[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
(28-01-2020 12:25)Rivera escribió:Parece que habrá movimientos de aquí al finde: El Barça quiere a Rodrigo y busca sacarlo del Valencia por algo menos de 50 kilos. El Atleti parece que lo tiene hecho con Cavani. El Valencia, para suplir a Rodrigo, dicen que tiene un acuerdo para el regreso de Alcácer, que ha perdido protagonismo en Dortmund pese a su buena racha por la aparición de Haaland, pichichi de la Champions y 5 goles en 60 minutos con el Borussia desde su debut.

Cavani es un caramelo, ya que son máximo 15-20 millones o libre en junio, y es cierto que es un parche y no algo de futuro por su edad, pero es que le fichas hoy y mañana está metiendo goles de inmediato.

Lo de Rodrigo no sé, depende de cómo se adapte y qué aporte al Barça. Nunca me ha gustado especialmente y no sé si es buena idea ese gasto ahora teniendo en cuenta que el club necesita ir cimentando el futuro de verdad. ¿Será Rodrigo el 9 del año que viene en adelante si viene hoy?

Mientras Don Messileone siga en el Barcelona, el 9 del año que viene en adelante será Suárez, así juegue con el callao.
Cita
Si él lo dice bien hecho está. Esta temporada, en mala forma y lesionado sin jugar, el cabrón lleva 14 goles y 10 asistencias de gol en 23 partidos eh.

El tema es el futuro, no ahora. De hecho creo que es un fail soltar una pasta por un 9 ahora para 3-4 meses, el cual no va a decidir ni arreglar los problemas. Griezmann de 9 hasta que venga Suárez y ya está.
Cita
(28-01-2020 17:54)Rivera escribió:Si él lo dice bien hecho está. Esta temporada, en mala forma y lesionado sin jugar, el cabrón lleva 14 goles y 10 asistencias de gol en 23 partidos eh.

El tema es el futuro, no ahora. De hecho creo que es un fail soltar una pasta por un 9 ahora para 3-4 meses, el cual no va a decidir ni arreglar los problemas. Griezmann de 9 hasta que venga Suárez y ya está.

Griezmann es uno de los problemas XD
Cita
Al final giro en todo.

Mendes ha hecho un Mendes y se ha reído de todos: fue a Barcelona, estando Rodrigo allí pasando reconocimiento, a proponer al Barça que fiche a Bruno Fernandes y que lo cediera al Valencia seis meses como pago por la cesión de Rodrigo, para en junio cambiar los cromos de nuevo, quedarse a Bruno porque es una posición que desean y soltar a Rodrigo para fichar a un 9 mejor... y todo era una bomba de humo para encarecer el precio de Bruno de cara al interés del United, que le acaba de fichar por 55+25 kilazos. De paso, representados por él, el Barça ha vendido a dos canteranos: Carles Pérez a la Roma por 13M y otro a no sé quién que no recuerdo su nombre.

Rodrigo si no ficha va a pasar un infierno en Mestalla tras salir en la foto estando ya en Barcelona pensando que todo estaba hecho. El Barça se ha quedado sin nada y Mendes se ha embolsado pasta moviendo varios traspasos. Es el puto amo, aunque no parece difícil engañar a Bartomeu XD

Y el PSG no acepta 15 por Cavani, sino que quiere 20. Barça y Atleti están pagando las facturas y han llegado al punto de que van a perder jugadores que necesitan por no tener ni 50€ más para ofrecer.

Terrible imagen la del Barça este mercado usando la cantera para hacer caja vendiendo a chavales por 4 duros. No son ventas sensibles porque no son nadie en el primer equipo, pero en otro momento no lo harían y los tendría en el filial por si salen buenos. Es que parece que están ahora en La Masía viendo a ver a cuál pueden enviar a algún país para sacarle 10 kilitos y sumar un poco en la cuenta.
(Ultima edición: 29-01-2020 09:06 por Rivera.)
Cita
(29-01-2020 09:06)Rivera escribió:Al final giro en todo.

Mendes ha hecho un Mendes y se ha reído de todos: fue a Barcelona, estando Rodrigo allí pasando reconocimiento, a proponer al Barça que fiche a Bruno Fernandes y que lo cediera al Valencia seis meses como pago por la cesión de Rodrigo, para en junio cambiar los cromos de nuevo, quedarse a Bruno porque es una posición que desean y soltar a Rodrigo para fichar a un 9 mejor... y todo era una bomba de humo para encarecer el precio de Bruno de cara al interés del United, que le acaba de fichar por 55+25 kilazos. De paso, representados por él, el Barça ha vendido a dos canteranos: Carles Pérez a la Roma por 13M y otro a no sé quién que no recuerdo su nombre.

Rodrigo si no ficha va a pasar un infierno en Mestalla tras salir en la foto estando ya en Barcelona pensando que todo estaba hecho. El Barça se ha quedado sin nada y Mendes se ha embolsado pasta moviendo varios traspasos. Es el puto amo, aunque no parece difícil engañar a Bartomeu XD

Y el PSG no acepta 15 por Cavani, sino que quiere 20. Barça y Atleti están pagando las facturas y han llegado al punto de que van a perder jugadores que necesitan por no tener ni 50€ más para ofrecer.

Terrible imagen la del Barça este mercado usando la cantera para hacer caja vendiendo a chavales por 4 duros. No son ventas sensibles porque no son nadie en el primer equipo, pero en otro momento no lo harían y los tendría en el filial por si salen buenos. Es que parece que están ahora en La Masía viendo a ver a cuál pueden enviar a algún país para sacarle 10 kilitos y sumar un poco en la cuenta.

Mucho se critica al Madrid sobre su tope salarial, y que lo limita a la hora de fichar mega cracks, porque ninguno de los top 3 del mundo se va a ir al Madrid por 15-17 millones al año. Pero el Barcelona lleva varias temporadas jugando con fuego, comprando a lo loco y más caro que nadie (Coutinho, Dembélé, y hasta Griezmann, que era una oportunidad de mercado, si, pero para una posición que el Barcelona ya tiene cubierta), vendiendo poco y mal, y pagando unos salarios que no debería poder asumir, con renovaciones a la alta y de larga duración a tios con más de 30 años y que se olvidaron de sudar la camiseta. Es un modelo de gestión económica avocado al fracaso, aunque con suerte, Bartomeu sobrevive y deja que le explote todo al que venga detrás de él, que ese si que se va a comer el marrón, y posiblemente con Messi diciendo adios (en un par de años).

Setién si sigue después del verano, cosa que dependerá de lo que haga el equipo lo que queda de temporada, esta obligado a hacer una limpia en el vestuario, sobre todo de vacas sagradas, las que más cobran pero menos corren, y por supuesto fichar sangre nueva, y viendo como esta el mercado, sangre cara. Esto yo lo veo un problema. Primero es ver quien te compra tios de más de 30 años que ganan lo que ganan estos, lo estamos viendo en el Madrid con Bale, y segundo, con Bartomeu al frente pueden pasar tres cosas, una es que no consigan vender todo lo que quieren y tengan que fichar barato y mal, otra es que si consigan vender lo que quieren, y compren adecuadamente, y tercero, que vendan o no vendan, se fundan la pasta en Neymar, que en verano costará 170 kilos, y no quede dinero para nada más.

Sea como sea, los problemas del Barcelona empiezan por su junta directiva indolente que lleva dando tumbos desde el primer día, pero que ha vivido tranquila gracias a Messi y los resultados.
Cita
Setién no creo que tenga poder. Como tampoco lo tiene casi ningún entrenador del mundo salvo algunos pocos. La política del Madrid se brasileños, jóvenes y cedidos está por encima de si a Zidane le gustan o no. Si salen bien pues guay, si salen mal pues se apaleará. En el Barça igual: llega con la etiqueta de Puig protagonista, le pone y a los tres días, primer partido "para hombres" y Puig sin convocar en su casa. Los clubes grandes tienen imposiciones y por eso en cuanto se pierden 4 partidos el entrenador está fuera y se cambia su cara por otra. Generalmente estos clubes en tema proyectos han decidido ya todo incluso sin saber quién va a ser el entrenador que llegará tres semanas después de elegir.

Sobre el tope, bueno. Depende. En fichajes el problema lo tiene el Barça porque compra desesperado pagando lo que pidan. En salarios lo tiene el Madrid porque no es que todos pagan poco y el Barça mucho, sino que todos pagan mucho y el Madrid poco. Es él quién se ha quedado fuera de algunas aspiraciones por ese tope salarial que hoy día te lo coge el Tottenham y te lo supera, no hace falta irse a Bartomeo ni a jeques.

Lo otro está claro. Ensamblaron un proyecto que hizo historia con Messi, algunos jugadores clave para ello y el entrenador. Luego esos jugadores se fueron, ese entrenador se fue y Messi siguió ganando sin ellos, manteniendo lo que parece un proyecto de 10 años cuando realmente, lo fue de 3. Que desde entonces hemos visto al Tata, a Tito, a Valverde, a Luis y a Setién, no recuerdo si alguno más. Ahora están apurando por si Messi les da algún título más en esta recta final en la que tienen vacas sagradas mayores pero no jubiladas, a las cuáles tras 10 años, casi mejor esperar a 12 y que se vayan ellos que echarlos en el 11º y enemistarte tras una década. Es un problema que no tiene solución.

Lo peor no son ya las vacas sagradas, sino el ir poniendo parches con jugadores interesantes para un equipo 5º y pensar que porque lleva el escudo son todos buenos. Porque las vacas se irán por edad pronto, pero es que además tienes a 12 tíos en tierra de nadie que ni son malos, ni son cracks, con contrato y con un caché normalito. Semedo-Roberto en el lateral derecho estaría bien para el Betis. No tiene un solo gran central, el lateral izquierdo solo es bueno cuando Messi le da goles en bandeja, con Busquets muerto no hay nadie de garantías y Arthur, Vidal y cía te pueden rendir, pero no son jugadores de la categoría de un equipo que quiere ganar todo. Y arriba pues esa imposición de un tridente acaba perjudicando a Griezzmann, Dembele con tanta lesión es un tío que sobra...

La plantilla del Barça en frío, el día que Messi no hace que Alba sea una estrella o que hasta Vidal meta goles, es bastante peor de lo que parece. que yo he visto al Betis en copa con Canales, Fekir, Emerson y Borja Iglesias en el banquillo y no es peor banquillo que el que el Barça pone incluso un día de Champions. Es una plantilla muy mal diseñada a base de parches o de apuestas ilógicas como tener de suplente de Suárez a un fulano que metió 7 goles en Segunda B, por muy Masía que sea.
Cita
Casi muero de un infarto anoche... madre mía.
Cita
(29-01-2020 11:11)Jesucristo escribió:Casi muero de un infarto anoche... madre mía.

Los pobres que tuvieron un infarto fueron los del Tenerife Big Grin

Qué cruel es esto a veces.
Cita
(30-01-2020 00:31)xecollons escribió:Los pobres que tuvieron un infarto fueron los del Tenerife Big Grin

Qué cruel es esto a veces.

Tu lo tuviste ayer, no?
Cita
(30-01-2020 10:33)Sefer escribió:Tu lo tuviste ayer, no?
Na, lo de los bilbaínos y tinerfeños fue peor, que el Tenerife estaba clasificado a falta de dos minutos para acabar xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Nadie dice nada del Cholo choleando ayer?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
¿Soy el único que piensa que a Mbappé se le está yendo la olla muy pronto? Es obvio que va a ir al Madrid y que con el PSG lo tiene roto ya, pero no sé yo si es buena imagen el recital que está dejando cada finde, donde le sustituyen en el 70" ganando 4-0 con la intención de reservarle para Champions y se pelea con el entrenador, niega saludos a delegado de campo y hasta al compañero que le sustituye ,Etc.

Hace tres meses parecía el chico ideal y de repente es un bucle de shows cada finde, con autoexpulsiones de estas de me roban un balón y pego una patada sin sentido y cosas así.

Que imagino que esto lo hace para forzar y luego aquí será normal, pero ese cambio de repente siendo tan joven es un poco desconcertante. Que vale que sea muy bueno y vaya a ser de lo mejor del mundo, pero que hace seis meses había ganado 2 partidos más que yo.

PD: El Barça ayer en su línea, control del juego y 2-0 con Ansu,y de repente 2-1, pidiendo la hora y con 3 claras del Levante que casi se masca la tragedia en un partido fácil y en casa.
(Ultima edición: 03-02-2020 11:02 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)