[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Parece que está hecho lo de Lo Celso: cesión de 16 kilos ahora, pago de 44 después y un % para el Betis en una futura venta del Tottenham.

A priori parece una locura, pero en realidad es una genialidad. El PSG se lleva un 20% de nuestra venta, así que es mejor que se lo lleve de 44 kilos, que de 60, ya que los 16 de la cesión ahora en mano están exentos. Buena birlada les hacemos con esta curiosa operación.

PD: El jugador perdona al club 3 kilos y se va entrenando hasta el último día y callado. Nuevo caso como Fabián o Junior. Nuevo caso que recuerda porque se pita a Ceballos y no a otros.
Cita
(06-08-2019 21:31)Rivera escribió:Está la cosa interesante allí. Lukaku, Pogba, Dybala, Rodrigo, Erikssen, Lo Celso... Muchos intereses cruzados que pueden acabar en carambola.

Rumores de hoy: Fabinho al Madrid por 75 kilos.

Sobre Neymar, se dice que es 100% seguro que se va este verano y la cosa es 50-50 entre Madrid y Barça en lo que puede pasar cualquier cosa: ambos le quieren como es lógico, pero el PSG quiere venderlo al Madrid para joder al Barça. El padre prefiere Madrid. Neymar prefiere el Barça. El Barça tiene problemas para pagar el fichaje porque si no, lo hubiera hecho ya. Va a estar guay el asunto.

Y nosotros vendiendo y amasando pasta sin fichar de una PUTA VEZ al delantero de garantías que necesitamos.

Si el Sport no miente, o Neymar se declara en rebeldía y dice publicamente que se quiere ir a Barcelona, o acaba blanco. El pai lo quiere blanco porque le mantienen el sueldo y él puede mantener el litigio de las comisiones que parece que puede ganar, y el jeque lo quiere blanco o de cualquier color menos azulgrana.

El problema es que el Sport miente el 75% de las veces XD
Cita
Lo de Ney es claro: quiere irse. No creo que le importe mucho Barça o Madrid. Prefiere el Barça por sus colegas y por adaptación, pero si no puede ser, él no es culé como para tener algún problema en ir al Madrid, iría igual de encantado. El tema es que la rebeldía funciona para irse, pero no para elegir el destino y ahí ya sí que es el PSG el que tiene el poder de aceptar una oferta u otra.

Por cierto, lo que estoy viendo de un buen puñado de aficionados del Espanyol, me cago en dios, es que están MALITOS. El drama que están haciendo por el posible fichaje de Borja Iglesias: que si el jugador hijo de puta, que si el Betis es una mierda, incluso hoy se ha filtrado una foto de la presentación que es FAKE, y esa gente la ha usado para decir "EL Betis no respeta el homenaje a Dani Jarque".

Me cago en mi puta vida, soy yo el presidente del Betis y viajo a BCN con los 28 millones de la cláusula pero vamos, para que los recojan del suelo en monedas de 1 céntimo.

Hasta los huevos del romanticismo y de esa moda de odiar a todo el que se va sin entender que esto es un negocio y que Iglesias está siendo correcto y profesional en vez de joderles. Lo Celso hace bien en irse porque yo si me llama el Tottenham me cruzo el mar en patinete a cobrar el doble y jugar con los cracks joder.
Cita
El Liverpool empieza como acabó, con buenas sensaciones. Cierto es que el rival tampoco es muy allá pero meterle 4 goles a otro equipo siempre es una buena forma de empezar.

En otro orden de cosas ayer vi en directo el Liecester mientras me peleaba con el Pc... 0-0, el único gol anulado por el VAR...
Cita
Yo creo que lo de Neymar depende de si el PSG está dispuesto a aceptar mínimo a Coutinho en la operación. De otra forma lo veo inviable para el Barcelona. Tal y como está el tema de salarios, hay que quitarse a uno de los "gordos" de encima. Y a partir de ahí imagino que ya se verá. Estos días se están diciendo muchas cosas, que el PSG ha dado el visto bueno a lo de Cou, que se está barajando la opción de una cesión, etc. Lo que yo tengo claro es que como las cosas no se desatranquen rápido, Neymar acabará en el Madrid, porque veo muy poco probable que continúe otro año en París, sobre todo viendo la que se lió ayer.
Cita
Rodrigo al Atlético el último día de fichajes y dejando al Valencia sin posibilidad de fichar a última hora Pipi Banderas

#Rivaldazo
#Mestallapitapita
#XecollonsRompecarnédesocio
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se ve que el abogado que pagó la clausula de Neymar cuando se fue está hoy en el Camp Nou.

Yo soy claro, Neymar es top mundial y lo quiero en el Barça y ni de conya en el Madrid. Dar a Coutinho me parece imperativo, no sólo porque el PSG lo quiere, si no que nos quitamos tremendo muerto de encima. Vamos, que más que un intercambio me parece matar 2 pájaros de un tiro. Y hasta daría a otro jugador y pasta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no lo quiero en el Madrid pero teniendo en cuenta que se va sí o sí de París y la alternativa era el Barcelona, me parece que había que ficharlo por narices, pero nada, es OTRA piedra más en la gestión de mierda fe este verano por el Real Madrid. No solo no reaccionamos a la mierda de temporada pasada, sino que hemos reforzado al Atlético directamente (y esperaos a James que se va seguro) y vamos a permitir que el Barcelona se refuerce indirectamente al no poner trabas a Neymar.

Te juro que ni con las goleadas rollo 2-6, ni los años de sequía con Calderón, ni en otras temporadas de mierda, ha habido esta sensación de desasosiego y desesperanza entre la afición. Me espero al Bernabeu en pie de guerra desde el día 1.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Suena Coutinho al Bayern.

Si el Barça ficha a Neymar, Florentino tiene que echar a Zidane por inútil y luego irse él. No te pueden barrer toda la Liga y que el que necesita la revolución esté pensando en Lucas Vázquez en el minuto 70, y que el que a priori solo necesita que Messi esté contento, fichar a De Jong, Griezmann y Neymar.

Es el reflejo de que Floren, respetable por querer dar valor a su marca, está instalado en el Siglo pasado. Quiere vender muy caro y comprar muy barato, sumado a sueldos bajos. No se entera de que el Madrid ya no tiene poder alguno y que si hoy ofreces 7 por uno que normalmente se mueve en 10, el "es que es el Madrid" es historia porque en 5 minutos aparecen 7 equipos que no es que le ofrezcan esos 7, es que le ofrecen 12.

Desde que el Barça entró a ese mercado en el que se gasta los pastizales y el City, PSG, United y otros ya no tienen problema en fichar a fulanos por 80 kilos con sueldos de 10, El Madrid lleva unos años en los que no es ni siquiera segunda opción de muchos jugadores que simplemente prefieren ir a otros sitios.

Es respetable eso del Madrid de que los capitanes por encima y el resto bajo un techo... Pero si lo respetas aceptas que estás a años luz de otros clubes capaces de subir ese techo incluso por jugadores que no son estrellas. Antiguamente, Joao Félix habría recibido una oferta de 50 kilos por parte del Atleti y no de 126, y el Madrid incluso con 45 se lo habría llevado porque es el Madrid. Pero es que ahora el Atleti te mueve números de equipo rico y el Madrid insiste en seguir moviendo los de hace 10 años pensando que es el rey del mercado. Es que incluso un Hazard que decía ya públicamente que se iba, a punto de irse gratis por acabar contrato, ha sido un culebró para poder ficharle. A poco que tuviera contrato y el Chelsea no estuviera desesperado, Hazard estaría ya en cualquier otro club.
Cita
Ya Robe, pero el Barça por ejemplo a ver cuánto tiempo aguante el pulso. Se está hipotecando entre fichajes y sueldazos y cualquier día explota aquello, ya dijo Laporta hace poco que están llevando al club a la ruina.

Yo el problema del Madrid no lo veo tanto en Floren, que me parece acertada esa filosofía de no querer volverse loco e intentar apostar por fichar gente joven, como en Zidane, que me parecía y me parece una broma de entrenador que sigue teniendo de indiscutibles a McCelo y demás arrastraos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Precisamente Robe el Barcelona es el ejemplo de como no hacer las cosas económicamente. La temporada pasada tuvieron ingresos records y apenas tuvieron beneficios netos, y gracias a las argucias contables, que si no lo mismo dan perdidas, y eso en un club sin un estado, jeque, multimillonario, o lo que sea detrás, es su ruina.
Cita
Este es un hilo de fútbol, dejad de hablar de dinero y economía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)