[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hack Trick de Messi en el derbi. Andando y cogiendo 50 metros de campo.


Eso sí, el primer gol es fuera de juego.
Cita
1-1 el derbi asturiano en segunda, tan aburrido como la mayoría de los que recuerdo.

Por cierto ¿Soy yo el Madrid siempre comienza la temporada como si lo fuera a ganar todo y al final se queda en nada? No entré mucho por aquí pero seguro abundaron los comentarios de que este año lo ganaban todo, que tenían buen fondo de armario, etc. A todo esto, el PUTO AMO lleva un hat-trick en el derbi catalán  adorar
Cita
(09-09-2017 21:31)Robiro escribió:1-1 el derbi asturiano en segunda, tan aburrido como la mayoría de los que recuerdo.

Por cierto ¿Soy yo el Madrid siempre comienza la temporada como si lo fuera a ganar todo y al final se queda en nada? No entré mucho por aquí pero seguro abundaron los comentarios de que este año lo ganaban todo, que tenían buen fondo de armario, etc. A todo esto, el PUTO AMO lleva un hat-trick en el derbi catalán  adorar

La culpa es de los rivales, que contra el Madrid corren sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-09-2017 21:31)Robiro escribió:1-1 el derbi asturiano en segunda, tan aburrido como la mayoría de los que recuerdo.

Por cierto ¿Soy yo el Madrid siempre comienza la temporada como si lo fuera a ganar todo y al final se queda en nada? No entré mucho por aquí pero seguro abundaron los comentarios de que este año lo ganaban todo, que tenían buen fondo de armario, etc. A todo esto, el PUTO AMO lleva un hat-trick en el derbi catalán  adorar

Hombre, pero lo que dices es lo contrario a lo que está pasando ¿no? Más bien el Madrid ha empezado como si no fuese a ganar nada, ya veremos si acaba ganándolo o no.
(Ultima edición: 10-09-2017 01:07 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bueno, el Madrid de las Champions no empezó precisamente bien. Que sí, que jugadr dos partidos en el Bernabéuy no ganarlos ante equipos menores es el mismo drama que si el Barça hubiese empatado contra Betis y Espanyol, pero bueno, la Liga no se va a decidir en la jornada 3, aunque viendo la Supercopa y trayectoria de ambos sea sorprendente ver que el Barça ya le saca 5 puntos de ventaja y lleva un 9-0 en goles.

El Madrid sigue teniendo la mejor plantilla y en cuanto vuelva CR, un partido malo como el de ayer lo desatascará con dos goles y no habrá pasado nada.

Lo que sí tengo claro es que el Madrid NO tiene mejor plantilla que el año pasado (aunque siga teniendo la plantilla más completa del mundo sin duda), por el simple hecho de que no ha fichado nada que mejore algo que ya de por sí era difícil de mejorar, mientras que alguno que está cuestionado y no va a dar por arte de magia lo que no ha dado aún tiene un año más a sus espaldas (Benzema, Bale...) y otros que aunque no me gustan como los dos delanteros reserva ya no están para desatascar una avería.

Pero que nadie se engañe: el Madrid acabó el año jugando genial y dio un baño al Barça, pero antes de eso, hace 6 meses y durante media Liga, hizo 20 partidos igual que los de ayer, con la diferencia de que 19 de ellos los ganó Ramos en un córner, el bicho metió 2 goles y al final tienes el mismo partido de ayer pero con 4-1 en el minuto 82.

El fútbol es así y por eso digo siempre que e sinjusto y absurdo medir todo por números. Ayer Kroos tira desde lejos en el 92" y da al palo. Por 2 centímetros llega a entrar y pasamos de empate terrible ante el Levante a victoria, 3 puntos y no pasa nada.
Cita
(09-09-2017 21:31)Robiro escribió:1-1 el derbi asturiano en segunda, tan aburrido como la mayoría de los que recuerdo.

Por cierto ¿Soy yo el Madrid siempre comienza la temporada como si lo fuera a ganar todo y al final se queda en nada? No entré mucho por aquí pero seguro abundaron los comentarios de que este año lo ganaban todo, que tenían buen fondo de armario, etc. A todo esto, el PUTO AMO lleva un hat-trick en el derbi catalán  adorar

Visto los dos ultimos partidos parece que si, que el Madrid empiezan pensando que hagan lo que hagan ahora, lo ban a ganar todo. Deberian de salir a ganar todos los partidos (que pueden ganarlos y por exagerada distancia del resto) en ven de despreciar de esta forma a todos los rivales... Aunque seguro que a los del levante (jugaban contra estos esta semana no?) y al valencia al final no les importa roto2rie 


Y por lo que veo, el valencia no ha perdido... Anda que como hayan ganado roto2 Supongo que las selecciones han tenido algo que ver porque si no no se explica. Era algo que hasta Xecollons daba por hecho.
Cita
El Valencia pinta bien. Creo que no tiene equipo para aspirar a ser tercero la verdad, pero sí a entrar en Champions si hace una buena temporada. Después de mucho, al fin tienen entrenador y eso se nota. Va a ser un rival difícil y complicado para cualquiera este año, jugando mejor o peor, pero compitiendo a cualquiera.
Cita
La que pinta bien es la Real 3 de 3 cosa que no se lograba desde que ganamos la segunda liga. Tenemos mucho gol el equipo juega de memoria, está bien trabajado en lo tactico y hay un buen fondo de armario en los puestos ofensivos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Oye Rivera, ya que eres el único bético que conozco que quiere a Mel te lo pregunto a ti. ¿Mel es tan cabezón como parece? Porque en el Betis estuvo a las buenas y a las malas, así que tendría oportunidades de demostrarlo y, la verdad, me empieza a dar miedo de verdad.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(09-09-2017 15:20)Pei escribió:Mensaje de kaka diciendo que ha sido mala suerte y que este partido se ganan 9 de 10 porque el Madrid tuvo 939595010304049 oportunidades de gol en 3, 2, 1... trollface

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es que los del Levante contra el Madrid corren más.  roto2cafe
Cita
(10-09-2017 19:09)Bonjour escribió:Oye Rivera, ya que eres el único bético que conozco que quiere a Mel te lo pregunto a ti. ¿Mel es tan cabezón como parece? Porque en el Betis estuvo a las buenas y a las malas, así que tendría oportunidades de demostrarlo y, la verdad, me empieza a dar miedo de verdad.

No entiendo a qué te refieres roto2
Cita
(10-09-2017 21:52)Rivera escribió:No entiendo a qué te refieres roto2

No, físicamente ya tracé medidas respecto de los logos publicitarios de las ruedas de prensa y sé que tiene un buen melón roto2
Me refiero a sus manías y su personalidad. El tío parece emperrado en que sólo vale un sistema aunque los jugadores no respondan, y cuando la caga con el planteamiento o los cambios habla de lo mal que se juega pero nunca de lo mal que ha planteado las cosas. En el Dépor le cerró la puerta del once a Çolak desde que llegó por ser un tío con calidad que sólo sabe jugar por dentro, y da igual que sea el mejor, que si hace falta mete a un chaval en un puesto que no es el suyo por no haber llevado al otro con erótico resultado, y luego cuando le preguntan sobre esas cosas resulta que, en realidad, nada ha salido mal y se enfada 
slowpoke

Si Mel es así, creo (y casi espero) que dure poco en el banquillo de Riazor, porque no va a dar pie con bola respecto a la plantilla y encima va a crear mal clima en todo el entorno, desde jugadores hasta aficionados pasando por los propios periodistas. Si es simplemente que se ha picado en dos de los tres partidos pues todo puede pasar, pero fue precisamente la cabezonería y el no bajarse de la burra lo que hizo que la prometedora temporada de Víctor hace un par de años acabase en casi desastre absoluto.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)