[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-08-2019 00:11)Sefer escribió:Precisamente Robe el Barcelona es el ejemplo de como no hacer las cosas económicamente. La temporada pasada tuvieron ingresos records y apenas tuvieron beneficios netos, y gracias a las argucias contables, que si no lo mismo dan perdidas, y eso en un club sin un estado, jeque, multimillonario, o lo que sea detrás, es su ruina.

El problema es que es el Barça, el City, el PSG, y hasta cadáveres como el United, Milán o Inter ya llevan unos años volviendo a intentar ser grandes a base de fichajes de 80 kilos. El mercado ha cambiado y el Barça es uno más. Es el Madrid el que ha quedado en las antípodas.

De toda la vida, el Madrid ha sido el primero siempre para todos. Hoy, en 2019, todos tenemos la sensación de que no tiene músculo alguno para llamar a una puerta y pujar por un jugador.

También el Betis presentaba de estrellas a jugadores un poco mejores que yo por 1 millón de euros sacado ahorrado en monedas, y ahora puja por fulanos de 30 kilos y se impone a otros clubes que incluso son más grandes que nosotros en alguna ocasión.

No veo yo tan claro eso de las ruinas económicas. Al final generan mucho y solo por esa estela, incluso un Malcom de la vida deja 40 kilos en caja un día cualquiera. Los clubes no son tontos y tienen sus cosas para no pillarse los dedos. Que lo de que el Barça peta lo hemos dicho varios años seguidos y lejos de hacerlo, lo que va a hacer este mercado es gordísimo justo cuando se supone que peor estaba.

Los clubes tienen sus cuentas, sus argucias como dices o lo que sea, pero no se quedan expuestos a cosas de noob que no les pasa a un rico. Si Floren hiciera un 1% de lo que tiene montado en sus otras empresas, esta tarde estaba aquí Mbappé, Neymar y CR7 de vuelta y el Madrid seguiría siendo rico roto2cafe

Es que mira, incluso comprando lo de que el Barça DEP y los derroches, incluso con eso el Madrid sigue estando en un margen lejísimos: el tope salarial es el capitán Ramos con 12 kilos seguido de Bale y Marcelo. ¿Me estás diciendo que la Juve está en la ruina por dar 30 a CR o 12 a Dybala, o que el Liverpool está en la ruina por dar a Salah más de lo que más cobra el capitán del Madrid? Una cosa es que uno gaste 50 y sea una locura, y otra que el Madrid no suba ni 1€ cuando ya le han pasado por la derecha media docena de clubes. Esto son mega empresas y no creo que suelten centenares de millones sabiendo que en 2 días van a desaparecer por ello. Estará todo estudiado.

El Barça está estirando la década de Messi. En un par de años no estará ni él ni otros, y eso hará que de un plumazo se reduzca en 300 kilos anuales solamente al desaparecer 4-5 fichas. Porque Messi cobra 100 brutos prácticamente.
(Ultima edición: 13-08-2019 08:11 por Rivera.)
Cita
No se termina de cerrar lo de Neymar por el Barcelona, 250 kilos piden en París y no aceptan valorar a Coutinho en 120. Veremos, yo creo que al Madrid no va a venir porque el sueldo no lo paga Floren ni de coña.

Por otro lado, falta que se anuncie el fichaje de Rodrigo por el Atleti, rondando los 60 millones. Para el Atleti, guay, muy buen jugador y un broche a una campaña de reconstrucción y refuerzo bastante bien llevado. Para el Valencia, y en relación al Real Madrid, es otra muestra más de que los pactos de caballeros son unidireccionales. El año pasado nos pedían 120 kilos, y ahora le sueltan por 60 después de haber ganado un título. Ojalá desarmar todos los clubes de España a base de clausulazos y a tomar por culo, que somos los tontos de la Liga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo del Valencia siempre será así, tienen síndrome de Mijatovic.

Lo de Neymar, ahora dicen que el precio se ha fijado en Coutinho, Semedo, cesión a elegir y 100 kilos ahora, y que el Barsa se ha negado. Queda culebrón.
Cita
BORJA IGLESIAS FICHADO. 28 kilos. Vamos sisi


Lo de Neymar según leí anoche, es cosa de que el PSG no quiere ver al Barça ni en pintura, e incluso setándose a negociar, sus pretensiones están muy por encima de lo que el Barça propone.

Creo que Neymar debe dar un paso adelante: se fue del Barça, denunció al Barça, llamó "broma" a la directiva... y ahora esa directiva está en París dispuesta a recuperarle por que es la oportunidad del verano y porque así lo quiere Messi. Con la relación Ney-PSG rota, Ney debe salir a decir "quiero jugar ahí" y eso será más que suficiente. Porque Neymar va a jugar donde Neymar quiera, eso es seguro.

Pero claro, ante la "pelea" PSG-Barça, Ney está a la espera porque sí, quiere ir al Barça, pero si finalmente no se puede, tampoco tendrá problema en jugar en el Madrid.
Cita
Tumbado el fichaje de Van de Beek. Ninguna operación a la vista. Salvo ceder a Jovic, que suena ahora.
[Imagen: WicrmF2.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ceder a Jovic????

Pero wtf estáis haciendo XD

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mejor para VDB. Incluso aunque lo comprasen, Zidane pondría por delante a Isco y la vieja guardia.


Pensaba que Zidane sería más inteligente en su segunda etapa, pero se está matando el sólo. No tiene ya ni el apoyo de la afición, y todavía no hemos empezado la temporada.
Cita
(14-08-2019 09:22)Pei escribió:Ceder a Jovic????

Pero wtf estáis haciendo XD

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk

Pues lo de la foto, tener un terrorista en el banquillo, que pone solo o a franceses o a amigos suyos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-08-2019 09:26)mike escribió:Pensaba que Zidane sería más inteligente en su segunda etapa, pero se está matando el sólo. No tiene ya ni el apoyo de la afición, y todavía no hemos empezado la temporada.

No lo fue en la primera, no lo iba a ser ahora.

No quería a Kepa por 18 kilos porque quería a Navas > Kepa por 80 a ING y Zidane se va del Madrid > Ahora no quiere a Navas porque prefiere a Courtois, imagino que porque habla francés.

Le fichan tras Solari > empeora los números de Solari.

El Madrid de culebrón logra traer a Jovic por 60 kilos > Zidane no lo quiere, no sea que le haga competencia a su paisano. Tampoco quiere a Mariano, ni a los jóvenes.

Se empeña en Pogba > No quiere a nadie. Sea Erikssen, VDB, Ceballos... Da igual. Sabe que Pogba ya no puede ser, pero no quiere a nadie de todos modos. Es más, estoy seguro de que Zidane no sabe quien es VDB siquiera. Al igual que no sabía quien era el Fabian que le pintó la cara en su estadio.

Es un inútil que lo único que hizo fue tener contentos a 5 fulanos que estaban como un avión y que solo por poner su nombre en una pizarra, ganarían. Ahora sí que me doy cuenta de la grandeza y del ADN del Madrid, que fue capaz de ganar títulos pese a Zidane. Aunque, eso sí, tras 4 años sigo intentando que algún seguidor del propio Zizou sepa decirme cuál era su estilo, a qué jugaba. No lo saben, porque no lo sabía ni él.

Repito lo que le dije a DNC hace un tiempo: esta vez todo es distinto. Esta vez solo hace falta UN empate en Liga y que Barça y Atleti tomen la delantera para tener el incendio montado ya, en la jornada 1. Pero por alguna razón (entiendo que su glorioso pasado, la imagen...) Floren está ciego con él. Llamar a Zidane de nuevo fue terrorismo; era llamar a un tío que sin CR en la pizarra iba a poner de nuevo a sus colegas sin tener ni puta idea de nada. Colegas que hace tiempo no son capaces de ganar por individualidad.
Cita
Según estáis plantando al Madrid, el Pucela le superará en puntos al final de temporada y con un portero de su cantera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Superar no, pero los mismos sí roto2
Cita




La campaña social contra Iglesias y el Betis es un bochorno y es generalizada. Mira que yo no soy muy de rivalidades, pero le deseo al Espanyol lo más malo que le pueda pasar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)