[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-05-2018 13:39)Santi RC escribió:Cuatro partidos a Sergi Roberto...

Y bien merecidos.
Cita
Los cojones merecidos.
Cita
Bueno, si el reglamento es firme es lo que hay. Otra cosa es que haya cosas que a veces se puedan interpretar, es muy curioso que Marcelo dijera que incluso la expulsión puede ser rigurosa o excesiva por ese manotazo.

Sobre Griezzman, con todos mis respetos, que se joda el Atleti. No lo vi llorar cuando se reunía en secreto con Vitolo, que cogía vuelos a Madrid mientras la directiva de su club casi anunciaba su renovación. Pagaron su cláusula, ni un euro menos, y se lo llevaron. Si le pusieron una de 100 a Griezzman y encima 20 son para la Real, es el precio que ellos pusieron. Qué malo es el Barça por ir a una tienda, ver el PVP y pagarlo. Lo de "hablar con el jugador" es una cantinela victimisma; los jugadores juegan donde quieren y hablan con sus pretendientes en secreto desde que el fútbol es fútbol.
Cita
Como sustituto de Busquets veo en el mercado a Weigl y poco o nada más.
Cita
(09-05-2018 15:16)Santi RC escribió:Los cojones merecidos.

Merecido no, merecidísimo. Del código disciplinario de RFEF:

Cita:[...]
Artículo 98. Agresiones.
1. Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante
del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga
lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que
resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro
a doce partidos.
[...]


http://www.rfef.es/normativas-sanciones/...ciplinario
Cita
El manotazo lo hace delante del árbitro, sin balón de por medio, así que se come una expulsión justa. Le ha caído la sanción mínima porque no fue un hostión, sin más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy de acuerdo con ambos, aunque parezca contradictorio.

Con el reglamento fueron justos los partidos a CR por el "empujón" más bien roce al árbitro. Con sentido común, yo soy el árbitro "agredido" y no le saco ni amarilla, le digo "Cuidado que te vas a la calle, tú a lo tuyo anda" y ahí se acaba todo.

Es decir, una vez cobrado, el reglamento puede ir a misa y no podemos discutirlo, pero hay muchas jugadas en las que quizás el sentido común deberían estar por encima del mismo, aunque eso ya queda sujeto a las vivencias de cada uno y si ese árbitro es estricto, pues es lo que hay.

Según el reglamento los partidos acaban con 4 expulsados para cada equipo y 15 penaltis en cada área. Luego hay que tirar de sentido común y de haber jugado al fútbol para interpretar en frío si contacto es falta per se o no, o si de un arbitro u otro es capaz de "entender" un calentón.

Que ojo, yo a Sergi lo expulso por eso, por supuesto. Pero esa sanción, no sé yo, pero vamos, es lo que hay si lo dice el libro.

Lueg está el famoso tema de la falta en el minuto 1. Pues sí, lo diga o no el reglamento, hay acciones que no siempre se deben pitar a rajatable dependiendo del momento y las circunstancias. Si no es violencia y es llegar tarde, el color de la tarjeta puede variar en función del minuto, la zona y demás condicionantes, y no es ni manipulación ni premeditación, es sentido común.

Un pisotón así sea claro, si es por llegar tarde sin maldad y surge en el minuto 3, tú no puedes dejar a un equipo con 10 todo el partido por eso, cuando en el minuto 60 si ese jugador ha hecho ya 3 faltas, igual le sacas la roja. Y ambos casos estarían pitados con acierto según se mire.

El reglamento se impone, pero tampoco es la biblia SIEMPRE.
(Ultima edición: 09-05-2018 15:39 por Rivera.)
Cita
Si éso son cuatro partidos estamos haciendo el ridículo todos los domingos. Pero bueno, que hi farem.
Cita
Siempre podéis crear vuestra propia liga con vuestras propias normas.
Cita
(09-05-2018 16:05)Santi RC escribió:Si éso son cuatro partidos estamos haciendo el ridículo todos los domingos. Pero bueno, que hi farem.

Son 4 partidos porque lo dice la norma, y sino que hubiera estado listo y se hubiese quedado quieto.
Cita
Por pringao, es lo que hay.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí me parece perfecto que le caigan 4 partidos, a ver si así aprende a no caer en gilipolleces que perjudican al equipo y que mejor que cumplir la sanción con la liga en el bolsillo. Vía libre para Semedo y a correr.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)