[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Va y se casca un buen partido el negro hoy. Al final no será tan paquete.
Cita
Vaya troncazo Theo. Casi bajaba andando a defender.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(09-05-2018 23:06)Santi RC escribió:Va y se casca un buen partido el negro hoy. Al final no será tan paquete.

Buenas jugadas se ha marcado en el primer y último gol.

El problema de Dembelé es que está claramente por pulir, tanto para que desarrolle su potencial como para que empaste con el estilo de juego del equipo, y que cuando presiona en defensa le cuesta meter la pierna. Si este tío saliese a morder como Eto'o, tendría un potencial tremendo porque se le ven maneras. Valverde tiene que hacer que se fije en Suárez como sea para que desarrolle un poco más de mordiente, y darle minutos, cuantos más, mejor.
Cita
Lo único que a mí me molesta de lo de Sergi Roberto es que dicen que le dio en la cara y eso es falso. Hay varios vídeos rulando en los que se ve perfectamente que le da en el hombro, no en la cara. Que sigue siendo un manotazo, pero las cosas como son. Por lo demás, no tengo queja.
Cita
Soy tan gafe que rajo de Démbélé y tras seis meses sin dar un pase va y el mismo día explota y deja una exhibición que no se esperaba ni Bartomeu XD

Por cierto sobre Griezzman, es que incluso si no lo necesitas lo tienes que comprar. 100 kilos de cláusula y si no lo quieres, en el mismo trayecto del banco a casa lo vendes en mano por 200 a 5 clubes europeos. Es que no hay más, es una broma pagar 100 kilos por semejante jugadorazo, joven, querido por todos y en este mercado donde cualquiera que no ha empatado con nadie y hace 4 partidos buenos vale 150.
Cita
(10-05-2018 08:31)Rivera escribió:Soy tan gafe que rajo de Démbélé y tras seis meses sin dar un pase va y el mismo día explota y deja una exhibición que no se esperaba ni Bartomeu XD

Gracias por tanto Robe. 

Hacemos una colecta y le metes 100€ al Madrid en la final?
Cita
Un 10% de comisión por los servicios prestados, pa un ron cola viendo el partido sisi

¿trato for yu?
Cita
Como nos la colaron con Theo.
Cita
(10-05-2018 08:48)Rivera escribió:Un 10% de comisión por los servicios prestados, pa un ron cola viendo el partido sisi

¿trato for yu?

Si quieres ponemos 10 o 15 euros los dos, te lo paso por PayPal y haces una apuesta riveriana chula. Si se pierde nos reímos y si se gana algo pues para la hucha de la one x.
Cita
(09-05-2018 22:30)Rivera escribió:Jugador con amarilla, que comete PENALTI por una "pelea" en una acción ajena al juego, se pita penalti y no lo expulsa, aunque sea con una segunda amarilla. No sea que se pierda el derbi. Me cago en... mi puta madre, Mateu Facepalm

Es que Mateu tiene un reglamento escrito por él y utilizado solo por él que, básicamente, dice que puede pitar lo que le salga de los huevos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy tenso ante el derbi. No hay motivos por temer que nos metan 0-3 (necesitan el goal average) pensando que somos 5º, jugamos infinitamente mejor y es en casa, valiéndonos incluso perder 0-2. Pero no sé, Caparrós revive mis pesadillas, es capaz de ganarte dando pelotazos y patadas, perdiendo 1h de juego de la hora y media que dura. Es el señor de los derbis, y si pudiera ficharía a mi tío Soria para que esté junto a él ese día.

Ahora, como les ganemos o simplemente no nos goleen, nos vamos a reír mucho.
Cita
Qué emocionado estoy con las finales de Rugby que se celebran aquí en Bilbao. Ahora solo me hace falta enterarme de las reglas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)