[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Dos meses sin ver perder al Betis. La mejor racha de nuestra historia, en pleno 2020.
Cita
Y nosotros por fin no perdemos una final.
Cita


Cita
Edwing Congo, colaborador de "el chiringuito", detenido en una operación contra una red de tráfico de drogas.

Se entienden taaaaantas cosas ahora roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy me han jodido bien el día. No sé si conocíais la web Ecos del balón. Han echado el telón tras una década más algunos años previos germinando la idea de la web en formato blog. El mejor sitio que ha existido en español para hablar y aprender de futbol. Desde 2009 siguiéndoles y alegrándome por todo lo bueno que les pasaba y se agrandaban.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues ya es oficial. Esto empieza el jueves 11 con el Sevilla-Betis y a partir de ahí, partido cada 3 días hasta acabar la Liga en un mes y pico.

Queda por ver cómo lo hace la UCL.
Cita
(12-05-2020 23:25)Rafa escribió:Hoy me han jodido bien el día. No sé si conocíais la web Ecos del balón. Han echado el telón tras una década más algunos años previos germinando la idea de la web en formato blog. El mejor sitio que ha existido en español para hablar y aprender de futbol. Desde 2009 siguiéndoles y alegrándome por todo lo bueno que les pasaba y se agrandaban.

Hostia, ¿no jodas? Hace algunos años, en mi época en Meri, los seguía mucho. Vaya pérdida para el periodismo deportivo, aunque creo que a ellos esta etiqueta se les quedaba muy, muy pequeña. Auténticos gurús de este deporte. Muy buenas plumas. ¿Se sabe por qué chaparon?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Buenas Dark

Hace dos años salieron del equipo Abel Rojas (fichado por la Real Sociedad para el equipo de análisis y ojeo) y Miguel Quintana (está trabajando en youtube de forma independiente) y el proyecto quedó tocado porque Abel era demasiado. Fueron supliendo y trabajaron a destajo para mantener el nivel, pero la frecuencia de los comentarios, visitas y aportes de los seguidores fue bajando y sin futbol a corto plazo ni generas contenido ni atraes. Doce años de oasis, me alegro de las palabras de despedida que les escribieron la mayoría de lectores que eran anónimos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Preñada al muxo betis y nadie dice nada? Este foro antes molaba :nusenuse
Cita
Yo es que ya puse lo del ascensor hace poco y me parece repetirme. Me hace más gracia que Rivera tuviera que hacer uso ayer del alcohol sin hielo, por cenutrio y despreocupado sisi1
Cita
¿En serio ponen el público por TV como si fuera el Fifa 98?





[Imagen: fifa98_ingame5.jpg]
(Ultima edición: 14-06-2020 06:08 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Maradona nos muestra gráficamente que la Tierra es redonda:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)