[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
(07-08-2017 13:24)Tas escribió:Tienes el Fair Play de la Uefa y fuera de España no existe eso de ir y pagar la clausula, ademas de que a los todavia dueños del cotarro les va a tocar mucho los cojones que el PSG cambiase el statu quo de un dia para otro a base de petrodolares. Solo hay que ver como aqui ya ha surgido el debate con las clausulas tan pronto han tocado a un tio del Barcelona. 

En dos dias ya hemos oido 80 kilos por Oblak y ahora 180 por Mbappe, sumado a los 230 de Neymar. Y lo que nos quedara.

No pasa nada, Qatar vuelve a hacer un contrato de promoción, esta vez de 180 millones y Mbappe se compra la libertad él mismo para ir, oh que sorpresa, al PSG.

Y el status quo ha cambiado muchas veces, con el Chelsea, con el City, ahora con el Milan...
Cita
(07-08-2017 21:14)Sefer escribió:No pasa nada, Qatar vuelve a hacer un contrato de promoción, esta vez de 180 millones y Mbappe se compra la libertad él mismo para ir, oh que sorpresa, al PSG.

Y el status quo ha cambiado muchas veces, con el Chelsea, con el City, ahora con el Milan...

Se compra la libertad el mismo... ¿Como? En otros paises no existe de forma obligatoria el mecanismo de la clausula de rescision.

Y en este caso hecha la trampa hecha la ley. Al PSG no le van a permitir ni de broma que se monte un equipo gastandose 500 millones de euros por año con la pasta del emirato, hasta el Chelsea o el City (que no ganaron practicamente nada) respetaban los "limites".
(Ultima edición: 07-08-2017 21:44 por Tas.)
Cita
(06-08-2017 14:54)Pei escribió:¿Cuántos fichajes mediante clásusula han hecho Madrid o Barça en los últimos, no sé, 5 años? Porque ahora mismo solo recuerdo los que ha dicho Kakaorot, y uno aún no se ha hecho y el otro no lo hizo ninguno de los 2 grandes, pero viendo vuestros comentarios pareciera que estuviesen a la orden del día xD.

Illarramendi, Griezman e Íñigo Martinez. 2 por los dos grandes y una por el Atlético. Por eso he dicho que beneficia a 2 equipos y medio.

Imagínate que al Barcelona le fichan a Messi, a un joven Iniesta y a Pique.

Poca cosa.


La cuestión es que ni el Getafe ni el Betis ni el Villareal ni la Real tienen posibilidad económico de pagar la cláusula sin negociar.

Antes los clubs debían negociar para no Palmar en la declaración del IRPF y por eso la Real le saco 2 millones de más al Madrid por Illarramendi y por eso el Atlético le pagará un 25% de la plusvalía que saque por la venta de Griezman.

En cambio con la nueva ley el Barcelona va y paga integra la cláusula de Íñigo Martinez y ya porque Mariano les ha quitado los impuestos.

Si a mi mañana la empresa X me da 10000€ para que deje mi actual trabajo ten seguro que en la declaración del IRPF me va a tocar pagar una pasta.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Los equipos grandes tienen sus leyes para salir ganando
La iglesia no paga el ibi
Los políticos trabajan unos rídículos años y tienen su paga jubilatoria
Las empresas grandes no declaran los impuestos que deberían
El que roba una barra de pan tiene años de cárcel

Esto seguirá siendo así si no se ponen los medios necesarios y es quemar toda la cúpula democrática que hace las leyes
#VotaPodemos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cómo la lió Miguel García, ex presidente de la Generalitat anoche, criticando que el Chapecoense es una banda y "acusando" al Barça de traer un equipo de cojos.

No sabrá qué pasó al Chapecoense, ni por qué lo ha traído el Barça al Gamper precisamente. Imagino que vio el saque de honor con el portero y su pierna ortopédica y de ahí lo de cojo.
Cita
(08-08-2017 09:42)Rivera escribió:Cómo la lió Miguel García, ex presidente de la Generalitat anoche, criticando que el Chapecoense es una banda y "acusando" al Barça de traer un equipo de cojos.

No sabrá qué pasó al Chapecoense, ni por qué lo ha traído el Barça al Gamper precisamente. Imagino que vio el saque de honor con el portero y su pierna ortopédica y de ahí lo de cojo.

¿Que Generalitat? roto2

Que yo sepa fue presi del Hospitalet e ya  XD
Cita
(08-08-2017 11:28)Tas escribió:¿Que Generalitat? roto2

Que yo sepa fue presi del Hospitalet e ya  XD

Encadeno fail con er Migue roto2 Facepalm
Cita
Pues yo no entiendo el homenaje. Si quieres hacer un homenaje vete a su campo, llénalo y que se queden toda la entrada, no te los traigas aquí a humillarlos con una goleada porque tienen nivel de tercera regional. Ayer el que pagase una entrada al partido se tuvo que sentir estafado por el nivel.
Cita
¿Humillaron a minusválidos y fallecidos? Facepalm
¿On estan els valors?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Empezamos pronto con los goles en fuera de juego

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Otro título más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo del United es acojonante, fue irse Ferguson y no dar pie con bola...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)