[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - España haciendo su mejor Eurocopa ¡FORZA ESPAÑAAAAAAAAAAA!
Yo pensé que era invent del AS lo de Marcelo y estaba manipulado el titular ¿eh?

Pues sí lo dice Marcelo, que es prácticamente el mejor amigo de CR en el vestuario, cual hermanos... O se confirma que está fuera, o la ha liado tanto que se ha puesto a su mejor pilar en "contra". Dudo horrores que Marcelo (ni nadie porque en un vestuario se va a muerte con el de al lado salvo que haya mal rollo contrastado) diga eso sí considera que lo va a tener al lado el año que viene.

Cuando leí eso de "Cristiano no es el dueño del Madrid", porque va en el tono que va, pensé que era invent.

A mí lo que más grima me da de todos sus periodistas cercanos y tal es que se está vendiendo traición de Florentino, falta de respeto, falta de cariño, ofensa, nulo reconocimiento de sus méritos, decepción personal... Me cago en díos, ¿tan difícil es hablar de DINERO? XD

Es la hostia lo de "falta de cariño" para decir "que quiero 10 millones de euros joder".
Pues estamos en la final. 2 partidos más para tener dinero, pagar deudas y poder sobrevivir unos pocos años más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]

[Imagen: DNC-04.png]
¿Qué dices?
Luego dicen que no hay trabajo en España. Julen firma un contrato con la selección española y 3 días después deja su puesto para irse a otro.
(Ultima edición: 12-06-2018 16:18 por Jagang.)
[Imagen: VW3NiC.gif]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Me he confundido con Julen Guerrero roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Deberían haberlo desvelado tras acabar el Mundial, ya sea con hostia o como campeón.
Es que las primeras órdenes que ha dado una vez se sabe que es entrenador del RM es -el viernes no toqueis a CR-
Pues no me hace mucha gracia de cara a la selección porque va a andar con un ojo en el Mundial y otro en el Madrid.
No es bueno el asunto porque es humano y como humano que es, ahora mismo tiene que saber mejor que nadie que está en el RM, el banquillo más jodido de todos. Preocupado por CR, Bale, la revolución, los fichajes y planificación. El RM tiene urgencias y Lopetegui debe hablar con Florentino a diario ahora mismo. No me gusta un pelo el asunto.

Más cuando ya se dice que todos los internacionales del Madrid ya lo sabían. Más cuando hay un vídeo en el que, aunque no está demostrado el motivo, ayer mismo se le ve "discutiendo" con Fernando Hierro y no había delante una acción táctica o similar.

Debe ser jodido para todos. Lopetegui renovó con España hace 20 días y a estas horas, es el entrenador del Madrid.

Todo el mundo pedía a Bartra como central suplente por su temporada imperial, pero Lopetegui llevó incluso como último reserva, a Vallejo, que ha jugado 3 partidos en todo el año y los ha jugado haciendo el ridículo y regalando errores en bucle. Pues hombre, es lógico que ahora haya acusaciones de todo tipo.

El ambiente se ha ido a la puta mierda con esto.

Pero bueno, confiemos en la profesionalidad y en que el vestuario, con esos cruces entre clubes, en el que ahora el entrenador es automáticamente jefe de unos y "enemigo" de otros, no se verán distraídos y esto no afectará. No queda otra, aunque obviamente espero que Lopetegui quede en cuant acabe el Mundial, vetado de la selección de por vida.
El momento no ha sido el mejor desde luego, pero que ríos de bilis han corrido y corren.

Cita:Pero bueno, confiemos en la profesionalidad y en que el vestuario, con esos cruces entre clubes, en el que ahora el entrenador es automáticamente jefe de unos y "enemigo" de otros, no se verán distraídos y esto no afectará. No queda otra, aunque obviamente espero que Lopetegui quede en cuant acabe el Mundial, vetado de la selección de por vida.

Lo estoy gozando roto2cafe

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)