa pone que los capitanes se han reunido con Messi, y que Luis Enrique quería expedientarlo pero finalmente no, después de que los capitanes hablasen. Si es que en el fútbol, al final de todo, los que mandan son los jugadores, los que juegan. Si un jugador es querido, el vestuario va con él, y si encima es el mejor, más aún. Quede bonito o feo, a los mejores no se les puede tocar porque es tirarse piedras a su propio tejado.
#59
Cita
¡ELECCIONES EN CAN BAR├çA!

VAMOS JODERRRRRRR!!!!

[Imagen: laporta-champan-021209.jpg]

[Imagen: tumblr_llxj3lOmVl1qdzgyco1_500.gif]

Caballo birra
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#60
Cita
Pues es lo peor que os podía pasar.┬á Venga quien venga no va a poder hacer nada en año y medio.┬á Y cuando podais fichar os van a pedir una trillonada por cualquier matado.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)