[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tú ve con el que gane y ya está.

Yo al fútbol ese que se juega con las manos y la sporterías son redondas lo veo así.
(Ultima edición: 10-05-2018 13:42 por Rivera.)
Cita
Hablábamos del reglamento y lo que éste cite como la biblia...

[Imagen: DcwuR5AWsAAE0MN.jpg]

Mismo árbitro. Copypaste del acta para dos acciones, ergo la resolución está en la misma línea del reglamento. 1 de sanción para uno, 4 de sanción para otro.
Cita
(10-05-2018 22:17)Rivera escribió:Hablábamos del reglamento y lo que éste cite como la biblia...

[Imagen: DcwuR5AWsAAE0MN.jpg]

Mismo árbitro. Copypaste del acta para dos acciones, ergo la resolución está en la misma línea del reglamento. 1 de sanción para uno, 4 de sanción para otro.
Al parecer el recurso del Barcelona ha sido un chiste porque ni siquiera han adjuntado imágenes, cosa que si hizo el Getafe.

O eso he leído por ahí.
(Ultima edición: 10-05-2018 22:26 por mike.)
Cita
Recuerdo un lance similar de Rodrigo De Paul en un Valencia - Sevilla de hace tres temporadas, primera jornada de liga, 4 partidos de sanción.

Y la famosa sanción de Cristiano no fue por algo parecido o me lo estoy inventando?

De todas formas, Sergi Roberto es un tío que tiene cara de no haber roto un plato pero también pega lo suyo, que se lo digan a Andreas Pereira y sus tres meses de lesión.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 11-05-2018 07:49 por xecollons.)
Cita
El tema es que luego el acta lo ve uno, valora la acción y quizás diferencia una ostia a pelo que una ostia en un pique mutuo, forcejeo ,Etc. Al final el reglamento sí, sirve, pero nunca es 100% por sí solo y sigue estand o sujeto a interpretaciones.
Cita
Estoy muy nervioso por mis malos presagios para hoy XD

Hace muchos años que no disputamos un derbi estando los dos luchando por lo mismo arriba. De hecho en Sevilla es el derbi con más expectación en muchísimos años. MÁS que en los cuartos de final de Europa League, por el hecho de ser la Liga en la que hasta el final hemos competido.

Nosotros estamos ya en Europa, pero podemos ser 7º si caemos hoy y no ganamos al Leganés, mal asunto cuando hoy, a falta de dos jornadas, somos los 5º y que mejor lo tenemos. Debemos ser favoritos y olvidarnos de ridículos y fantasmas pasados. Pero ahí es donde se ve la brecha que se abrió entre ambos equipos: ellos, dando sida en el jueg y teniendo que ganar todo, se lo creen. Nosotros, siendo uno de los que mejor juega de la liga y sacándole hoy 5 puntos y 10 goles, tenemos dudas porque no nos consideramos el favorito.

Espero que los jugadores, que estos tíos saben lo que es superar al Sevilla más de una vez, no lo vean como parte de la aifición, a la que nos pesa mucho la montaña de humillaciones que llevamos y ni siquiera metiéndoles 5 goles en su casa en el derbi de ida salimos de allí creyéndolo. Es que lo tengo claro porque esto está inventado: el derbi lo va a ganar Caparrós. Va a impedir que se juegue al fútbol, va a hacer "el otro fútbol" y no va a servir de nada el hecho de que, seguramente, juguemos y ataquemos más y mejor por un mero hecho de fútbol.

Si nos ganan se ponen a 2 y en el último partido ellos lo tienen hecho y nosotros vamos a casa del Leganés. No sé, pero no lo veo tan fácil como muchos piensan por el hecho de llegar al partido con +5. También hace diez días necesitaban "pleno" ganando a Real Sociedad y Madrid en 3 días. Muchas risas... y han ganado a ambos. Y Setién por fútbol debería imponerse, pero es que Caparrós ha jugado 10 derbis y ha perdido 1/10. El derbi hay que saber jugarlo, no todo es cosa de ser mejor equipo, que lo somos.

Lo que a mí me espera si no ganamos o EMPATAMOS (nos vale para rematarlos con un solo empate, ojo) detrás de este año va a ser... Ha sido esta semana, antes de jugar y estando ellos en una mala situación y ya tengo 50 mensajes "amenazantes" de guasa con los colegas... XD Facepalm
(Ultima edición: 12-05-2018 09:27 por Rivera.)
Cita
Tú tranquilo Rivera, que yo me pongo el partido y hoy voy con el Betis, y seguro que les dais una buena.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Caparrós: Mis jugadores tienen los huevos rojos y blancos.

Preguntan a Setién: No sé, no le miro los huevos a mis jugadores.

Le preguntan a Caparrós por los cánticos de "Caparrós tus muertos", algo que siempre se canta: "Meh, tampoco vamos a amariconizar el fútbol".

Al cabrón le flipa que le odien aquí XD

PD: He pensado que ganando al Alavés no pasa nada por palmar hoy, pero es ya jugarse todo a una bala en 90 minutos XD
Cita
¿Y para qué quieres entrar en Europa?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo que NO quiero es entrar como 7º y disputar 6 partidos en agosto para reventar planificación y dejar a un equipo tocado antes de empezar todo el año. Firmo ser 8º en lugar de entrar 7º y tener que pasar 3 previas, con 3 viajes y 6 partidos en plena planificación para afianzar el proyecto, con el riesgo de caer en una de ellas y que encima no sirva para nada.
Cita
0-5

Citad sin miedo
Cita
Vamos robe que podemos !


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)