[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(22-12-2017 15:26)Eileen escribió:Ah, coñe, había leído que podías elegir ser Actor, Policía o Batman. Ya me parecía que era algo demasiado específico... %]]

¡Ese ya tiene su propia aventura!



sisi
(Ultima edición: 22-12-2017 16:47 por Sayckeone.)
Cita
Nuevas imágenes de The Bard's Tale IV. En breve mostrarán nuevo tráiler:

https://www.kickstarter.com/projects/inx...ts/2073616

[Imagen: ylY6Dr.jpg]

[Imagen: ErqVnp.jpg]
(Ultima edición: 24-12-2017 10:58 por Sayckeone.)
Cita
Por cierto, hace unas semanas pusieron un gameplay de Abandon Ship, roguelite al que le tengo muchas ganas:

Cita
(24-12-2017 11:51)xecollons escribió:Por cierto, hace unas semanas pusieron un gameplay de Abandon Ship, roguelite al que le tengo muchas ganas:


Lo poco que he visto del video, parece casi un Faster than Light pero con barcos en vez de naves espaciales.
Cita
Sí, viene a ser eso. Un FTL adaptado a barcos.

--

Por cierto, en la lista de juegos más vendidos de HB acabo de ver que el primero es They Are Billions! , de los españoles Numantian Games (los del Xulima). No lo conocía y me ha llamado poderosamente la atención:



En Steam está teniendo muy buenas críticas: http://store.steampowered.com/app/644930..._Billions/
(Ultima edición: 24-12-2017 13:23 por xecollons.)
Cita
(24-12-2017 13:12)xecollons escribió:Sí, viene a ser eso. Un FTL adaptado a barcos.

--

Por cierto, en la lista de juegos más vendidos de HB acabo de ver que el primero es They Are Billions! , de los españoles Numantian Games (los del Xulima). No lo conocía y me ha llamado poderosamente la atención:



En Steam está teniendo muy buenas críticas: http://store.steampowered.com/app/644930..._Billions/

Entró en top10 ventas de Steam en su lanzamiento de hecho, y creo que ahí sigue. No puedo opinar sobre el juego y sinceramente no creo que lo juegue porque no es mi estilo, pero algo han hecho bien para tener estos resultados.
Cita
Cita
Le he echado el ojo a Stationeers, parece una mezcla entre Space Engineers, Space Station 13 y Minecraft.

Básicamente va de construir tu propia estación espacial, manejando directamente los circuitos de electricidad, atmósfera, manejo de gases, temperatura, agua... haciéndolo más eficiente o no según te dé tu cabecita. Y a partir de ahí, tenerla en marcha.

Cita
(26-12-2017 10:14)xecollons escribió:Le he echado el ojo a Stationeers, parece una mezcla entre Space Engineers, Space Station 13 y Minecraft.

Básicamente va de construir tu propia estación espacial, manejando directamente los circuitos de electricidad, atmósfera, manejo de gases, temperatura, agua... haciéndolo más eficiente o no según te dé tu cabecita. Y a partir de ahí, tenerla en marcha.

Ahora que comentas, yo a ver si reinstalo el Space Engineers, que tras comprarme un PC nuevo, ya deberia de rular decentemente.




Por otro lado, yo, como ya comente en el hilo de switch (nindies), he pillado el Tiny Metal (entre los puntos y demás, me costó un euro). Y bueno, esta bien el juego. Sigue la estela de Advance War demasiado. Para lo bueno como para lo malo. Se acerca a los Advance war de DS (los primeros), en mi opinion es un muy buen juego.

[Imagen: story_image.png]

¿Cuesta lo que piden actualmente en su lanzamiento? Mmmm... es complicado decirlo. Por lo que se ve, le falta actualizar con más contenido (al menos un multijugador). pero no creo que añadan más cosas de las que tiene.

Tiene algun fallo ahí, que creo que es producto del motor y graficos en 3d (simples). Le faltan algunas cosas que tenian los advances y realmente añaden poco... He jugado a algun mapa fuera de historia... y el primero está calcado al mapa más simple que tienen los Advance Wars del modo escaramuzas  roto2 

Pero bueno, como digo, para bueno y para lo malo, es casi un calco a los primeros advance wars de DS por lo que al menos para matar las ganas de un nuevo advance wars está bastante bien.

Creo que está tanto para Switch (donde lo he jugado) como para Steam y Ps4
Cita
(24-12-2017 13:12)xecollons escribió:Sí, viene a ser eso. Un FTL adaptado a barcos.

--

Por cierto, en la lista de juegos más vendidos de HB acabo de ver que el primero es They Are Billions! , de los españoles Numantian Games (los del Xulima). No lo conocía y me ha llamado poderosamente la atención:



En Steam está teniendo muy buenas críticas: http://store.steampowered.com/app/644930..._Billions/

Yo llevo un par de dias jugandolo y esta muy chulo pero es muy dificil. Tienes que aguantar 100 dias (puedes configurar el numero de dias pero el standar es 100) y no paso de los 5 dias.

Con que te llegue un zombie la tu ciudad ya estas jodido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
De tantos posts del Unavowed ya me han entrado ganas de comprarlo y todo, ¿cuando salía?

Y el They Are Billions tiene muy buena pinta también, vamos a ver si me alcanzan los cromos para agarrarlo xD
Cita
(27-12-2017 02:36)IkeIV escribió:De tantos posts del Unavowed ya me han entrado ganas de comprarlo y todo, ¿cuando salía?

El 19 de abril.

https://steamdb.info/app/336140/history/...=U:6407778

O al menos esa es la fecha que se le escapó a Dave Gilbert cuando publicó la página de Steam lol. Los juegos de Wadjet Eye suelen salir por esa fechas de primavera (abril-mayo).
(Ultima edición: 27-12-2017 15:35 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)