[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Venga Rivera, que os tenéis que ir calentitos del Bernabeu, verderones.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues puntito de oro. Qué pena no haber asaltado el Bernabéu por tercer año consecutivo roto2cafe

Nah, me ha gustado que se compitiera pese al planteamiento acojonado, pero el Madrid ha sido tan malo que nos hemos librado de algo terrorífico; hemos salido con SEIS defensas al campo que además defienden fatal. No sé ni cómo hemos acabado teniendo alguna que otra ocasión y no perdiendo la cara al partido.
(Ultima edición: 02-11-2019 23:08 por Rivera.)
Cita
¿El Betis empatando con el Madrid en el Bernabeo? A la mierda el 1 fijo en la quiniela slowpoke
Cita
Tengo mucho miedo a perder.
Cita
(10-11-2019 19:37)Rivera escribió:Tengo mucho miedo a perder.
Vais a segunda, robe

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Las 12:03h y Rubi sigue en el Betis. Se puede jugar mal o perder, pero regalar un derbi en casa saliendo CAGADO con CUATRO centrales. Repito, 4 centrales, es motivo de cese inmediato. Pero es que lo es así fuéramos 1º y ganando seis Champions. No puedes venir aquí y hacer eso.
Cita
Esto es la cosa más grande que he visto en años:

[Imagen: EJxQEYeWwAEdbLi?format=jpg&name=small]
Cita
Pochetino al carrer y Morinho oficial al Tottenham. Menuda sorpresa por ambas partes. Uno por llevar al equipo a competir una final de Champions y otro por afirmar que jamás entrenaría a un club como el Tottenham.
Cita
(20-11-2019 14:25)Rivera escribió:Pochetino al carrer y Morinho oficial al Tottenham. Menuda sorpresa por ambas partes. Uno por llevar al equipo a competir una final de Champions y otro por afirmar que jamás entrenaría a un club como el Tottenham.

Que Mou no sea consecuente con lo que dice es cualquier cosa menos una sorpresa. xD Él siempre dice lo que le interesa, le da igual si es verdad, mentira o si a los dos minutos se contradice.
Cita
Correcto, Mourinho es un experto en usar las declaraciones como estrategia. Dice lo que le interesa decir en cada momento y ya.

Lo otro es sorpresa a medias...no es la primera vez que un entrenador se va habiendolo hecho "bien".
Cita
Bale es mi puto dios XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Rivera, deja de celebrar el gol en el minuto 93 del Betis, que hace frío  qmeparto
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)