[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-08-2020 12:57)Rivera escribió:Yo soy afortunado de haber visto a Messi Juanma sisi Me da igual si es del Barça o del Tolousse. Es una de las figuras, pocas, que me ha dado un poquito de felicidad cada finde durante casi 15 años.

La camiseta es para enmarcarla por ser la última de hecho roto2cafe

Molaría la primera también, pero vete a conseguir una jajaja Pillas una de la misma época del algún jugador random, le quitas nombre y número, y le plantas el de Messi y ale jajaja
Cita
Muy interesante lo que has dicho, Juanma, ser más fan de jugadores que de clubs. Es que tiene más sentido, porque un escudo seguirá siglos, pero la entidad puede cambiar que da gusto. El deportista, sin embargo, hace su carrera, mejor o peor. Y si la hace consistente, es normal que pueda despertar más pasiones que una empresa privada llena de pasta y de decisiones, momentos y sentimientos que cambian fácilmente con el tiempo, las rachas y las modas. No es que yo sea muy de futbol, pero me alegro de haber vivido y visto a Messi y a Cristiano. Rivalidad Oliver y Mark roto2rie
Cita
Comparación con Mark y Oliver jajaja Muy bueno, si, y además imagino que todos tenemos en mente quien es quien jajaja

Lo de seguir al jugador, no es cosa mía, leí hace tiempo que es algo muy japonés, y me parece lógico. Aquí lo llamarían ser chaquetero pero a mi esas cosas me dan un poco igual. Yo he podido ser seguidor de un equipo y a la vez animar y gustarme muchos otros por uno u otro motivo, dentro y fuera de la misma liga.
Cita
Vidal por dos duros al Inter y Rakitic, el cuál tenía una oferta de 80 millones cuando el club ya apenas le quería y fue rechazada, prácticamente regalado al Sevilla. Encima, se ha sabido que Rakitic cobra 8 putos millones NETOS. Una muestra más de la inflación terrible que tiene ese equipo con los sueldos. En perspectiva, creo que es más ruina que 4 mataos cobren 10 kilos al sueldazo de Messi, que al menos es quien es XD

Y sobre Messi, sigue el silencio total por parte de todos y el tiempo se echa encima. Hay muchas teorías:

-Que el club podría aceptar negociar y sacarle al menos 100 kilos + jugadores de City o PSG
-Que el club se cierre y pida la cláusula de 700, con una nueva y eterna guerra, improbable
-Que Messi lleve razón y se pueda ir gratis, al fin y al cabo el fax y los pasos que da, dudo que los de sin tenerlo calculado por sus asesores y para que le explote encima.
-Que llegue a lo oficial extradeportivo y ahí CUIDADO: en lo legal fuera del fútbol el idioma es otro y no un juez le puede decir al club que como se ha consumido el 90% de su contrato, igual el valor de tasa del jugador es ridículo y son 20 millones. La ley fuera del deporte si llega a ese caso no entiende de cláusulas extrañas, ni distingue si se llama Messi o Manolo. Ojo con eso que ante un juez, Messi es igual que si yo me peleo con mi jefe y lo llevamos a un tribunal.
Cita
Brutal el discurso de Messi. Yo tenía cierto miedo de que hiciera un paripé y al final vendiera la moto de que aquí no ha pasado nada. Todo lo contrario, dice que se queda pero que se quiere ir, llama mentiroso al presidente y dice que el club es una mierda cómo lo hace todo. Y que solo se queda porque la vía para irse es ir a juicio (sabiendo que lo va a ganar) y que eso es lo único que va a hacer, una guerra judicial contra el club que le ayudó de pequeño y le ha dado todo en la vida. Es que me parece brutal lo que ha dicho:

-"¿Dinero? He podido irme todos los años y ganar más dinero que aquí"
-"Quería irme porque quiero ser feliz en mis últimos años en el fútbol. Me duele que se pueda dudar de mi amor por este club. Seguiré teniéndolo me quede o me vaya, siempre
-"Me quiero ir pero voy a seguir. No va a cambiar nada; seguiré dando lo que tenga"
-"Llevo diciendo todo el año al presidente que quiero irme"
-"Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada. El club hace malabares y tapa agujeros en la medida que surgen las cosas"
-"El presidente me dijo que puedo irme al acabar cada temporada y no ha cumplido su palabra"
-"Nadie va a pagar 700M de cláusula. El único modo de irme es ir a juicio y no haré nunca eso al club de mi vida, el que me ha dado todo"

Se podrá decir lo que sea pero no puede ser más sincero. Es un tío que lleva el peso del club encima siempre, que en el peor año de su carrera y el peor del equipo en la década ha generado 50 goles, que siempre va a salir en la foto y que como crack que es, estará hasta la polla de que el club fiche a 4 matados, se los pongan al lado y no controlen un balón, para evidentemente quedar luego como que ha fracasado y "no ha aparecido". Es un tío con mil millones en el banco que podría cobrar 200 al año en China, que carga con el peso de todo y que al final lo único que dice es que no es feliz ni lo va a ser, que solo quiere serlo echando un último/s años y eso ya no está en Barcelona.
(Ultima edición: 04-09-2020 19:39 por Rivera.)
Cita
Bueno, ahora viene un año en que Bartomeu se va y todos se van a volcar en convercerle. Puede que ya haya cerrado esa puerta pero un año es largo y pueden pasar muchas cosas.
Cita
Es imposible. No es por dinero y ni siquiera ha sido un me quedo sin más sino un voy a hacer esto ahora pero me quiero ir y si no lo hago es solo porque la vía inmediata es un proceso judicial. Además que en cuestión de 9 meses queda libre inmediatamente sin nada que hablar. No sé si se irá a Newell's en su barrio, a Miami a ganar 200 kilos, con Pep a competir o a su casa. Pero es una cuenta atrás ya.
Cita
Si mañana la liga rectificase y dijera que Messi si se puede ir gratis, el martes lo tienes en Manchester.
Cita
Empezó bien el Betis de Pellegrini. Buen juego, fuerte atrás y por fin con sangre: porque jugar bien no quita que des 4 patadas si un tío se va solo. 0-1 que pudieron ser varios tras dar dos palos. Equipo aún en rodaje pero buenas sensaciones, ya la pretemporada fue de pleno de victorias.

Claudio Bravo a sus 875 años me sorprendió ayer. Juega con los pies que da gusto, seguro por arriba y la única que tuvo, paradón de reflejos. Si tenemos en cuenta que el año pasado teníamos un botijo bajo palos, el cambio es tremendo.

Ojalá el equipo coja ritmo y Pellegrini sí haga que Fekir y esos de calidad que tenemos brillen de verdad.
Cita
Seguimos líderes. Una pena no serlo distanciado, no fue posible ganar un partido que era fácil roto2cafe
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Smile [Imagen: cdd22a88127fa98345d0c8f54835a22a.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)