[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Más alemán que la Mekerl.
Cita
Por favor, lo único medio decente que queda es el Olympique de Lyon, y solo porque lleva años sin comerse un colín.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Entiendo que los alemanes vuelven a conquistar Europa...otra vez...en otro ámbito más ceja

[Imagen: tenor.gif?itemid=11711459]
Cita
Madre mía el Barça - Bayern, esto acaba como el 1 - 7 del Alemania - Brasil...
Cita
Yo espero que metan muchos más, 1-4 es poco. Así nos quitamos de encima de una santa vez a Gus Fring, al infraser de Setien y a todo lo que se ponga por delante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-08-2020 20:48)Jesucristo escribió:Madre mía el Barça - Bayern, esto acaba como el 1 - 7 del Alemania - Brasil...

La madre del cordero.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mierda, la directiva aún tiene algo a lo que agarrarse, 51% de posesión roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-08-2020 20:48)Jesucristo escribió:Madre mía el Barça - Bayern, esto acaba como el 1 - 7 del Alemania - Brasil...
2-8, not bar jajajajajajajajajajajajaja
(Ultima edición: 14-08-2020 22:07 por Rosstheboss.)
Cita
Joder, 2-8!
Cita
[Imagen: memes.r_d.297-224-11119.jpeg]

[Imagen: MV3BJGVKRRBZXED3ORJ3HOEVL4.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo peor no es que te metan 8 con semejante ridículo. Lo grave de verdad es que no sorprende demasiado y 8 no, pero un 4-0 antes de empezar sí que lo firmaba todo el mundo. Casas de apuestas dando más probabilidad a un 3-0 en contra que a un empate. Y lo peor, aunque algo es algo, es que se hable de fin de ciclo ayer. Los cojones ayer, el fin llegó hace años. Otra cosa es que haya calidad puntual y pese a que sea el final ganes algún título.

Ter Stegen: ok, no tuvo culpa y es de los 2-3 mejores porteros del mundo. Debería ser el futuro capitán del proyecto
Piqué: ex jugador
Lenglet: mediocre
Alba: ex jugador
Semedo: mediocre
Busquets: ex jugador
De Jong: es bueno pero se ha metido en un infierno
Vida: ex jugador
Roberto: dudo que fuera titular en el Betis; a Canales no lo sienta en su puesto
Rakitic: ex jugador
Suárez: ex jugador
Griezmann: es bueno pero no da nada a un equipo roto
Entrenador: inútil, que ha sido un inútil siempre salvo 3 meses en el Betis. Un mindundi indigno de estar ahí
Directiva: puede que la peor de la historia del fútbol
Messi: no va a dar más tras 15 años. Y eso que este año ha generado 40 goles pese a ser su peor año. Pero da lo que da y va a los 34 añitos. Igual lo aprovechas otro año y te vuelve a generar 40 goles, pero su retirada es inminente y está quemadísimo a todos los niveles. Yo de hecho, si soy él, por los cojones voy a salir otro año más a que no me den 2 pases seguidos y acaparar los focos pase lo que pase. Yo es que me voy hoy mismo perdonando el dinero, que se queden el finiquito si quieren, pero yo no saldría nunca más a jugar en este club.

¿Y ahora qué? Parece fácil decir que sobran todos y fuera, pero dinero no hay. Lo que sí hay son contratos millonarios, algunos a varios años que no puedes coger el folio y romperlo esta tarde así como así... Lo peor del Barça está por llegar, porque va a pasar 10 años con fichajes low cost, todavía no puede soltarse una docena de lastres de un plumazo y ya no va a tener al Messi de los 50 goles que gana al menos ligas él solo. Se va a convertir en un equipo sin aspiraciones a nada, que difícilmente va a competir con Sevilla y Atlético.

Creo que ni Milan ni otras viejas gloridas cayeron tan bajo (y eso que alguno hasta se fue a casi segunda) va a pasar una época tan oscura y con todo destruido como lo que le viene al Barça ya, a partir de hoy mismo siga Messi o no, da igual.

Fútbol no hay, ni proyecto ni nada, pero es que además de eso es algo colectivo-mental. Ayer el Bayern ya venía de ganar 7-0 y todos pensábamos que golearía, vale. Pero la Roma era un cagarro y le levantó 4 goles. El Liverpool otros 4. El Bayern hace tres años le mete otros 7... La sensación ya enquistada en este club es que si llega a la final contra el Eibar y va ganando 5-0 en el minuto 87, al final están seguros de que acaban perdiendo 6-5. Da igual contra quién y de qué forma, no hay solución.
Cita
Vaya añito. A segunda b, la imagen del club revolcada por los suelos, y ahora nos quitan uno de nuestros récords en Champions.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)