[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Leo que Iniesta ha pedido 15 kilos + 5 en objetivos al club chino ese, que va a subir su oferta (ofrecía algo menos)

El cabrón es humilde hasta para pedirle a los derrochadores estos XD

En China Carrasco del Atleti cobra casi lo que pide Iniesta, y Carlos Tévez, siendo un cadáver que ni siquiera fue un crack mundial, pidió 30 y cobra casi 40.
Cita




Ese sí que es un anillo al dedo para Messi y Suárez. Qué chollo esa cláusula. Este jugador sin ella vale casi el doble en verano.
(Ultima edición: 08-05-2018 19:32 por Rivera.)
Cita
Prácticamente un regalo.

Dembelé tendrá que buscarse equipo.
Cita
150 millones + asensio y para vosotros.
Cita
Yo no iría a por Griezmann, o no por lo menos mientras siga el uruguasho en el equipo. Estando Suárez y Messi en punta, veo mejor pieza a Dembelé en banda derecha, lo que permite que Busquets y Rakitic se cubran mejor las espaldas mutuamente, que Rakitic ha hecho su mejor temporada con el 4-4-2 y Busquets no puede seguir aguantando el pivote solo chupándose 50-60 partidos al año. Lo que tiene que hacer Valverde es conseguir que Coutinho y Dembelé se apliquen un poco en tareas defensivas y colocar a cada uno de ellos en una banda, ese debería ser su objetivo para el año que viene a falta de que volvamos a tener un director de orquesta en condiciones.
(Ultima edición: 08-05-2018 21:58 por Xiphias.)
Cita
Yo creo que Démbélé no tiene nivel. Igual nos vendieron la moto a todos. Tiene su potencial, pero ese jugador no se va a fundir en este estilo de juego, nunca. Del mismo modo que Bale en este Barça podría estar 15 años y no servir. En cambio Coutinho fue un pez en el agua el día 1, del mismo modo que lo sería Isco.

Griezzman tiene desborde, disparo y demás, pero es que aparte es un jugador que al colectivo aporta una barbaridad. Pelea con sentido y se cuela por dónde tiene que colarse, es muy inteligente. En cambio el moreno es más de esos jugadores "potentes pero tontos" (entiéndase lo de tonto como un jugador que nunca tendrá eso de levantar la cabeza y no necesitar mirar el balón).

Démbélé como suplente en algún partido distinto a lo habitual puede darte cosas, pero no es un jugador para estar en un 11 que juega al toque. Se le han visto muchas jugadas intentando asociarse con los buenos y se ve hasta torpe de cojones, porque simplemente, no es jugador de toque ni lo será. Le pasa como a Costa en la selección, desentona tanto que vemos un 20% de lo que es, y lamentablemente nunca se fundirá en esta selección.

A mí un Busquets-Rakitic-Coutinho más Messi-Suárez-Griezzman me parece escandaloso con Coutinho ya asentado y el francés desatado como crack mundial y adaptado a la Liga, y más a ese precio chollo.

Suárez ha evolucionado, cae mucho a la izquierda y aún así mete 30 goles porque muerde y se come 30 metros de campo. Messi se come los 100 metros del campo si hace falta, y Griezzman más de lo mismo, cae por dónde surge y sube y baja 50 metros. Es que la combinación de esos tres me parece absolutamente temible.

El Barça tiene unos automatismos ya en los que si Messi está cómo está, da casi igual el sitio que ocupen, se van a combinar y mover los 3 para todo.
Cita
Coincido en que Dembelé no era el adecuado porque no es la mejor pieza para un fútbol de toque, pero a menos que surja una oportunidad en la que usarlo como moneda de cambio, habrá que ponerlo para ver si explota, que ha costado un pastón.

Y el 4-3-3 yo a día de hoy no lo veo. Coutinho no es tan centrocampista como Iniesta, y sería volver a ver a Rakitic en banda cubriendo el espacio, con lo que Busquets iba a volver a estar más solo que la una, y ya no es un chaval como hace 6 ó 7 años para llegar a todas.

Espero que Valverde construya sobre el Barça que ha montado, que bastante bien lo ha hecho para como se puso la cosa en verano. Pero deshacer el dibujo, con las piezas que tenemos, no me gusta a priori, y Griezmann no es un monstruo como Neymar como para ser un elemento que trastoque la pizarra.
(Ultima edición: 08-05-2018 22:42 por Xiphias.)
Cita
Bueno, el 433 ya no es innegociable, cierto. En este Barça, hasta que Messi se retire, el esquema no importa tanto. Todo queda en una ubicación inicial y luego se mueven ya de memoria. Busquets por delante de la defensa, más allá de eso, Coutinho y Rakitic abarcan mucho, Suárez presiona y muerde y Messi es el que mueve todo. Tiene que ser curioso el entrenamiento, yo es que me juego lo que sea a que Valverde no da una sola directriz a Messi, jamás. Vamos, ni él ni nadie desde hace años.

El error fue perder a Neymar. Que hay vida sin él, pero es que es un cañón que se adaptó en cuatro días.
Cita
A mí lo de Griezmann me parece una barbaridad, mejor que Neymar para esa delantera. Y obviamente me jode que se vaya a un abusón, y más a un abusón de la liga española, pero es lo que hay.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Griezmann es un fichajazo si al final se confirma.

Lo que el Barça debería estar buscando ya un recambio para Busquets, que va haciéndose viejo y los partidos que no está, suelen sufrir bastante.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
Pues lamentablemente ese recambio no existe. Tendrá que modificar bastantes cosillas con otro jugador que le supla. Busquets es un jugador único en el mundo, sin más. No existe quién, aparte de ser el quinto central por momentos, barra tanto y a s vez sea un mago sacando el balón y apoyando a todos los atacantes. Existe o uno u otro, pero no esa fusión de ambos. Busquets es el jugador más importante de esta era del Barça después de Messi, mucho más que el resto. Ha sido más importante que Xavi o Iniesta para mi gusto, sin entrar en comparaciones absurdas, por supuesto.

Por cierto, genial anoche el PSG. Ganó la final de copa, a un TERCERA división. Fue el PSG el que le hizo el pasillo a estos, y al recoger la copa, invitaron al capitán del rival a levantarla 50-50 con ellos, reconociendo que aunque la han ganado, la también es "suya" por la brutal machada de ser un humilde de tercera.

Un equipo de tercera división en Francia debe ser yo qué sé, peor que algunos de mi barrio XD
Cita
Cuatro partidos a Sergi Roberto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)