[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
#25
Cita
(05-01-2015 21:00)DQM link escribió:La puse ayer en portada al abrir el post, exquisita XD
La he sacado de ahí, es que en vez de quotear la he copiado directamente.
Brutal XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
Como está el patio palomitas
#27
Cita
(05-01-2015 21:02)enrsolid link escribió:Joder, pues yo veo a Messi muy bien. Otra cosa es que su equipo sea una banda y que su entrenador no sepa sacarle provecho al tridente, pero vamos, lo que viene a ser físicamente y tal lo veo muy bien desde el Mundial.

Lo que nunca volverá a ser será ese Messi de 2011-2012 que dejaba a todos los defensas como conos y los metía siempre, aunque ahora sigue chutando igual de bien sólo que sin esas carreras. Vender a Messi me parecería una cagada histórica XD Donde falla el Bar├ºa es por detrás, falta un lateral izquierdo decente, un interior de posesión dominante (Kroos, Verratti, Gundogan) y quitar de una puta vez a Busquets que ya me da hasta pena el pobre.

Pero bueno, Bartolo afortunadamente durará hasta 2016 y sin fichajes, el mejor escenario posible para el Madrid.

Dos laterales derechos, dos centrales si conservas al paquete de Pique, un lateral izquierdo si tragas con el mediocre Alba, quitar a Xavi, a Iniesta (acabadisimos ambos) sentar a Busquets, tener recambios de calidad para los 3 de arriba, y no a PEdro y canteranos random...

Joder, es que son muchas cosas...XD

En 2017 el BArcelona se va atener que dejar 500 millones de golpe...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#28
Cita
Yo también veo a Messi muy bien, muchos partidos esta temporada ha sido el mejor. Y en varios roles, no sólo en lo habitual. Pero un jugador solo no gana nada, la defensa es una basura y otros están lejos de su nivel como Iniesta o Suárez que no se adapta. Es que Messi ha tenido partidos hace apenas un mes en los que ha hecho de Messi, y ha tenido que hacer de Iniesta al mismo tiempo. Amén de otros como Xavi que ya no van a volver a ser como eran nunca.

De todos modos, si lo vendiesen, juntando la pasta y con el ahorro de no poder fichar, siendo un club que genera mucho siempre tendrían en 2016 una cartera para hacerse un equipo Jeque style.

En caso de que Messi se fuese no sé cómo estarían los números, pero seguro que incluso "andando" como dicen, batiría todo record de traspasos porque no lo van a vender por 90 ni 100 kilos. No sé donde lo leí pero el City hace unos días estaría dispuesto a pagar más de 200 putos kilos XD
#29
Cita
¿Pueden vender este verano?

Si venden a Messi y no pueden fichar yo los veo peleando por meterse en Europa League.
#30
Cita
(05-01-2015 21:14)Rivera link escribió:De todos modos, si lo vendiesen, juntando la pasta y con el ahorro de no poder fichar, siendo un club que genera mucho siempre tendrían en 2016 una cartera para hacerse un equipo Jeque style.

Si Reus, por ejemplo, cuesta 40 kilos, con el BArcelona ingresando 200, pasa a costar 70...sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#31
Cita
A Luis Enrique lo veis acabando la temporada?
#32
Cita
(05-01-2015 21:25)mike link escribió:A Luis Enrique lo veis acabando la temporada?

Depende. Pueden fichar entrenador?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
Creo que entrenador si que dejan.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#34
Cita
Este tío acaba de hacerle un gol al Liverpool en FA Cup:



[Imagen: B6nQx--CAAA9etF.jpg]

#35
Cita
Debe ser primo de N┬┤Diaye

[Imagen: 1413363351_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
#36
Cita
[Imagen: B6nQ-FXCcAAUFC1.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)