[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
Francia.

Están en el resto medio tiesos, y ellos tienen un punto o dos más de físico para destrozar en pocas acciones y aguantar el tiempo que haga falta entre zarpazos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Suarez defecandose en la prensa española por enesima vez.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Enhorabuena al Atlético de Madrid ¡Y QUE LES DEN DURO AL MADRID Y AL BARSA! Y al Valencia también, ya que me pongo, pero ya están acostumbrados a no ganar ni a las tabas, no les sienta tan mal roto2cafe

Tranquis, luego pongo alguna mierda del farsa. Que los amigos por WhatsApp están a tope contra el Madrid. [Imagen: 115d0d1ae5bb447ad1e581f0f20f43d8.jpg][Imagen: 92a97f5161e33659f0fe1c1fdbeeb916.jpg]
(Ultima edición: 22-05-2021 20:31 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Buena música ¡Y buen equipo, AUPA NAXARA!

[Imagen: 49599.png]
Cita
UNAI SIMON TE COMO LA POLLA

LOS NACIONALISTAS ME COMEN LOS COJONES
Cita
Messi por fin ganando algo con su selección:

 
ARGENTINA 1-0 BRASIL
El Maracanazo de Messi

Argentina, 28 años después, volvió a ser campeón. En Maracaná y contra Brasil. Messi y el equipo de Scaloni ya están en la historia del fútbol mundial.

https://argentina.as.com/argentina/2021/...67664.html

[Imagen: 985e6a8eae7cc9613e309ff1a2e728af.jpg]
(Ultima edición: 11-07-2021 06:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Quién diría que Messi iba a ganar el séptimo balón de oro roto2

Lo que vi anoche en el partido no lo había visto casi nunca en fútbol de élite. Media docena de acciones que acabaron con jugadores sangrando, 3 faltas rozando entre amarilla y roja directa en una misma jugada y alguna ni fue sancionada. Fue una salvajada; 40 faltas y eso que el árbitro permitió otras 40.
Cita
(11-07-2021 09:05)Rivera escribió:Quién diría que Messi iba a ganar el séptimo balón de oro roto2

Lo que vi anoche en el partido no lo había visto casi nunca en fútbol de élite. Media docena de acciones que acabaron con jugadores sangrando, 3 faltas rozando entre amarilla y roja directa en una misma jugada y alguna ni fue sancionada. Fue una salvajada; 40 faltas y eso que el árbitro permitió otras 40.
La impunidad de alguno como Otamendi me pareció grotesca. De los peores partidos en ese sentido que he visto en mi vida.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Y luego la mala fama de juego brusco siempre es para uruguayos y paraguayos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-07-2021 19:09)Sir_Dekar escribió:Y luego la mala fama de juego brusco siempre es para uruguayos y paraguayos.

Yo creo que es para el fútbol sudamericano en general.
Cita
A ver, gente, vamos a lo importante ¡QUÉ LOS CORSARIOS DEL BREXIT HAN PERDIDO! Que les den por el culo, a ver si dejan de jugar este torneo. Que sí, que también hay otros países en la Euro que no son tan euros, que tal y lo otro, pero yo quiero fuera a esos saltabalcones hasta del planeta si hace falta.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: 208259267_2433455863465835_9145946138528...e=60F19ABA]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)