[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Empieza a gustarme este Betis. Ya no divierte tanto ni es aplaudido en los campos, pero compite, coño. Solo dos derrotas: Camp Nou y un partido con el portero expulsado en el minuto 6. El resto, partidos muy competidos como El Sadar, dos victorias remontando con relativa facilidad y contundencia jugando con muchas bajas y otro partido, ante todo un Geta con otro expulsado durante 1 hora y perdiendo, que al final levantamos.

Esto es lo que yo quería: menos jijijaja y más meter la pierna o si hay que perder 2 minutos de tiempo en el descuento se pierden, joder ya. Luego, si la cosa sale mal pues Rubi a la puta calle, pero eso ya lo veremos cuando llegue el momento. La realidad es que ahora la gente se divierte menos pero no se va avergonzada porque te levanten un 3-0 por hacer el gilipollas.

Y cuando se pierde, el entrenador sale a decir que es una puta mierda, no que los demás son haters y que el tikitaka y sus muertos.
(Ultima edición: 26-09-2019 08:28 por Rivera.)
Cita
Vaya con el gol de Rodrygo, eso es llegar y besar el santo.
Cita
(26-09-2019 15:11)Sefer escribió:Vaya con el gol de Rodrygo, eso es llegar y besar el santo.

¿Besó a Casillas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Le ha remontado el Eibar un 0-2 al Sevilla. Ganazas de escuchar a Cristóbal Soria.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Joder macho, jugamos hoy otra vez. Vaya ritmo llevamos pringando todos los viernes y días con poquísimo margen Facepalm
Cita
(26-09-2019 15:48)Jagang escribió:¿Besó a Casillas?

Si, al mismo, San Iker.
Cita
Menudo ridículo lo de los 300€. Es la cifra de "por decir algo" luego de que un club vaya al juzgado reclamando 80 kilos aludiendo a un contrato firmado antes del 1 de julio, sin tener ningún contrato firmado antes del 1 de julio. El "vamos a llamar la atención" a estos que hablan con un jugador en privado tal y como hablan los 20 equipos de la Liga con 15 jugadores cada verano.

El Atleti ha hecho esto por no quedar de pardillo con una afición que sabe que se hipotecó para darle 23 kilos a un tío que en 6 meses estaba pidiendo públicamente ir al Barça. Encima, dejando abierta una cláusula que permite al Barça comprarlo por 120 el 1J. Y el juez ha puesto esa multa de chiste por el hecho de que sabe que esto pasa, solo que ahora un afectado se ha quejado formalmente.

Llorar por esto no es más que intentar tapar un ridículo histórico. Imagino yo que el Atleti un día se levantó y envió un FAX al Benfica por Joao Félix, y que por supuesto en ningún momento el jugador sabía del interés, le dijeron "te vas al Atleti, adiós". Porque por supuesto el Atleti le fichó sin preguntarle ni hablarle de su sueldo roto2cafe
Cita
Vaya meneo os habéis llevado, Rivera. Este año os toca sufrir y durante bastante liga.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(27-09-2019 21:57)Rafa escribió:Vaya meneo os habéis llevado, Rivera. Este año os toca sufrir y durante bastante liga.

Yo creo y espero que no. A ver, que yo no soy de culpar a la suerte ni nada, pero sí que hemos tenido un poco de ella pero no por injusto o algo, sino por los momentos clave:

-J1 en casa, portero expulsado minuto 8 y aún con eso merecimos ganar, pero perdimos en un rebote aislado.
-J3 en casa, expulsado minuto 20 y perdiendo, competimos y empatamos.
-Ayer: estábamos mejor que el rival y tras empatar estaba al caer el 1-2, pero un penalti por VAR que no parecía (es penalti, ojo) nos cortó las alas y nos derrumbamos.

El resto, 2 victorias y el Camp Nou que meh. No sé, creo que competimos mejor que el año pasado y tenemos facilidad para marcar goles y remontar, pero se han juntado cosas DEP en el preciso instante en que te mata.

Estoy tranquilo y hasta ilusionado, pero muy frustrado porque al final eso de merecer pero no ganar es una puta mierda y la culpa es nuestra, que somos tontos: nos hacen 25 faltas y la primera que hacemos nosotros es un patadón a destiempo de roja o penalti Facepalm
Cita
[Imagen: dsOjltg.png]
(remates-goles-remates en contra-goles en contra)

Mira cómo empezáis cada parte y como acabáis los partidos. Se os van a ir muchos puntos si no cambiáis eso.

Año pasado:
[Imagen: ukvdCJy.png]
(Ultima edición: 28-09-2019 20:22 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Sin duda, pero yo hablo de competitividad. De venir de ir ganando 3-0 y ser conscientes de que igual en el descuento nos empatan, a ir perdiendo o empatados jugando con diez y tener claro que se puede incluso ganar. Detalles que estadísticas al margen, que son evidentes claro, te hacen verlo de otro modo.

Mismamente ayer ves las estadísticas del Madrid-Brujas, y fueron 27 remates frente a 7. En números fue un baño escandaloso pero lo que vimos es esa sensación de que pudo ser 4-2, 3-6 o el 2-2 que luego fue.

Yo creo que al Betis le falta que los planes de Rubi se acoplen del todo, que Fekir se termine de meter ahí, porque es Dios pero es el nuevo y que algunos detalles comiencen a funcionar mejor, como Canales fuera de forma o Iglesias que tras 20 goles ahora le ha costado la vida tener 1. Si luego hay que echar a Rubi voy yo a echarle a empujones, pero por ahora me quedo con la competitivdad, descalabro del otro día al margen que es injustificable.
Cita
Ayer se follaron al Sevilla. Y fue un partido curioso porque lo justo era 2-2 en la primera parte y 10-4 en la segunda. Partido rotísimo en el que el Barça arriba fue un vendaval que metió 3 goles en apenas 10 minutos y en el que con 0-0 Ter Stegen volvió a hacer magia para evitar 2 o 3 goles concedidos por una defensa de patio de colegio.

PD: Los jugadores forzaron las sanciones para llegar limpios al clásico y puede salirles mal, porque a Dembele podrían caerle dos partidos.
(Ultima edición: 07-10-2019 08:25 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)