[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Messi >> Griezman >>>>>>>> CR >> Torres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Neymar

Qué coño el 2º mejor del mundo si casi no entra ni en el top 5
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me alegra perder de vista a una desgracia como Neymar, piscineros-provocadores así sobran en el fútbol. Solo espero que le metan un buen palo desde hacienda. Ya solo queda Suarez.

En lo futbolístico el Madrid sigue mejorando la mejor plantilla de la historia del futbol y el Barcelona va para abajo a no ser que fiche 3-4 jugadores para suplir a Neymar y dotarse de profundidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ya hay que ser garrulo para gastar esa millonada un jugador. Que lo disfruten con salud
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(02-08-2017 10:30)Dani the kid escribió:Permíteme que discrepe. Neymar actualmente es el segundo mejor jugador del mundo, solo por detrás de Messi, y desde luego que a corto plazo es lo más parecido que va a haber a él cuando se jubile. Y a las pruebas me remito. Sobre todo en este último año se ha echado bastantes veces el equipo a la espalda y ha sabido sacar las cosas adelante. Y, aparte, es lo que dice Rivera. El futuro del Barça es demasiado negro como para permitirse perder a un jugador como Neymar.

Eso sí, en lo de rata no te voy a quitar la razón.

En la cabeza de Cristobal Soria, seguro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Se habla de pasta + Di María por Neymar.

Soy Messi y no renuevo a no ser que vuelva Laporta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cometer dos delitos fiscales para esto roto2
Cita
Ojo a Tebas haciendo el ridículo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-...remos.html

Este imbecil no sabe que la clausula la paga el jugador? Que por otro lado es curioso que le importe el dopaje financiero cuando el Madrid y Barcelona estan mucho mas dopados de lo que cualquier jeque puede dopar a nadie.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Bueno, está bien que de vez en cuando les hagan a Barça y Madrid lo que ellos hacen verano tras verano.

Ahora, el año que viene, que les quiten a Modric al Madrid.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
A Tebas no le importa si los dos grandes desmentelan a sus 18 rivales. Le importa que se lleven reclamos de marketing de nuestro país porque él por el efecto dominó, pierde claro.

Si el PSG le regala 300 kilos a Neymar en un maletín, Neymar no hace nada ilegal yendo a abonar su cláusula para liberarse. En todo caso luego a nivel personal igual tiene líos fiscales, pero deportivamente nadie está haciendo nada malo. Es como lo de Vitolo.
Cita
(02-08-2017 11:45)Rivera escribió:A Tebas no le importa si los dos grandes desmentelan a sus 18 rivales. Le importa que se lleven reclamos de marketing de nuestro país porque él por el efecto dominó, pierde claro.

Si el PSG le regala 300 kilos a Neymar en un maletín, Neymar no hace nada ilegal yendo a abonar su cláusula para liberarse. En todo caso luego a nivel personal igual tiene líos fiscales, pero deportivamente nadie está haciendo nada malo. Es como lo de Vitolo.

Tiene los lios fiscales que tienen todos los jugadores que pagan su clausula y es que tienen que declarar ese ingreso de dinero y hacienda les mete el palo.

 Pagar la clausula sin negociar con el otro club sale mucho mas caro que negociando ya que negociando solo pagas el iva que entre empresas no es gasto porque te lo devuelven en la declaración del iva.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El Barça ha congelado el pago pendiente y prometido el padre de Neymar como prima de renovación. Está ante notario a falta de resolver el caso.




XD
(Ultima edición: 02-08-2017 12:12 por Rivera.)
Cita
Bueno pues, ya es oficial. El Barça ha comunicado que Neymar y los suyos quieren dejar el club y que a la claúsula de rescisión se remiten. Qué pena me da todo esto, de verdad. Es lo que dije el otro día. Si se fuera al Madrid, a la Premier, etc, lo podría entender. Pero en el PSG no va a lograr nada de peso. Es una liga y una copa en la que juegan ellos solos, no tienen nada de competencia, y en Europa es una lotería. Espero que al menos esos 222 millones de euros sirvan para algo. Desde mi punto de vista, si con ese dinero no nos traemos dos jugadores top, de futuro y que puedan aportar cosas de forma inmediata, será un completo fracaso.
(Ultima edición: 02-08-2017 12:42 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)