[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me juego una caña contigo a que no. PEro Cruzcampo, de la barata por si acaso.
Cita
Primero le prometes una cerveza, y luego le dices que una Cruzcampo... a ver si te aclaras XD
Cita
Leo en el 20minutos:

El PSG rechaza la oferta del Madrid por Neymar: 100 millones más Bale, James y Keylor 

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/psg-rechaza-oferta-madrid-neymar-3739616/0/
Cita
Yo entiendo poco pero esa noticia se la ha inventado el periodista, si o si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo también lo rechazaría, de ser cierta la oferta. James y Bale es meterte en vena dos sueldos de 10 y 15 kilos al año por dos jugadores irregulares y que si el que te los ofrece no los quiere, por algo será. No es una operación tan vistosa y clara como pensar "coño dinero y tres jugadores". Porque de ahí, puede que dos jugadores no aporten nada deportivamente mejor de lo que ya tienes.

Dicen que el PSG ha dado un últimatum al Barça y acaba hoy, por lo que dicen en Barcelona que el club hará hoy su última oferta, superior a las demás pero sin hipotecar al club. Vamos que no van a ofrecer lo que no pueden y seguramente esté lejos de las pretensiones del PSG. Creo que el Barça solo lo va a fichar si es el propio jugador el que interviene y tensa la cueda, obligando al PSG a quitarse el "marrón" por las malas.

El papel del Madrid no sé cuál es. Está ahí pero tampoco creo que esté tanto. Si quisiera pagaría y punto porque el PSG no ve problema alguno en vendérselo y así joder al Barça.

A mí me parece el fichaje más importante de la historia moderna: ambos clubes necesitan imperiosamente un jugador así de diferenciar, el único que está en esa mesa en la que Griezmann decía estar. Y ahora cobra el doble de valor por el mero hecho de que ficharlo es quitárselo a tu máximo rival. el que se lo lleve no solo se lleva al segundo o tercero mejor del mundo, sino que da un palazo brutal al vecino y a su planificación. Planificaciones de mierda que les llevan a estar con la Liga ya empezada a estar pendiente de la semana final de mercado para fichar a un tío de 200 kilos como soplo de aire fresco para dar un salto de calidad.
Cita
James no llega a los 8 millones de salario y lo que cobra Bale no es menos de lo que cobran jugadores mucho peores que él que juegan en París.
No tienen nada que ver los salarios de estos con la operación.
Simplemente, ese dato se lo ha inventado alguien porque el Madrid no va a soltar a Bale, ni Bale se va a ir. El otro día le ratifican, confirman que se queda, se dijo que si se iba era o Premier o nada. No van a contradecir todo, y es que dudo horrores que el galés acepte ser parte de esta operación.
James... Ya veremos. Pero eso, Bale si no se ha ido ya, no se va.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Kubo ha elegido el Mallorcar en vez del Pucela. Y luego me preguntan porqué odio a los asiáticos. Ojalá haga balconing en Magaluz y se lesione 15 años.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Larguero dice que el PSG pide 170 kilos, ergo la oferta (las dos) que el Barça ha llevado deben ser ridículas si dicen que en París se han descojonado.
Cita
El barcelona no tiene dinero para afrontar semejante inversión, yo no sé porque siguen insistiendo. Están haciendo el ridículo con tanta oferta que el PSG no va a aceptar nunca.

Y el Madrid dudo que haya hecho alguna oferta, el PSG simplemente lo está mentando para presionar al barsa y sacar más pasta.
Cita
El Barcelona lo que está apurando es para que aparezca la auténtica clave de esto: Neymar. Va a jugar en el club que él quiera. No está en rebeldía 100%, está viéndolas venir porque si lo del Barça no sale, no querrá cerrarse de golpe otras puertas. Seguro que lo que el Barça espera es que Neymar se moje de verdad. Solo en el caso de que lo haga, el PSG aceptará X condiciones distintas a lo que ahora tiene como innegociable. Si Neymar no aparece, no lo van a fichar porque no pueden pagar eso salvo que cojan y vendan a yo qué sé, alguien por valor de al menos 100M.

Sin ir más lejos, acaban de dejar caer que Neymar podría no jugar este finde. Y recordemos que el PSG perdió en la jornada 1, el jugador está al 100% y le están pagando 40 kilos. Obviamente aquí como siempre, el que manda es el jugador y no el jeque.
(Ultima edición: 23-08-2019 13:03 por Rivera.)
Cita
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2...b45cf.html

Si esto es cierto, pueden irse a tomar por culo muy fuerte, a ver si se creen que el dinero cae de los árboles.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cada vez que leo este tipo de artículos me acuerdo de esto:

[Imagen: monossimpsons.jpg]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)