[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
Se dice que Messi se va, se acabó. La cosa empezó con un burofax de sus abogados avisando al club y acogiéndose a la cláusula que le permite finalizar su contrato gratis un año antes de que expire. Al principio parecía que sería otro rumor, pero una vez ha salido gente como Puyol a decir "Respeto y admiración, Leo" y otros jugadores que ya lo saben, es obvio que es oficial.
Cita
Pues el barsa se libra del mayor fascista de un vestuario. Todo lo que sea tener lejos a gente con asperger y autismo de un deporte de grupo, está bien. Bravo por Nobita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo solo quiero saber qué camiseta comprar. Si la última que ha vestido para enmarcarla, la de su nuevo equipo para ponérmela o las dos.
(Ultima edición: 26-08-2020 10:40 por Rivera.)
Cita
Tengo curiosidad por saber qué hará Koeman sin Messi, a quien fichará, y espero que dejen tranquilo al Liverpool leches jajaja

Sobre Messi, bueno, a ver, tarde o temprano tendría que ocurrir, si no por descontento suyo, porque tiene 33 años, que parece que no pero en algún momento su tipo de juego tiene que resentirse. También parecía que se acababa el mundo en el Madrid sin Cristiano y bueno, han sobrevivido.
Cita
Solo hay 2 equipos donde pueda ir por su mentalidad, PSG o City. Aunque visto que Neymar se quiere ir, solo le queda 1 equipo al que marcharse. A no ser que le de un desvarío mental y se largue a China o Quatar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-08-2020 12:55)JuanmaNPI escribió:Tengo curiosidad por saber qué hará Koeman sin Messi, a quien fichará, y espero que dejen tranquilo al Liverpool leches jajaja

Sobre Messi, bueno, a ver, tarde o temprano tendría que ocurrir, si no por descontento suyo, porque tiene 33 años, que parece que no pero en algún momento su tipo de juego tiene que resentirse. También parecía que se acababa el mundo en el Madrid sin Cristiano y bueno, han sobrevivido.

Pero hay un abismo de diferencia. El Madrid sin CR ha ganado con los goles de otros. El Barça sin Messi pasa a no saber ni cómo se jugaba a esto porque es ya una cultura de club que no conoce nada sin él.

El Madrid pierde 40 goles de uno pero lo suple con 25 de uno y 10 de otro jugando a lo mismo y sin estar absolutamente sujeto a una jugada/estilo tipo tan concretos. El Barça no ya sin Messi, sino cuando juega pero no está bien, no llega ni a ver la zona ofensiva porque el balón se pierde por el camino. El precio a pagar del Barça por estos 15 años es una dependencia enfermiza y que no tiene nada que ver con la que pudo tener el Madrid de CR u otros equipos con otros cracks.

Sobre Koeman, empieza mal no, lo siguiente. Suárez está mal, pero es el tercer máximo goleador de su historia y su "despido" dicen que ha sido una llamada de tfno de apenas segundos. Mal va si ese es el trato que va a tener. Una cosa es ser un "general" y otra irte al extremo; en estos equipos hay que saber cómo tratar a X. Además, que dicen que cuenta con Alba, Busquets y Piqué, 3 de los que DEBEN salir hoy mismo. Al final verás la famosa revolución, va a ser a medias: soltando a lo mejor y quedándose lo peor XD
Cita
(26-08-2020 09:20)Rivera escribió:Se dice que Messi se va, se acabó. La cosa empezó con un burofax de sus abogados avisando al club y acogiéndose a la cláusula que le permite finalizar su contrato gratis un año antes de que expire. Al principio parecía que sería otro rumor, pero una vez ha salido gente como Puyol a decir "Respeto y admiración, Leo" y otros jugadores que ya lo saben, es obvio que es oficial.


Como que parecía un rumor? La noticia que salió a la luz en Argentina venía comunicada por el entorno de Messi. Desde el minuto 1 nadie dudaba que lo del burofax era cierto, y por supuesto esto es un Game Over sin solución, una vez tomada la vía legal es que la cosa va más que en serio.
Cita
Me refiero a que el Messi se plantea irse lo llevo escuchando desde que tenía melena y el 30 en la espalda. Incluso tras la noticia de Argentina podría haber matices, pero ya una vez se mojan públicamente compañeros y ex compañeros, y hasta rivales, pues es obvio que sí, se acabó. El "Respeto y admiración, Leo" de Puyol, que no es precisamente un Piqué de la vida, es un apoyo a una decisión definitiva.

PD: No se ha tomado ninguna vía aún. De hecho ahora se está diciendo que sí que podría haber negociación y traspaso con el City por vías normales, lo cual me extraña porque Messi se puede ir gratis hoy mismo.
(Ultima edición: 26-08-2020 20:31 por Rivera.)
Cita
Yo, cómo culé le dejaba irse gratis, gracias por todo, mucha suerte y cuando te retires ya te haremos una estatua en el Camp Nou.

Nos ha dado sus últimos años de plenitud con un inexistente proyecto y una directiva incompetente hasta decir basta. Vamos, que Bartomeu le ha jodido la recta final de su carrera. Sería muy triste acabar en los tribunales con un jugador que es el dios de la afición y que nos lo ha dado todo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De momento he comprado la última que ha vestido.

Ya veré si tengo que comprar la de su supuesto nuevo club también roto2cafe
Cita
@Rivera tu eres fan "a la japonesa" que no sigues a un club sino a jugadores y animas allá a donde vayan ¿no? jejeje Pues me parece una forma lógica también.

Aquí es que parece que seguir a un club es más serio que el matrimonio en tiempos de Franco. Yo hace años era del Barça y los repudié y santas pascuas.

Y si mañana me voy a vivir a donde sea pues animaré al equipo local por lo pronto jajaja

POr cierto ayer me dio el gusanillo y me puse al FX Manager ese, que la jodienda es que no puedes jugar los partidos... amoavé, si era la salsa. Te pegabas un rato con el manager y luego echabas tu partido... así no tiene gracia tal como lo hacen ahora. QUe entiendo que es como lo hacen todos pero me falta jugar el partido jajaja

Me cogí el Lugo en ProManager... no se si con Steam puedo alternar la partida entre ordenadores o se guarda local, veremos.
Cita
Yo soy afortunado de haber visto a Messi Juanma sisi Me da igual si es del Barça o del Tolousse. Es una de las figuras, pocas, que me ha dado un poquito de felicidad cada finde durante casi 15 años.

La camiseta es para enmarcarla por ser la última de hecho roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)