[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-02-2020 11:01)Rivera escribió:¿Soy el único que piensa que a Mbappé se le está yendo la olla muy pronto? Es obvio que va a ir al Madrid y que con el PSG lo tiene roto ya, pero no sé yo si es buena imagen el recital que está dejando cada finde, donde le sustituyen en el 70" ganando 4-0 con la intención de reservarle para Champions y se pelea con el entrenador, niega saludos a delegado de campo y hasta al compañero que le sustituye ,Etc.

Hace tres meses parecía el chico ideal y de repente es un bucle de shows cada finde, con autoexpulsiones de estas de me roban un balón y pego una patada sin sentido y cosas así.

Que imagino que esto lo hace para forzar y luego aquí será normal, pero ese cambio de repente siendo tan joven es un poco desconcertante. Que vale que sea muy bueno y vaya a ser de lo mejor del mundo, pero que hace seis meses había ganado 2 partidos más que yo.

PD: El Barça ayer en su línea, control del juego y 2-0 con Ansu,y de repente 2-1, pidiendo la hora y con 3 claras del Levante que casi se masca la tragedia en un partido fácil y en casa.

Tan repentino tiene pinta a estar preparandose el terreno para que los jeques lo suelten, a Neymar le funcionó para que lo pusieran a la venta, falló quee nadie quiso pagar por él.
Cita
[Imagen: EP9LMJWXkAUZTDX?format=jpg&name=large]

Puede coger Abidal y recoger sus cosas de aquí a un par de horas roto2

Tremendo que Messi, que no es precisamente famoso por hablar ni en su casa, estalle de esta manera. Porque es brutal que le diga "da nombres" ante un tema que a saber cuál es la verdad, ya que recuerdo que Messi ha sido uno de los principales defensores de que Valverde no tenía toda la culpa de los problemas. Messi no es tonto y si nosotros pensamos que media plantilla da sida, él lo piensa y ve antes que todos, y sabe igual y mejor lo que todos pensamos del circo de club en el que se ha convertido.

Que Messi explote ya sería el broche de oro a Bartomeu en la gestión de un club más memorable que vamos a recordar.

Y no lo digo por eso ya, sino porque ojo al show:

-Se va Ney
-Le suplen con 300 kilos (Dembele y Coutinho)
-Fracasan los dos
-Quieren a Ney de nuevo por ellos
-Nadie les hace caso, acaban regalando a uno, no fichando a otro y quedándose a uno que lleva más lesiones que Bale y que vive de fiesta
-Dicen que actualmente la solución es Stuani, jugador de segunda división cuya cláusula es de 25 kilos... y el club NO tiene 25 kilos en el banco ahora mismo, según comentan.
-Ha sonado hoy que podrían hacer plantilla recuperando a ARDA TURAN roto2
Cita
Stoichkov también está por ahí ocioso si lo quieren... igual jugar no juega pero mina la moral del rival XD
Cita
Si pillo palomitas no termino este año. Risas mil con Nobita y si gestión maestra. Espero que siga muchos años en el Barsa. Igual que el Cholo en el Atleti.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Es que la acusación de Abidal puede ir de varias maneras, puede ser de los jugadores que no jugaban, por jugar Messi y sus amigos por decreto, o puede ser por Messi y sus amigos por lo de que no trabajaban lo suficiente. Sea como sea Abidal no ha debido errar mucho cuando a pechofrío se le ha prendido fuego y ha pedido nombres, y a dejado un recadito, o recadazo, con lo de las responsabilidades y las decisiones.

A partir de aquí sólo quedan unas pocas opciones, o el presi entra de oficio, y enfría el tema con un paripé estilo Messi-Luis Enrique en Anoeta y una renovación (quiero decir una subida de sueldo), donde Abidal diga que no dijo eso y es un invent del Sport, y Messi aparezca ya calmado del asunto de cara a la galería; o Abidal se va al paro con honor; o las menos probables, dejar el tema descontrolado a su suerte, o darle el apoyo a Abidal. Con cualquiera de estas dos últimas a Messi no le quedaría mucho tiempo en el barsa.

Y encima el show del despido de Valverde, el de los fichajes, la cuenta del club vacía, la ahora no oferta a Xavi con el saca los papeles, el KO de Dembele, al Griezmann que no lo quieren sus compañeros, las extrañas compras y ventas con Mendes varios millones más rico, la plantilla de 17, y el cruyffista de Setién que en tres semanas ha vuelto al 4-4-3 de Valverde... No da tiempo a aburrirse.
Cita
Por lo que sea. Si Messi dice eso, me parece un escándalo que a estas horas de la mañana Abidal siga en su cargo roto2cafe

Poca, pero sigue habiendo gente que no es consciente de que Messi ha cambiado la historia de un club con 100 años y que si Messi dice que la fachada del Camp Nou se tiene que pintar de verde, se pinta de verde. Dictador o lo que sea, pero es que es un hecho que en la historia hay figuras que funcionan así.

Y ojo, que Messi habla de responsableS de la D. Deportiva. No solo de Abidal. Básicamente porque Messi es el Barça y obviamente ese comunicado no es solo cosa suya sino de la plantilla, lo que pasa es que hemos llegado a un punto en el que si él no da el paso, nadie se moja porque para que lo haga Piqué, cuya protagonismo como insignia pasó de moda, mejor que no lo haga nadie. Messi jamás se había metido en estos jaleos y la cosa ha llegado a un extremo en el que parece que no habla ni como jugador, sino como aficionado. Ayer no dijo nada que el culé medio no lleve diciendo en redes sociales o en encuestas 3 años ya.

Algunos periodistas cercanos a Messi dicen que no perdona que ficharan a Griezmann, porque no le perdona al francés el esperpento riéndose del Barça que montó. Será pecho frío o será lo que sea, pero el tío siente el escudo más que yo el del betiweno y si hace falta se pone en guerra con toda su directiva. No olvidemos que Messi NO quería que echaran a Valverde y dijo en más de una ocasión que las catástrofes de Champions y demás no fueron culpa de un entrenador.

No hay que reducir todo a lo de dictador; es cosa de que a una figura así tienes que tenerla contenta y no es un tema de dinero porque tiene todo y tendrá el doble mañana si quiere. Es cosa de que un tío que ha ganado más que nadie, desde crío y ya en una edad con muchos pelos en los huevos, si él considera que la mala racha deportiva es por culpa de la planificación, o el es culé y considera que el combo Robert, Abidal, Barto y cía dañan al club con sus retransmisiones a lo Sálvame y demás, pues explota y lo hace sabiendo que el discurso de ayer no es suyo solo, es el de toda la afición y plantilla.

Si estos últimos años de esperpentos acaban precipitando la marcha o retirada de Messi así sea una semana antes de lo previsto, será la peor gestión de todos los tiempos.
Cita
Pues se ha quedado una buena copa.
Cita
Pero lo de Arabia no se ha jodido aún, a día de hoy seguiría yendo Madrid y Barcelona.
Cita
(07-02-2020 10:35)Sefer escribió:Pero lo de Arabia no se ha jodido aún, a día de hoy seguiría yendo Madrid y Barcelona.

Y si o se les invita y punto como este año...

Deportivamente mola mucho ver una final de estos cuatro.
Pero este formato de copa está muerto. Los gordos llorarán, Rubiales no trincará lo mismo de las teles...
Ojalá me equivoque.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo espero que el formato se mantenga. No creo que los grandes lloren porque ganen o pierdan esto les beneficia, son menos partidos y por tanto menos carga física en un momento de la temporada bastante crítico cuando compites por todo. Y al espectáculo le beneficia muchísimo.

Vamos, me parece más interesante esta copa que las últimas 30.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-02-2020 12:21)[DNC] escribió:Vamos, me parece más interesante esta copa que las últimas 30.

Siendo de Miranda como que para mí también xD

Bueno, la verdad es que el fútbol me importa muy poco pero alegra un poco el ver que el equipo de mi ciudad ha llegado más lejos que el Barcelona y el Madrid.
Cita
Si ser eliminados de copa es el precio que hay que pagar para cargarnos a Bartomeu y compañía la considero barata.
Mirándolo con la perspectiva del tiempo, que daño nos hizo ese triplete que les hizo ganar las elecciones a un equipo de incompetentes. 

Respecto a la copa, yo también espero que se mantenga, me gusta mucho la tensión de un único partido a vida o muerte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)