[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
El juego de horror The Coma: Recut ya tiene traducción al español gracias a Tradupixel.

Cita:

¿Qué es "The Coma: Recut? ¿Y cómo es? ¿De qué trata?

"The Coma: Recut" es el remake de un título llamado "The Coma: Cutting Class" desarrollado por la empresa independiente coreana Devespresso Games en 2015 y que relanzó a modo de remake en Septiembre de 2017.

A todos los que ya tenían el juego original se les regaló la copia del remake, como fue mi caso. Curiosamente, el original si salió en español, pero no así su remake. Si tienes "The Coma: Cutting Class" en tu biblioteca, ejecútalo y descubrirás el por qué.

En Septiembre del año pasado me puse en contacto con ellos para traducirles el remake, y varios meses después de arduo trabajo aquí os la traigo.

La mejor manera de definir "The Coma: Recut" sería decir que es un juego de terror tipo cómic que basa su estilo jugable en "Amnesia: The Dark Descent".

Tomamos el papel de un chico coreano que se dirige a su instituto para realizar los últimos exámenes finales del año, y al llegar al instituto descubre que uno de sus compañeros intentó suicidarse allí la noche anterior.

A partir de ahí se suceden una serie de eventos que provocan que entremos en una pesadilla total, una pesadilla de la que tendremos que escapar.

El juego como tal tiene un arte conceptual brutal, es realmente bonito, y su música y los efectos son realmente magníficos. Como ya podrás adivinar el juego es muy agobiante, ya que nos perseguirán por el instituto pero no podremos defendernos, solo escondernos.

Con esa premisa, tendremos que ir descubriendo todo lo que esconde el instituto, con un lore realmente trabajado a través de notas o vídeos que iremos encontrando. Además, también tiene su dosis de puzles, no excesivamente complejos de realizar, pero si de encontrar, porque no hay que olvidar que siempre nos estarán persiguiendo.

El juego como tal no es excesivamente complejo, pero si exigente. Y muy agobiante como ya he dicho. El juego cuenta con 5 finales diferentes, y solo uno es el bueno. Y para conseguirlo te lo tienes que currar, eso seguro.

A mí particularmente me ha encantado, ya que ofrece algo totalmente diferente a lo visto. Terror en un instituto. ¿Cuántas veces has jugado a algo así? Explorar sus pasillos, descubrir los secretos de la escuela y las perversiones del profesorado y alumnos.

Además, cuenta con lo exótico de ser una escuela coreana, que básicamente es exactamente igual que las escuelas japonesas que hemos visto un millón de veces en películas o en animes. No deja de sorprender la gran calidad del título teniendo en cuenta que lo ha desarrollado una empresa independiente formada solo por cuatro personas.

La traducción como tal es oficial, así que no hace falta guía para su descarga, con lo cual es todo mucho más cómodo. Comprar el juego y disfrutarlo.

Si te decides a pillarlo espero que te cagues bien cagado como merece la situación, y que te agobies bastante. Te aseguro que después de jugar a este juego nunca volverás a escuchar del mismo modo los pasos de unos tacones en la oscuridad de la noche. Smile

Un saludo y a disfrutarlo.

http://store.steampowered.com/app/600090...oma_Recut/
http://steamcommunity.com/groups/tradupi...8989336613
Cita
Ya está disponible en Steam la demo del RPG lovecraftiano Stygian: Reign of the Old Ones:

http://store.steampowered.com/app/779290..._Old_Ones/

Cita
Joer, me podían haber mandado un mensaje como backer.
Ruego que lo traduzcan Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
The Red Strings Club, lo nuevo de Deconstructeam (Gods Will Be Watching) ya está a la venta:

http://store.steampowered.com/app/589780...ings_Club/

Cita
Nuevo vídeo de System Shock Remake. Esta vez centrado en el apartado artístico:

https://www.kickstarter.com/projects/159...ts/2097350

Cita
VirtuaVerse es la próxima aventura gráfica de Theta Division Games. Puzles, pixel art, cyberpunk y synthwave para 2019. Aquí el primer tráiler oficial:




Cita:Virtuaverse: Aventura cyberpunk bajo el prisma Valenberg

Utilizar elementos estéticos del videojuego para crear obras que no son videojuegos no es nuevo, pero es algo que ha ido ganando notoriedad durante los últimos años gracias al auge de diferentes plataformas artísticas en las que el homenaje, la autopublicidad y la búsqueda de una visión propia del artista se entremezclan con el sinsentido propio de lo que significa internet. Valenberg es uno de esos extraños casos en los que toda su obra gira en torno a dos componentes claramente definidos: pixel art y cyberpunk. Es casi imposible no haberse topado con sus trabajos a poco que uno procrastine en la red, su reconocible estilo ha encontrado en la escena synthwave y retrowave una simbiosis que ha dado como resultado colaboraciones con Zayde Wolf o Perturbator. No es de extrañar por tanto que tarde o temprano terminara colaborando en una alguna producción puramente videolúdica, y aquí es donde entra Virtuaverse.

Bajo el nombre de Theta Division Games se esconde un equipo creativo formado por Master Boot Record, Alession Cosenza y el propio Valenberg. Juntos se encuentran desarrollando Virtuaverse, un título en clave de Aventura Gráfica del que por el momento únicamente sabemos que se desarrolla en un futuro cercano con tecnomantes y realidad virtual.

[Imagen: tumblr_oekwkhX45d1tvppquo1_r1_1280.gif]

Virtuaverse será además la primera incursión del sello musical Blood Music, editores de grupos como Perturbator, Carbon Based Lifeforms o Emperor, y que anunciaron hace unos días a bombo y platillo que dejaban por un momento aparcado el tema musical para dedicarse a la publicación de videojuegos, o al menos de este videojuego.

No es nada habitual, y menos en el mundo del videojuego, que todas las piezas del puzle encajen perfectamente. Las cuatro patas necesarias para llevar a buen puerto Virtuaverse están ahí y son de sobrada consistencia. Queda por ver mucho más, empezando por el propio juego, pero todo indica que estamos ante algo con la suficiente entidad como para permanecer con un ojo puesto en su desarrollo. Las primeras noticias indican que Virtuaverse estará listo en 2019 y poco más, aunque tampoco importa demasiado. Esta gente está trabajando en un proyecto conjunto, así que aprovechemos mientras tanto para celebrarlo.

Página oficial: http://www.thetadivision.com/

https://niveloculto.com/virtuaverse-aven...valenberg/
Cita
Respecto al System Shock... No sé si sea por las zonas escogidas pero ya no siento que estén haciendo un calco 1:1 del estilo artístico original y eso me decepciona un poco :/ En todo caso sigo muy a la expectativa de lo que puedan sacar, que con esa base lo difìcil es sacar algo malo xD
Cita
(28-01-2018 16:07)IkeIV escribió:Respecto al System Shock... No sé si sea por las zonas escogidas pero ya no siento que estén haciendo un calco 1:1 del estilo artístico original y eso me decepciona un poco :/ En todo caso sigo muy a la expectativa de lo que puedan sacar, que con esa base lo difìcil es sacar algo malo xD

Eso es lo que me genera dudas. Parece que el proyecto se aleja de lo que mostraron al comienzo cuando lo desarrollaban con Unity (la zona médica de la demo), que sí parecía un remake 1:1. Se están tomando ciertas libertades, supongo que de ahí viene que se refieran al juego como "reboot".
(Ultima edición: 28-01-2018 22:10 por Sayckeone.)
Cita
De Tim Soret en Twitter (el creador de The Last Night):

• Specs? For now, 1080p ~60fps on a GTX660.
• Platforms? at launch, Xbox One & PC. Hopefully Mac & Linux too.
• Date? not yet
• 21:9? yes
• 4K HDR? yes
• Localisation? yes
• Jobs? soon
• Keys? too early
Cita
(29-01-2018 05:51)Alastor83 escribió:De Tim Soret en Twitter (el creador de The Last Night):

• Specs? For now, 1080p ~60fps on a GTX660.
• Platforms? at launch, Xbox One & PC. Hopefully Mac & Linux too.
• Date? not yet
• 21:9? yes
• 4K HDR? yes
• Localisation? yes
• Jobs? soon
• Keys? too early

Uno de mis más esperados para este año. A ver si pronto van mostrando más detalles y no toca esperar al E3.
Cita
Primeras imágenes de The New World, el nuevo RPG por turnos de Iron Tower (The Age of Decadence, Dungeon Rats). Les gustaría ofrecer una demo de combate para este año. Sin embargo, la versión final de este RPG de ciencia ficción todavía está lejos, tienen marcado 2020 como objetivo.

http://www.irontowerstudio.com/forum/ind...527.0.html

[Imagen: x_173707.jpg]

[Imagen: x_173719.jpg]
(Ultima edición: 30-01-2018 18:09 por Sayckeone.)
Cita
Para mi es un fijisimo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)