[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La sanción es lógica, a cumplir.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-05-2018 13:39)Santi RC escribió:Cuatro partidos a Sergi Roberto...

Pocos me parecen, sinverguenza.
¿Qué es lo que hizo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-05-2018 15:30)Rivera escribió:Bueno, si el reglamento es firme es lo que hay. Otra cosa es que haya cosas que a veces se puedan interpretar, es muy curioso que Marcelo dijera que incluso la expulsión puede ser rigurosa o excesiva por ese manotazo.

Sobre Griezzman, con todos mis respetos, que se joda el Atleti. No lo vi llorar cuando se reunía en secreto con Vitolo, que cogía vuelos a Madrid mientras la directiva de su club casi anunciaba su renovación. Pagaron su cláusula, ni un euro menos, y se lo llevaron. Si le pusieron una de 100 a Griezzman y encima 20 son para la Real, es el precio que ellos pusieron. Qué malo es el Barça por ir a una tienda, ver el PVP y pagarlo. Lo de "hablar con el jugador" es una cantinela victimisma; los jugadores juegan donde quieren y hablan con sus pretendientes en secreto desde que el fútbol es fútbol.


No sé si es bueno o malo, pero a mí me cae mal igual que el otro abusón de la liga. Todos los equipos lo hacen de una u otra forma con los equipos que pueden y les interesa, pero ellos son el escalón más alto y por eso les atizo más desde mi trono y me parece genial cuando de otros sitios se los quitan a ellos. Si fuese un aficionado a un equipo no muy allá inglés me pasaría lo mismo con los Manchesters y el Chelsea, si fuese en Alemania con el Bayern, etc.

Lo de hablar con el jugador no tiene por qué ser una excusa. Se hace a veces y obviamente jode que se usen esas tácticas para comer la cabeza a tu jugador, como si fuese poco poder ofrecerle el triple de sueldo y ponerle mucho más fácil ganar títulos. Ya se quejó a la liga en su día Lendoiro porque el Barça contactó con Filipe y lo intentó poner "en rebeldía" para salir más barato (con Griezmann da más igual. Total, si van a pagar la cláusula...). Que lo hagan desde siempre no lo hace menos asqueroso. Pero vamos, que a mí lo que me jode es que se lleven un crack de otro equipo de la liga, cosa que nunca me gusta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(09-05-2018 16:59)Jagang escribió:Pocos me parecen, sinverguenza.
¿Qué es lo que hizo?

Le pego una leche a en la cara a Marcelo.

Yo hubiera sancionado a los 2, a Roberto por pringao y a Marcelo por nenaza sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-05-2018 16:10)mike escribió:Siempre podéis crear vuestra propia liga con vuestras propias normas.

En fin...
Cita
Vamos a lo que importa, HALA MADRID esta noche joder.

Si el Sevilla, único equipo que puede cogernos si se alinean todos los astros, pierde 1 solo punto, el Betis-Sevilla del sábado es una fiesta así venga y nos gane el derbi.
Cita
26 minutos y ya se trasca la Riverada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Zidanada más bien. Y no lo digo por el 11 que saque.

Arbeloa es Beckembauer al lado de Vallejo, qué puto esperpento de jugador.

Pues nada, tocará darle caña al derbi, nos vale con no encajar 3 o más de diferencia en caso de perder. Ya sabía yo que no podía confiar en el Madrid roto2
Cita
Es que no fallas cabrón.
Cita
Tampoco es una riverada esto. Lo dices como si acaso de estos 36 partidos, el Madrid no hubiera dado vergüenza en 25, incluido los que ha ganado trollface

Está el partidito para que ahora descanse a los pocos buenos que ha sacado y en el minuto 60 el Sevilla les meta el tercero.
Cita
(09-05-2018 17:01)Charly88 escribió:Le pego una leche a en la cara a Marcelo.

Pues entonces la sanción es injusta.
Cita
Jugador con amarilla, que comete PENALTI por una "pelea" en una acción ajena al juego, se pita penalti y no lo expulsa, aunque sea con una segunda amarilla. No sea que se pierda el derbi. Me cago en... mi puta madre, Mateu Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)