[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(14-06-2018 05:23)Tas escribió:En otro pais a partir de ahora a Lopetegui le iban a estar pitando los oidos durante los 90 minutos de cada partido de Liga que vaya a entrenar :nusenuse

Y aquí se le aplaude, ole el madrid!
Cita
¿Porqué se le va a aplaudir? Puede que porque España sea madridista y sean mayoría, pero no creo que veas tú mucho más allá aplausos para él.
Las cosas se han hecho mal, por todas las partes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Rubiales ha dicho que si no le creen en cuanto al proceder de Florentino, publicará los mensajes.

Una cosa que se dice es los otros casos en los que los seleccionadores se han ido y han seguido, e incluso alguno hasta ha ganado tras una situación parecida. Pero no es del todo así, aquí lo que ha sentado como un tiro a la selección es la traición y, especialmente, el ninguneo y "abuso de poder" cuando hasta entonces, el Madrid ni siquiera era el nuevo jefe de Julen como para actuar por su cuenta.

A Rubiales se lo dice Florentino y no Julen, 24h antes, y hablan de que vale, pero que no se airee. Ni 24h tarda el Madrid en sudar de eso y publicarlo por su cuenta incluso antes de que el hasta ahora "dueño" del entrenador, e incluso éste último, se pronuncien. Y es que el Madrid tiene sus intereses y necesita decirle a su afición que ya han solucionado lo del banquillo.

No ha sido ni la decisión, ni el destino ni las personas: ha sido el proceder, el cual deja una imagen de que se ríen de la Federación Española de Fútbol y la dejan como un mindundi pese a, hasta el despido, ser la dueña de Julen legalmente.

Pese a todo, mirando por lo deportivo, quizás lo mejor era tragar ese toreo o ninguneo y huir hacia adelante con él en el barco, en aras de minimizar daños al vestuario, que además la salida de Julen por lo visto arrastra con él a los suyos (psicólogo, preparador de no sé qué, fisio... lo típico de su confianza que ya ha abandonado Rusia en dirección Madrid junto al entrenador).

En fin, a confiar en la última bala de varios jugadores de esta generación, en su último Mundial y en la autogestión de que les de por jugar de memoria, que aparezca un poquito la flor y a otra cosa. No queda otra.
Cita
Griezmann se queda.
Cita
¿No vuelve de Rusia?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ha sido un espectáculo lamentable a nivel histórico. Yo no había visto esto en mi vida XD
Cita
(14-06-2018 21:38)Jagang escribió:¿No vuelve de Rusia?

Habrá pedido asilo. Como el Depardieu. %]]
Cita
(14-06-2018 22:05)Rivera escribió:Ha sido un espectáculo lamentable a nivel histórico. Yo no había visto esto en mi vida XD

El qué? Lo del documental de la empresa de Piqué y Ramos o que todo un Griezmann no quiera ir al Barcelona?
Cita
Es un espectáculo lamentable.

¿No aprendieron de LeBron? Es bochornoso y no hay manera de quedar bien, hagas lo que hagas. Como dicen por ahí, Griezmann hoy ha hecho un sorpaso a Ronaldo en la materia de ser un gilipollas.

Encima, Piqué en el proyecto, presentando pruebas grabadas de que su equipo ha realizado contactos ilegítimos con el jugador, de forma que si el Atleti les denuncia están jodidos. Genio.

La afición del Barcelona cabreada por la humillación, de forma totalmente normal.

En fin...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-06-2018 22:12)Sefer escribió:El qué? Lo del documental de la empresa de Piqué y Ramos o que todo un Griezmann no quiera ir al Barcelona?

Jugar al despiste alterando la planificación de dos equipos, tanto al que podía ir como en el que se quedará. Jugando con ambas aficiones, hoy sí, hoy no. Anunciando la decisión hoy con un tráiler, y haciendo una película emitida en directo por Movistar, mediante una productora, en la que ha podido molestar a ambos clubes.

En la peli, "interpreta" llamadas de su madre. Hablando de que el Barça le da más millones pero no sería el líder, que en el Atleti gana más dinero pero no ganaría títulos...

Muchas cosas 100% explícitas que con un espectáculo que ha molestado a ambos equipos, y con el que uno de los dos se le enemistará para siempre.

Hay atléticos diciendo que ojalá se hubiera ido.

Es la primera vez que veo esto en mi vida. Imagina que CR anuncia su película mañana, teniendo como tiene en vilo a todos, y en el vídeo de su decisión, dice textualmente "¿Me quedo en el Madrid?... mmm es que no me paga tanto como a Messi""¿Me gustará el entrenador que traigan?" "¿Seré mejor en otro equipo?".

Es que en la peli de Griezzman, ha representado con actores hasta una llamada del United para ficharle XD

El Atleti se ha hipotecado para retenerle, 23 kilos. Más de lo que cobra CR y el doble de lo que cobran Piqué o Marcelo. Más le vale hacer la temporada de su vida y llevar al Atleti a ser campeón de algo grande, porque ha sentado MUY mal en el Atleti este show de un mes, cuando ya estaba en plena temporada, cuando estuvo media temporada horrible, contoneando públicamente con la Premier.

Tened claro que a Griezzman a partir de hoy, en el Wanda le van a pitar al primer fallo que tenga. Se ha reído de todos y si se queda es única y exclusivamente por una cifra absolutamente impropia del Atleti, que no solo se ha hipotecado; además está fichando a amigos suyos recomendados por él de la selección francesa. Vamos, que ha apostado TODO a este jugador y va a hacer un proyecto por y para él. Tiene más responsabilidad el año que viene que Messi o CR con su status, así de claro.

De todos modos ya sabemos como es el fútbol, yo si fuera atleti estaría contendo de que mi club se hipoteque, no lo pago yo, y disfrutar de este jugador XD
(Ultima edición: 14-06-2018 23:00 por Rivera.)
Cita
Lo de Griezmann ha sido apoteósico xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no me he enterado de nada de lo que ha pasado con Griezzman. Pero si hasta los culés están criticando a Piqué (cuando el tío es dios en la tierra para la afición) es que ha sido de traca...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)