[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
(30-11-2018 16:23)Rivera escribió:Vaya, la empresa personal de Floren (ACS) se impuso a sus rivales y fue la elegida para una mega construcción en Argentina por +100 millones de €.
Obvio que hay negocio detrás, como cuando el Madrid donó 1 millón de euros al Oviedo para salvarlo hace poco.

Por cierto, entiendo que los baños ya están arreglados, no? roto2

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-11-2018 17:55)Pei escribió:Obvio que hay negocio detrás, como cuando el Madrid donó 1 millón de euros al Oviedo para salvarlo hace poco.

Por cierto, entiendo que los baños ya están arreglados, no? roto2

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk

Tampoco hay ningún concierto roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me sorprende que nadie haya dicho nada!!!




https://www.sport.es/es/noticias/barca/m...ez-7181750

87 años tenia.

R.I.P.
Cita
Parece que han terminado echando a Berizzo del Athletic. Con la temporada que se estaban cascando, no me extraña.
Cita
No es que hubiera amor , pero solo por "Al Ataque" le terminé cogiendo cariño al 'enano'. Y mira, con el paso del tiempo ya no están los presidentes que tanto juego daban en este programa, incluso Di Estéfano Lala. Pues se ha ido el que seguramente haya sido el mejor president del Barsa, DEP.
Cita
Metió Messi anoche 2 faltas directas brutales y viendo el dato, resulta que en 4 años él solo ha metido más faltas que cualquier plantilla entera, solo perseguido por la Juventus, que tiene 18 goles de falta directa en estos 4 años jutando todos sus jugadores.
Cita
Se juega el Boca vs River hoy, o tenemos atentados fuera del estadio otra vez?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que a las ocho y media. Debería bajarme al bar a ver si lo echan, al final con todo los problemas y cambios de país, me pica el gusanillo, pero se está tan bien al lado del radiador escribiendo chorradillas con el móvil.
Cita
Pues al final salió todo a pedir de Milhouse sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los amigos que dicen saber de fútbol, dijeron que fue un rollo el medio campo, muchos pases pa'na ¿De qué me sonará esto? sisi
Cita
(10-12-2018 14:54)Charly88 escribió:Pues al final salió todo a pedir de Milhouse sisi

Cita
El Betis por fin se planta arriba en Liga. Ahora sí se hace bueno ser líder en Europa League por encima del Milan. No podíamos seguir regalando puntos. 4 de 4 y cero goles en contra ahora.

No sé si alguno lo está siguiendo, pero lo de Lo Celso es un escándalo. Tenemos a uno de los mejores jugadores de la Liga, que es impropio que juegue en este equipo. Es del PSG salvo que entremos a Europa y tengamos preferencia en la compra, pero ya se dice que lo quiere el Barça y el City. Es ese tipo de tíos que cada control, pase o movimiento lo hace con el timming perfecto para ser diferencial y hacer mejor a los demás. Va a durar aquí 3 días. Ya es el pichichi del equipo y eso que juega a veces en campo propio XD








Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)