[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué buenas sensaciones este Athletic. En la primera parte fuimos una apisonadora.
Cita
Vaya summeriana la del Madrid.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Robe, nos explicas otra vez eso de que los jugadores juegan donde quieren y que el jeque no se podía permitir joderle la vida a Neymar? roto2cafe
Cita


(Ultima edición: 03-09-2019 07:48 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita
Pues después de la liada les espera un añito curioso a Neymar con la afición sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gran Betis hoy. 1-1 contra el siempre complicado Getafe luego de ir perdiendo con un penalti y una expulsión en el minuto 20 de partido. En la jornada 1 jugamos 84" con diez y merecimos ganar, pese a perder trágicamente. Hoy hemos empatado levantando el marcador y también hemos sido superiores con diez.

Al final quitas eso y quitas el Camp Nou, y el único partido 11VS11 lo hemos ganado con justicia. Muy engañoso llevar 5 puntos habiendo jugado la mitad de los partidos con un tío menos por jugadas de las que marcan y arruinan todo.

Y lo de Fekir es de otro mundo. Este tío lo pones en Madrid y Barca ahora y mejora lo que hay. El jugador que más falta provoca de entre todas las Ligas del mundo.
Cita
Por cierto, se me ha venido a la cabeza luego de ver un reportaje, lo de Ansu Fati... madre mía.

Yo creo que hay ocasiones, 4 en la vida, en la que se percibe, se huele que alguien es especial, a diferencia de las muchas otras en las que se ve calidad y luego a saber qué pasa. El crío tiene 16 años y no es ya el talento que tiene, que es descomunal, sino cómo hace todo. Hay algo en lo que se diferencia de todos los demás jóvenes promesas que generan dudas: los tiempos y la decisión.

Porque un Bojan de la vida puede salir y desbordar a un par de rivales, pero lo que no es normal es que Fati salga, mida los tiempos, decida siempre lo correcto, lea las situaciones.

Sé que la comparación parece interesada porque genera polémica, pero siempre pongo el caso de Vinicius: un año y pico después hace exactamente lo que hacía el primer día. Sigue haciendo bien lo que sabe y sigue haciendo igual de mal lo que no sabe.

En cambio, Fati en sus primeros 10 minutos jugando con hombres mete un gol de cabeza ante un rival que apenas encaja goles así. Al segundo con 0-0 ante el Valencia desborda, asiste, mete gol desde atrás o roza la escuadra desde lejos, pero, sobretodo, insisto en cómo piensa y decide: como si llevara 10 años en la élite, algo que no tiene (ni se puede aprender) ningún otro intento de crack forzado como Bojan, Munir y similares de la vida.

Creo que en toda su carrera, es la primera vez que Messi "bendice" públicamente a un jugador. Es obvio que de esto algo sabe, y en ese chico, Su Santidad ha olido algo. El tiempo dirá, pero Ansu Fati no es que sea bueno: es que tiene "eso" que no te pueden enseñar ni se puede aprender.
Cita
Lo de Ansu Fati no es el qué, sino el cómo. El aplomo que deja en su forma de jugar para la edad que tiene. Ves a otro canterano de más edad como Carles Pérez o incluso a Dembelé ya estando en la élite y con 120 kilos de traspaso y parecen mucho más niños en su forma de jugar que Fati.

PD: lectura recomendada, una entrevista a Joan Capdevila:
https://www.jotdown.es/2019/08/joan-capd...eligencia/
(Ultima edición: 17-09-2019 10:16 por Xiphias.)
Cita
No sé, el chaval pinta bien, pero prefiero no hacerme pajas de momento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo lo tengo claro y en esta ocasión, creo que es todo o nada. Lo normal es no arriesgar con él, dejar que el tiempo pase... Pues yo en este caso me arriesgaría a darle peso YA. ¿Qué habría pasado si después de Zaragoza con la misma edad, Messi desaparece por miedo a que salga rana?

No digo que este sea Messi. Pero que es el más cercano en cuanto a sensaciones iniciales, por descontado.

Vale que ver vídeos puede y a menudo es engañoso: hasta yo he metido golazos por la escuadra en mis tiempos que si los grabas piensas joder qué golazo. Pero lo del crío este no es normal. Insisto: tiene "eso" que está ajeno a los tiempos. Esa milésima en la que Messi da un pase que parece que puede darlo hasta mi abuelo, pero que aprovecha el único momento en que el defensa apoya el pie y ya está vendido para que un pase de 4 metros fácil se convierta en un pase que solo da él y cambia la jugada entera.

¿Qué se quema y no es lo que parece? Merece la pena asumir el riesgo si tienes una remota posibilidad de que te salga un fulano que siendo un niño en el instituo, juega con hombres y en media hora de reloj supera los números de promesas que ya conocemos en 1 año. Y señalo hasta a Mbappé en sus orígenes incluso dentro de ese saco.
Cita
Hay que decir que el partido del Valencia tampoco es para sacar conclusiones, con un equipo que salió deprimido tras lo de Marcelino.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)