[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
#37
Cita
Con las risas que me pegaba con Zubi macho... Y lo peor es que no le vamos a volver a ver dirigiendo el cuerpo técnico de un equipo Sad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#38
Cita
Yo he óido no sé que de Messi en el Chelsea y podría morir de placer del morbo futbolero que sería eso.
#39
Cita
Yo veo muy fácil que acabe en el Chelsea. Con toda razón debe andar loco por irse de esta casa de putas, y allí está su queridísimo Cesc. Además el Chelsea es de los pocos que puede mantener su ficha, yo la verdad es que lo veo más fuera que dentro para la temporada que viene.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#40
Cita
[Imagen: n3TUsCe.png]


Hay crisis y tal y los periolistos deportivos hacen lo que mejor saben hacer: revolver la mierda. Pero ojito, porque la cosa sí que es cierto que parece muy tensa ya.

PD: También dicen que en el partido contra el Atleti Luis Enrique se juega el puesto, pero salvo catástrofe lo dudo sinceramente.
#41
Cita
(05-01-2015 23:55)Juntacadaveres link escribió:Yo he óido no sé que de Messi en el Chelsea y podría morir de placer del morbo futbolero que sería eso.

A mi me daria mas morbo ver a Mou entrenando al Barcelona.
#42
Cita
(06-01-2015 00:27)Tas link escribió:A mi me daria mas morbo ver a Mou entrenando al Barcelona.

Pasa eso y me bajo a Sevilla a tomarme unas cañas y unas gambas con Riverita para celebrarlo. Eso sí que sería TOP.
#43
Cita
Estoy viendo el Chiringuito a ver si veo algo del partido del Barça, que no lo vi.
Y flipo mucho con algunas jugadas, la actitud de Messi. Le pegan un empujón, le roban la pelota, bajan todos corriendo, pues ale, a andar.
Me repatean esas cosas en las estrellas de los equipos... Cobran auténticas fortunas, y se dedican a quedarse en el suelo (muy de Benzema o de Cristiano otros años, recibir una "falta", sea o no, que no pitan, y se quedan ahí mirando mientras el resto baja a defender. Lo hacen menos, pero aun así lo siguen haciendo), volver andando, enrabietarse... en vez de dedicarse a correr y defender.
[Imagen: DNC-04.png]
#44
Cita
Me parece muy injusto que la gente diga eso de Messi. Le estáis pidiendo que corra y que piense a la vez. Normal que luego le den ganas de potar.
#45
Cita
(06-01-2015 00:27)Tas link escribió:A mi me daria mas morbo ver a Mou entrenando al Barcelona.
Pues ojito, que si Laporta vuelve...

Yo moriría de placer con Laporta en los despachos y Mou en el banquillo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#46
Cita
Laporta es para el Bar├ºa como Lopera para el Betis hace 10 años, sabías que es un tirano y se las trae, pero es el único que puede hacer algo en favor de lo deportivo.

Sobre el cabreo de Messi, yo lo entiendo, por muy entrenador jefazo que seas, si el Madrid pierde -algo poco habitual- y tienes una gran oportunidad, no puedes salir de sobrado guardando a los dos mejores sin estar lesionados en un partido contra un rival menor pero complicado, y encima pierdes y haces el ridículo. Para manejar completamente a las mejores estrellas no vale cualquier entrenador, y hoy por hoy, esos Messi, Ronaldo, Ibrahimovic... Es decir, esos jugadores que son medio equipo y que no tienen nada que demostrar, tienen más peso en un club que un entrenador recién llegado. Luis enrique queda bien si se pone en plan general y sienta a Messi así por gusto, pero si Messi mañana quiere Luis Enrioque está en la calle y la prensa lo respalda a nivel de toda una ciudad.

Sea el entrenador que sea, tú no puedes llegar mañana a Madrid o Bar├ºa y decirle a Ronaldo y Messi lo que tienen que hacer, porque ellos solos son medio club, han demostrado todo y en el campo saben mejor que el propio entrenador lo que tienen que hacer, no necesitan ningún aval a estas alturas.

Yo, en caso de estos seres únicos que vemos cada muchos años y que lo son todo, estoy a favor de las vacas sagradas, porque para eso son los mejores. Y las vacas sagradas no son algo necesariamente negativo para un equipo, son varios "elegidos" que están por encima del bien y del mal, son todo para la afición y los éxitos de un equipo dependen directamente de ellos.

Hasta en equipos de barrio a niveles no profesionales hay chavales que son superiores al resto y que mandan más que el entrenador, incluso en chavales de 15 años XD

PD: Que vuelva Laporta y fiche a Mou, que Junta invita dice.
#47
Cita
Pues yo no estoy de acuerdo, rive. Tú que juegas en un equipo sabrás lo que toca los huevos que tú vayas siempre a entrenar y que aunque falte la estrellita del equipo a entrenar, el finde juegue sí o sí.

Si la directiva fueron subnormales de darles POR CONTRATO esos días de vacaciones y LE les pidió que volvieran antes pa preparar el partido, pasando los jugadores de él, a mi me parece perfecto que los sentara. Mucho ser los seres superiores del equipo pero en este caso no han estado nada implicados. Muy poca vergüenza tiene Messi si se enfada por esto, haber tenido más respeto por su entrenador y compañeros y haber vuelto unos días antes para entrenar.

A mi lo que me toca los huevos de LE son cosas como lo de Bartra o Rakitic.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#48
Cita
Estoy triste. Han echado a Zubi. Teníamos garantizado que el dinero del Barsa siguiese yéndose por el desagüe...

Y más triste aún. Parece que al tito┬á Luisen no le quiere nadie. Se rumorea que le han dejado carbón en el vestuario para que se hinche cuando vuelva y que han tenido que sacar a correazos al bueno de Messi para que no se lo comiese él.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)