[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pillé un mes de DAZN para ver la Copa América y quitarme el mono.

Anoche, Argentina debutó con la misma tragedia y ridículo de siempre. 0-2 contra Colombia. Estuvo bien Lo Celso por cierto.
Cita
Sigo viendo la Copa América.

Argentina se ha clasificado y se enfrenta a Brasil. Argentina da un sida importante y Brasil tampoco brilla mucho. Creo que Chile va a dar mucha guerra.

Uruguay ayer se eliminó ante Perú roto2cafe
Cita
No sé si son fake o no, pero he visto unas fotos de Suarez vestido de Urugay que madre mía...
Sólo os digo que ya no me veo tan gordo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Está curioso el mercado.

Griezmann y Neymar no se han presentado con sus actuales clubes. Griezmann se sabe que lo tiene hecho con el Barça y Neymar... ¿también?

De Ligt, que parecía que iba al Barça pero finalmente iba camino a Turín, ahora tampoco lo tiene hecho con la Juve y está en el aire.

Nosotros hemos hecho una operación brutal: Pau López gratis el año pasado y ahora a la Roma siendo el 8º portero más caro de la historia. El dinero calentito para pagar la cláusula de Borja Iglesias... pero se ha metido el Valencia por medio. Ambos dispuestos a pagar en mano, pero supongo que el jugador eligirá jugar la Champions y seguramente cobrar más. Lo único que le haría venir sería que tenemos a Rubi, que es quien ha pedido expresamente a Iglesias en el club.

Y andamos pendiente de Lo Celso, que tiene cláusula de 100 kilos pero se dice que lo venderemos por unos 70. Otro que compramos al PSG por 22 hace seis meses. Ese sí me jode porque tiene 22 años, es un mago y se adaptó el día que llegó.
Cita
Tiene pinta de que Maxi Gómez al final sí se viene, por lo que en ese sentido parece que al final tenéis vía libre por Borja, de hecho se hablaba de que lo haríais oficial hoy. Aunque bueno, lo de Maxi estos días lleva cambiando cada 5 minutos, ayer a estas horas parecía claro que se iba al West Ham xD

Por lo demás, absurdo lo de Pau que demuestra que el mercado está infladísimo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Y ojo, Pau se va a ser suplente de Allison pero cobrando más del doble que aquí. No tiene sentido lo que ha hecho la Roma, pagar 25 + objetivos por un portero suplente y doblarle un sueldo con el que ya estaba contento aquí, siendo además un portero que llegó gratis hace meses. Es que es ridículo.

Lo de Maxi no sé yo, en Inglaterra le pagan más y el West Ham tiene pasta. Además, vaya tontería soltar 50 por ese pudiendo fichar a Iglesias (mejor trayectoria, adaptación y goles asegurados el día 1) por 28 de cláusula, ¿no? Aunque por mí todo guay, dejadnos vía libre que necesitamos gol roto2cafe
Cita
Se ha montado una gorda en Valladolid por el tema de los abonos. Han quitado el abono familiar y el de niño por el gran número de abonados en reserva que hay y la ciudad se ha echado a las redes sociales a reclamar la injusticia. Cuando se necesita llenar el estadio bajan los abonos y comienza el reclamo. Cuando hay demanda de reservas, se quitan los asientos baratos.

Y digo yo, es una empresa privada, cuando quiera subirá los abonos y cuando quiera que los baje. El circo del fútbol es tal que hay más reclamo por esta inyustisia que por temas importantes de Valladolid.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pan y circo, ya sabes...

Que en España el tema del fútbol se trate como si fuese un tema social más importante que la gran mayoría, es de traca, pero así es. Que a los clubes de fútbol se les permita moratorias en sus estafas fiscales...
Cita
Hay, o a habido, mucha permisividad porque mueven mucho y ya pagarán. Esto es la injusticia comparada con una empresa que no pague su iva, su irpf, y demás impuestos. El poder del fútbol es tal, que pensar que la fifa está limpia es ridículo.

Y decimos que la gasolina es cara, el tabaco sube, los tomates están por las nubes, pero camisetas de equipos de fútbol a 100€ no lo vemos problema. Aaaggg me enerva el tema
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-07-2019 08:31)Rivera escribió:Y ojo, Pau se va a ser suplente de Allison pero cobrando más del doble que aquí. No tiene sentido lo que ha hecho la Roma, pagar 25 + objetivos por un portero suplente y doblarle un sueldo con el que ya estaba contento aquí, siendo además un portero que llegó gratis hace meses. Es que es ridículo.

Lo de Maxi no sé yo, en Inglaterra le pagan más y el West Ham tiene pasta. Además, vaya tontería soltar 50 por ese pudiendo fichar a Iglesias (mejor trayectoria, adaptación y goles asegurados el día 1) por 28 de cláusula, ¿no? Aunque por mí todo guay, dejadnos vía libre que necesitamos gol roto2cafe

En que equipo dices que juega Alisson?
Cita
No recordé que lo fichó el Liverpool.

Me toca un poco los huevos el run run en redes por parte del Espanyol y sus gentes. El Betis es el demonio y sus jugadores unos malnacidos. Estoy hasta los huevos del fútbol romántico en el que un profesional no puede irse a otra entidad por dinero o firman contratos con sangre. No es mi culpa que un fulano prefiera el Betis sin UEFA que el Espanyol quedando por encima y jugando la UEFA.

No hay cosa que me de más coraje que el odio al jugador o club que va a un mercado a ver las ofertas con su dinero propio y compra lo que ve oportuno. Lo que sí es de retard es regalar a tu portero por no saber tenerle contento, que este pase de costar 0 a 25 kilos y que casualmente 25 kilos sea la cláusula de un delantero estrella.

A ver si viene Borja Iglesias ya pacá y al mamaero. Que le paguen, que seguro que se queda y nos manda a tomar por culo a nosotros.
Cita
El Barça pagó ayer la claúsula de Griezmann y lo anunció. Ahora el Atleti le pide 200 kilos, la cláusula antigua, que era de 200 hace dos semanas y de 120 a partir del 1 de julio. No sé muy bien a qué se agarran si oficialmente no hay contrato ni nada firmado anterior a dicho 1 de julio.

En Sevilla estamos ya mosqueados con los fichajes. Queríamos pagar los 28 de Borja Iglesias, pero no había dinero. Vendemos a Pau por 25, pero tampoco hay dinero y ahora suena Fekir, al que el Lyon tasa en 70 kilos. Los cojones XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)