[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-07-2019 19:41)Sefer escribió:Todo va en torno a las pruebas, si existen, y son evidentes, yo al Atlético si lo veo el tipo de club capaz de hacer la guarrada de ir a enmierdar con la FIFA, el Atlético si es así.

El Atlético no es algo que toma decisiones, es simplemente un nombre. Tú querrás decir Cerezo y Gil, en todo caso. Aunque siempre es la institución la manchada porque es quien da la cara, el culpable siempre es alguien físico.

Es como cuando decimos que el Madriz es un trampas o el Barsa es independentista. Alguien hace eso posible aunque la cara la de el nombre de la entidad.

No te vuelvas a meter con el Atlético o al menos, vienes a Santander y me lo dices a la cara a pie de acantilado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-07-2019 07:24)Jagang escribió:El Atlético no es algo que toma decisiones, es simplemente un nombre. Tú querrás decir Cerezo y Gil, en todo caso. Aunque siempre es la institución la manchada porque es quien da la cara, el culpable siempre es alguien físico.

Es como cuando decimos que el Madriz es un trampas o el Barsa es independentista. Alguien hace eso posible aunque la cara la de el nombre de la entidad.

No te vuelvas a meter con el Atlético o al menos, vienes a Santander y me lo dices a la cara a pie de acantilado.

Cuando y donde quieras... en Ventalia?
Cita
Pues no creo que haya mendigado tanto porque no ha sido una negociación con un club. Ha sido con el taco. que yo sepa cuando es cláusula en la sede de la Liga, lo único que admiten es un cheque con la manteca en mano. Como cuando vino el de Neymar con un cheque de 222 kilos.

En todo caso habrá mendigado a su banco o lo que sea, pero el fichaje está pagado ya XD
Cita
(16-07-2019 09:02)Rivera escribió:Pues no creo que haya mendigado tanto porque no ha sido una negociación con un club. Ha sido con el taco. que yo sepa cuando es cláusula en la sede de la Liga, lo único que admiten es un cheque con la manteca en mano. Como cuando vino el de Neymar con un cheque de 222 kilos.

En todo caso habrá mendigado a su banco o lo que sea, pero el fichaje está pagado ya XD

Ya salieron la semana pasada pidiendo el pago a plazos, que es lo que le tocó los cojones al Atleti que de ahí salió el primer comunicado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Entrar a este post desde tapatalk y ver publicidad de "El Pionero" no tiene precio adorar
Cita
Dicen que el primer capítulo de El Pionero es muy light porque lo llevan sus hijos y cercanos, por lo cual, la imagen de Don Jesús Gil y Gil, no sale tan perjudicada como debería. En el capítulo 2 dicen que le meten más caña porque está el facineroso de Castresana y le mete candela de la buena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-07-2019 11:46)[DNC] escribió:Ya salieron la semana pasada pidiendo el pago a plazos, que es lo que le tocó los cojones al Atleti que de ahí salió el primer comunicado.

Entiendo que pretendió negociar el fichaje antes entonces, y ante la negativa pues pagaron la cláusula. En cualquier caso, pagado está, al menos al Atleti. Si le debe dinero al banco, pues posiblemente. Y no poco, pero bueh, así va esto.
Cita
Entrenador del PSG: "Sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América".

Es oficial, aunque era evidente, que está en rebeldía y se va a ir. Ahora falta por ver si al Barça o a otro club que pague lo que cuesta y le pague un sueldazo. Creo que tiene poco mercado; el RM lo dejó pasar y fichó a Hazard. A ITalia no se va a ir, al Bayern tampoco. Al ¿City o United? son los dos únicos que me cuadran que puedan permitírselo y quizás él quiera en caso de que no sea el Barça.
Cita
(16-07-2019 22:40)Rivera escribió:Entrenador del PSG: "Sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América".

Es oficial, aunque era evidente, que está en rebeldía y se va a ir. Ahora falta por ver si al Barça o a otro club que pague lo que cuesta y le pague un sueldazo. Creo que tiene poco mercado; el RM lo dejó pasar y fichó a Hazard. A ITalia no se va a ir, al Bayern tampoco. Al ¿City o United? son los dos únicos que me cuadran que puedan permitírselo y quizás él quiera en caso de que no sea el Barça.

Pues yo creo que se va a quedar, el PSG es probablemente el único equipo del mundo que se puede permitir amargarle la existecia a sus jugadores, el estado de Qatar se puede permitir dejar a Neymar en el banquillo o en la grada y arruinarle la carrera como venganza, que no olvidemos quienes son los dueños.

De todas formas en rebeldía no esta, ayer se presentó a entrenar, y no le queda otra hasta que llegie una oferta, si llega, que aún no ha llegado.

Y respecto a la cláusula de Griezman, se reunió el Barcelona con el Atlético para pedir pagar los 120 millones a plazos y el Atlético se lo tomó fatal. De ahí viene toda la historia.
Cita
El tema del PSG es que Tuchel manda mucho. Tuchel no quiere un tío que genere malestar en el grupo y si fuerzan a Ney, realmente no le van a joder como sí le joderían a otro. ¿36 kilos limpios por estar en Brasil de fiesta? Porque a Ney le puedes joder no dándole la libertad, pero obviamente no le vas a volver a ver el pelo en un entrenamiento, acto del club ni una cena.

PD: Ayer se presentó, el último día, llegando tarde, justo por lo que Tuchel le sancionó justo antes de irse de vacaciones.

Y un ejemplo de que el jeque no manda "tanto"; si no vende a Ney, el fair play financiero le aprieta en caso de que pretenda fichar a un crack para sustituir al de la grada. El jeque si la cosa explota es el primer interesado en quitarse de encima un tío que se ríe de él, al paga una pasta desorbitada y que solo por tenerle presente te resta posibilidades de fichar a otro porque FIFA no te deja gastar si no ingresas, por mucho dinero que tengas en la mano.
Cita
(17-07-2019 12:32)Rivera escribió:El tema del PSG es que Tuchel manda mucho.

A mí me da justo la impresión contraria, que se traga todo lo que le dicen desde arriba, como en el tema Rabiot.
Cita
Pues nada Robe, Coutinho, Rakitic y 40 kilos rechazados, y diciendo que sólo cash, de verdad crees tú que aquí los fuertes son Ney y el Barcelona?

Lo mismito pasa con el Madrid y Pogba. El jugador ha dicho que quiere irse y el Manchester dice que 200 kilos o nada. Lo ves vestido ya de blanco?

De todas formas Neymar senior ha ofrecido hoy a su hijo a 5 grandes de Europa, y uno ha sido el Madrid. Tu esperate que el coleguijeque no le haga al ser superior precio especial, y el otro desesperado por salir de una capital se meta en otra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)