[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
VAMOS JODER.

Se acabó. Matemáticamente entre los 6 primeros y el Sevilla a fumarse 3 viajes y 6 (+2) partidos en agosto y algunos con la liga ya empezada.

Partido de mierda en el que en lo que es "jugar un derbi" han sido mejores ellos, pero en el que pese a ello, no necesitamos nada para meter goles y solucionarlo incluso dando sida como hoy.
Cita
Pobre Soria.
Cita
VAMOS ME CAGO EN DIOS.

Ya paro.

Soria
Cita
Poco hablamos del espantoso ridículo que hizo ayer el Barça. Sin quitar méritos a un Levante que desde que se salvó ha sido un vendaval ofensivo. No te pueden marcar 3 goles en 10 minutosde esa forma. El partido quedó 5-4 como pudo quedar 3-3 o 4-1, en plan esperpento.

Jamás se ha visto a un equipo que dependa tanto de un solo jugador. No es ya depender porque sin él te falte algo, es directamente que sin él, varios jugadores pasan de ser TOP mundial a ser una mierda. Jordi Alba necesita a Messi para ser un gran jugador, sin él es un lateral del más absoluto de los montones que no sabe ni dónde ubicarse. Suárez perdido, Rakitic intentándolo pero sin ese socio que con un roque le habilita para que se transforme con espacios... Demasiado.

Solemos decir que cuando pierdan a Messi, el Barça pasará por problemas. Yo creo que nos quedamos cortos. Es que no hay un partido en el que sin Messi, el Barça no pase a ser un equipo vulgar, plagado de carencias y con una falta de garra, táctica y demás brutal. Seguramente con él también lo sea, solo que si pasan 40 balones por él, pues se generan 35 jugadas de peligro y por eso siempre domina y gana.

Es muy decepcionante ver a ese 11, que malo no es, dar pena y ser un equipo vulgar cada vez que Messi falta un ratito. Queda demostrado que de igual el entrenador o da igual qué año sea de todos estos, este equipo nunca ha tenido ciertas cosas que otros sí tienen, pero un solo tío las hace invisible contantemente. Yo es que creo que sin él, este Barça tan top que ha hecho historia habría pasado varios años en blanco pero vamos, seguro. Con 4 partidos más como el de ayer, el Barça no gana ni esta Liga. Y no es cosa de actitud, que ayer con la tontería del récord corrieron, protestaron, pusieron ganas... Lo que pasa es que se demuestra una vez más que sin Messi no les llega. Con todos los respetos, detrás de meterte en el partido, el Levante no se te puede poner 5 a 1 en 10 minutos. Y esos amagos de partidos en el alambre lo hemos visto varias veces ese año. Claro que con Messi ayer ganas 5-9 viendo cómo fue el partido. Pero Messi no va a jugar los 90 minutos de 38 partidos seguidos sin lesionarse, sin estar cansado, ni va a jugar hasta los 46 años.

Madre mía la tragedia que le espera al Barça a poco que el shiquetito decida que es hora de parar. Es el doble filo de llegar y decir "tengo a Messi, da igual todo" y aún con eso ganar tantos títulos por lo extraterrestre que es. Nos vamos a reír en 3 años cuando Barça pelee con el Valencia en Liga por un puesto.
Cita
Huele a lo que huele. Un equipo que ya no se juega nada contra otro que causalmente lleva su misma equipación. Pues es normal que se dejen perder. Estas cosas no se investigan, no, porque manejan la liga como les da la gana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madre de díos la preselección de Argentina para el Mundial.

Mascherano, Pezella (que era un paquete en el Betis hace dos años), Meza, Pérez, Biglia, Battaglia, Perotti, Fazio... Prácticamente repiten la mayoría que llevan dando sida un lustro XD
Cita
Y la Bruja Verón? Tampoco veo a Batistuta....
No sé, muchos cambios raros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El centro del campo es para echarse a temblar. Yo sacaba a Banega, que es el que sabe que el balón es redondo, y sentaba directamente a los otros dos o tres que le fuesen a acompañar.
Cita
El nivel roto2

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
XD

Lo de Argentina ya lo comentamos: de reinar en todas las categorías sub, a pasar a hacer el ridículo y ni clasificarse en algunas. Deben tener un problemón de fútbil base en el que Argentina no tiene futuro. Que la chavalada pase de arrasar año por año a dar pena, y que los mayores repitan en un Mundial la selección de mentiras y cadáveres luego de no ser capar de dar 3 pases ante una Bolivia de la vida no es casualidad. Debe ser un drama lo que tienen ahí.

No creo que esos paquetes y cadáveres vayan por lo que son. Irán porque no debe haber ni chavales que prometan para el futuro. Es indignante que el patán de Lucas Biglia, que sufriría para jugar en el Ceuta, posiblemente vaya a ser incluso indiscutible. Y lo de Mascherano.... roto2

Ala, a arrastrarse intentando ser correoso y rezar por si el Messi que ni siendo él ha podido ganar, lo haga ahora en un torneo en el que la coge España con los suplentes y le mete 7.
Cita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Colchonero desde shiquetito. Si el Marsella ganara, el 7º clasificado de la Liga se ahorraría una ronda previa para la EL, jugando dos en lugar de tres. Y el 7º clasificado es el Nervión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)