[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo mejor es la frasecita que intenta colar luego a la prensa con la que queda por 13949201040a vez como el ignorante que es XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, pues sabiendo que el árbitro se iba a cagar igualmente sí, ya podría haberle reventado la cara sisi
Pero vamos, sorprende que alguien que defiende a un tío que responde con una agresión a una provocación considere que encararse es dar un cabezazo.

(21-08-2017 21:47)Pei escribió:Lo mejor es la frasecita que intenta colar luego a la prensa con la que queda por 13949201040a vez como el ignorante que es XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No sé ni qué dijo, la verdad XD
De todas formas, es cierto que en la segunda amarilla tiene cierta mala suerte. Le da, pero no le ve y yo creo que ni siquiera tiene en mente que otro jugador vaya a saltar con él. Pero eso, que bastante que duró media hora más lo que debía.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No es encararse. Se acerca por su lado y le da un pequeño cabezazo a la altura del ojo. Ese manotazo es poco.  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Lider y campeonando por la Coruña, lo esperable.
Cita
Decir que eso es un cabezazo está a la altura de decir que lo de Ramos es un puñetazo, sencillamente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cabeza = cabezazo. Mano = manotazo  :nusenuse
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
No, cabezazo =/= cabeza y mano =/= manotazo. Hay muchas más cosas que hacer con cabeza y manos, entre ellas provocar y encararse sisi

 Para más señas:

cabezazo

1. Golpe fuerte dado con la cabeza.

Y eso no se ve en ningún sitio en esa acción :nusenuse
(Ultima edición: 21-08-2017 23:19 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(21-08-2017 20:48)Bonjour escribió:No sabía que lo del cabezazo había calado, pero espero que seáis pocos los que creéis semejante cosa tras ver las imágenes. Es que ni fuerte, no flojo, no hace siquiera un gesto de golpear, simplemente junta la cabeza con la de Ramos buscando encararse con él.

Ramos pega, o empuja, como se quiera ver, la cara con la mano. Encararse VS golpear, es obvio que no podía repartirse el castigo, pero el árbitro se cagó.


No se a que te refieres con "haber calado". Yo veo el video y eso es lo que se ve. Un cabezazo. Que no le dio para que sangrara o le tirara al suelo... Ok. Si... Pero lo mismo se puede decir con la acción de Ramos entonces, que es un empujon para quitarse de encima a un tio que le habia "puesto" la cabeza en la cara.


Esto me recuerda a los comic de Mortadelo y Filemon cuando el arbitro (comprado) expulsaba a un jugador por golpear la rodilla de un contrario con el ojo. XD
Cita
(21-08-2017 23:14)alone snake escribió:No se a que te refieres con "haber calado". Yo veo el video y eso es lo que se ve. Un cabezazo. Que no le dio para que sangrara o le tirara al suelo... Ok. Si... Pero lo mismo se puede decir con la acción de Ramos entonces, que es un empujon para quitarse de encima a un tio que le habia "puesto" la cabeza en la cara.


Esto me recuerda a los comic de Mortadelo y Filemon cuando el arbitro (comprado) expulsaba a un jugador por golpear la rodilla de un contrario con el ojo. XD

A ver, que Ramos no mata a Schar es cierto. De hecho, ya de primeras he dicho que el árbitro podría interpretar que no es para tanto y por eso sacar amarilla (independientemente de lo que sea para mí). Pero el cabezazo no lo veo en ningún lado. Junta la cabeza, pero no golpea, va buscándole y le encuentra, no le lanza ningún golpe, ni fuerte ni flojo. Por eso lo único que afirmo es que no puede sancionarse con lo mismo ambas acciones, porque una es un golpe y la otra no.

Lo de calar lo digo porque sólo había leído lo del cabezazo en algunos comentarios de la jugada, no en programas, ni en otro foro, ni en la retransmisión. No era nada importante.
(Ultima edición: 22-08-2017 01:10 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Joder macho, los que decís que eso es un cabezazo no sé dónde os habéis criado la verdad roto2
Ahora si me lo permitís, me pongo mi monóculo y mi sombrero de copa, que me voy a tomar un té con el meñique en alto sisi
(Ultima edición: 22-08-2017 00:43 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-08-2017 00:43)Charly88 escribió:Joder macho, los que decís que eso es un cabezazo no sé dónde os habéis criado la verdad roto2
Ahora si me lo permitís, me pongo mi monóculo y mi sombrero de copa, que me voy a tomar un té con el meñique en alto sisi

No soy sospechoso de merengon y ese cabezazo seguramente joda mas que el manotazo porque pega con una parte dura en el ojo/sien/frente. Para mi es doble amarilla y ya porque tampoco es que Ramos le pegue un bofetón simplemente le empuja y el otro se tira como si fuera Luis Suarez buscando la roja.

Sergio Ramos es un fuera de serie pero es tan tonto y corto mental que muchas veces acaba perjudicando a su equipo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(21-08-2017 22:54)snake_eater escribió:Cabeza = cabezazo. Mano = manotazo  :nusenuse

Aceptamos pues que según un escrito, lo de Cristiano con el árbitro del Camp Nou es violencia.

:nusenuse

Si nos ceñimos a definiciones escritas y a tildar con la misma palabra un roce en la frente con partirle la nariz de un porrazo con la frente. Según "los papeles", las dos cosas son exactamente lo mismo: cabezazo.

Esta es otra de las cosas que un papel no puede medir y que solo lo va a saber el que esté en el campo.

Sin ir más lejos la segunda amarilla de Ramos e suna chorrada, pero paras la imagen, lees el papelito este: codazo.

Insisto en lo de siempre, queremos comparar todo con una sola etiqueta. Cabezado es lo de Zidane a Materazzi, no la tontería del roce frente a frente para provocar.
(Ultima edición: 22-08-2017 09:21 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)