[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Es verdad que ha salido perdiendo un montón con el cambio de nombre, qué elección más poco llamativa por la que han optado, tenía más fuerza el anterior.

Pero bueno, sigue pintando de lo más apetecible.
Cita
¿Se sabe el por qué del cambio de nombre?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-03-2018 17:13)Joanor escribió:¿Se sabe el por qué del cambio de nombre?

Creo que consideraban que No Truce with the Furies no llegaba lo suficiente al público, de ahí incluso añadir la coletilla "A detective RPG" para los despistados. También había bastante gente que tenía asumido que se llamaba No Truce with the FuRRies y supongo que también querían quitarse eso de encima, daba lugar a bastante coña.

Una pena.
Cita
Cita
Para los interesados, hay una edición física del Pillars Deadfire en amazon, 80 pavos con mapa y unas cuantas chorraditas más, e incluye el Season Pass para todos los DLC que vengan más adelante. Mucho mejor que la que ofrecieron en Fig por 60 que es solo la caja metálica y el disco.
Cita
(27-03-2018 14:00)IkeIV escribió:Para los interesados, hay una edición física del Pillars Deadfire en amazon, 80 pavos con mapa y unas cuantas chorraditas más, e incluye el Season Pass para todos los DLC que vengan más adelante. Mucho mejor que la que ofrecieron en Fig por 60 que es solo la caja metálica y el disco.

link buen hombre
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sorry XD

https://www.amazon.co.uk/Pillars-Eternit...B079JDZQDT
Cita
[Imagen: photo-629908.gif?_r=1412821692]
Cita
Ya decía yo que no encontraba este hilo, se nos había quedado hundido por ahí desde el 27 de Marzo. Eso no puede ser. Aprovecho para poner video de uno de mis esperados para dos jugadores que está a punto de salir. Lo que no me hizo gracia fue cuando me enteré de su forma de juego en plan roguelike en vez de ser, como parecía, un rpg action de esos tipo Blossom Tales: The Sleeping King, pero bueno, aún mantengo la esperanza de que salga bueno.



Cita
¿Cómo anda para un jugador? Justo hoy he pedido ese juego XD
Cita
(15-03-2018 15:22)Harrier escribió:

Pinta muy bien este.
Cita
(18-04-2018 15:03)alone snake escribió:Pinta muy bien este.

Hombre por favor, pues claro.

No espero algo peor que Shadowrun: Hong Kong, y eso es mucho sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)