[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es absurdo llegar a estos niveles para decir un "me quedo" o un "me voy", no voy a perder ni un segundo en ver ninguna película. Parece cosa de quinceañeros con pájaros en la cabeza.
Cita
Según mis fuentes, el Atlético sabía perfectamente que se quedaba desde la final de la EL y lo que ha hecho es desestabilizar el Barcelona. ¿Que el paripé ha sido excesivo? Pues si, pero todo sea bienvenido para reirse del Barsa y dejarle retratado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Parecían buenos los árabes. Yo creo que pueden dar la campanada.
Cita
Yo si no veo lo que sucedió en el estadio del pucela en el 82, no son árabes ni son ná

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menudo lolazo lo de Griezmann. Hay que darle las gracias a él y a Piqué por quitar del ojo del huracán al Madrid tras lo de Lopetegui.
Cita
(14-06-2018 21:38)Jagang escribió:¿No vuelve de Rusia?

Puto amo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
18,8 millones a pagar + 2 años de carcel(que no va a cumplir) pa cristiano por defraudar hacienda
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Vergüenza de jugador

[Imagen: suarez1.gif]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
VAMOS ESPAÑA JODER ME CAGO EN DIOS.
Cita
(15-06-2018 16:16)snake_eater escribió:Vergüenza de jugador

[Imagen: suarez1.gif]

Ya ves, ¿eh? Puto Suárez, vaya teatrero, no como el resto de futbolistas, que son un ejemplo a seguir en esas cosas sisi
Cita
Vaya Loris Karius que se ha marcado De Gea roto2
(Ultima edición: 15-06-2018 19:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y por De Gea quería soltar Floper la morterada. Menos mal que no llegó el fax a tiempo.
(15-06-2018 18:35)Dani the kid escribió:Ya ves, ¿eh? Puto Suárez, vaya teatrero, no como el resto de futbolistas, que son un ejemplo a seguir en esas cosas sisi
Así que como hay más teatreros entonces de este no podemos decir nada. Te tienes que reír.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)