[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
Cita
Enhorabuena Evercaders

Esto es lo que ocurre cuando se hacen las cosas bien:

[Imagen: IMG-20220705-154935-921.jpg]

Dos nuevas desarrolladoras indie se unen al proyecto Evercade!!!

Un nuevo y flamante cartucho dual estará disponible para reservar a finales de julio. Dos pedazo juegazos!!!!

Recordais el maravilloso cartucho dual de Xenocrisis + Tanglewood? Pues bien, aquí está el segundo de la colección.

CATHEDRAL es un metroidvania de corte 8bit espectacular!!!

ALWA'S AWAKENING es un juego de aventuras plataformero imprescindible.

Otro cartucho que no puede faltar en mi colección!!!!

342 juegos. E V E R C A D E

adorar

Cita
MÁS NOTICIONES!!!!!

FANS DEL C64.... OTRO NUEVO RETRO-TRIBUTO GRACIAS A EVERCADE!

[Imagen: ROMS-Commodore-64-C64-Emulator.jpg]



Por favor, que alguien me diga que ese spine azul significa una nueva y tercera línea de cartuchos licenciados por agrandar en un futuro específicamente dedicado a "home computer classics"!!!!

[Imagen: Polish-20220707-162350180.png]
Cita
A mi esta gente me ha conquistado, la verdad. Lo han hecho bien, y me da penilla no haberme metido. Pero la verdad es que tengo taaaaanto que me gusta, que ya sería demasiado. Ahora me ha dado por pillarme cosillas para Switch (especialmente rol, beatemnups y shootemups) y si le sumas retro, ya me dejo una pasta ridícula. (Crero que tengo que repensar esto de coleccionar :-D )

Pero vamos, que me parece una pasada.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(08-07-2022 14:24)issus escribió:A mi esta gente me ha conquistado, la verdad. Lo han hecho bien, y me da penilla no haberme metido. Pero la verdad es que tengo taaaaanto que me gusta, que ya sería demasiado. Ahora me ha dado por pillarme cosillas para Switch (especialmente rol, beatemnups y shootemups) y si le sumas retro, ya me dejo una pasta ridícula. (Crero que tengo que repensar esto de coleccionar :-D )

Pero vamos, que me parece una pasada.

Te comprendo perfectamente. Hay tantísimas cosas chulas actualmente que no se puede uno meter en todo lo que le gusta.

(Yo por ejemplo, hablando estrictamente de coleccionismo, acabo de vender mi colección de 16BIT)

Y he decidido quedarme con Evercade que es una colección muy sencillita y bastante económica.
Quiero quedarme también con algunas cosas de Switch etc. Pero vamos que a lo que voy es que si pudiera tener todo lo que me gusta o me hace tilín, necesitaría 3 salones llenos de videojuegos.

Haces bien en seleccionar y disfrutar de lo que más te llame en cada momento.

Saludos
Cita
Otro día glorioso en la historia de Evercade.

Recordad días como hoy porque no creo que se puedan igualar muchos así en el futuro. Hoy Evercade acaba de superar los 400 juegos oficiales.

2 nuevas colecciones se unen al proyecto y harán las delicias de toda la comunidad Evercade, comunidad dicho sea de paso, que no deja de crecer. Hemos visto recientemente diversos comercios en Twitter posteando fotos de re-stock tanto de cartuchos nuevos como de consolas nuevas, y eso sólo ocurre cuando vendes bien.

[Imagen: Polish-20230203-021742951.jpg]

Commodore 64 Collection 2 llega a Evercade. 14 megaclásicos se suman al catálogo en esta segunda colección de la reciente línea azul de cartuchos.
Los juegos son:

California Games

Cybernoid

Firelord

Impossible Mission II

Insects in Space

Mission Impossibubble

Nebulus

Pitstop II

Slayer

Street Sports Basketball

Sword of Fargoal

Uridum

World Games

Zamzara


Y como colofón y guinda final, el segundo recopilatorio arcade de Toaplan. Es ya la NOVENA colección arcade pixel perfect. Una auténtica brutalidad, que convierte a Evercade en una de las consolas con más juegos arcades perfectos en su catálogo.
En Toaplan Arcade Collection 2 encontramos estas superjoyas:

Demon's World

Fireshark

Hellfire

Rally Bike

Twin Cobra

Twin Hawk

Wardner



39 CARTUCHOS RECOPILATORIOS TENEMOS YA!!!!
GRACIAS BLAZE!!!!

Ayer salió una noticia espectacular!! Llegó el deseadísimo artículo hablando de la hoja de ruta de Evercade para todo 2023.
Mucha gente pensaba que con los 2 años y medio en el mercado y las 20.000 unidades vendidas ya estaba todo dicho para Evercade, pero se equivocan.

Llevamos unas semanas leyendo en facebook y otros lares que no salía nada para Evercade desde noviembre, y que probablemente las ventas de EXP no fueran bien.

Nada más lejos de la realidad. Y no lo digo por el anuncio de hoy que voy a mostraros, sino que lo sabía desde días atrás.
Vereis, en twitter he visto a muchos comercios (también Game España) hablar de que "volvían" a tener stock de juegos de Evercade, tanto aquí como en páginas británicas, alemanas, italianas, francesas etc.

[Imagen: Polish-20230204-090847393.jpg]

Y eso sólo pasa si vendes todo. Evercade lo está vendiendo todo! Por eso hay tanto re-stock por todas las tiendas, y por eso esas tiendas lo anuncian!

Y ya lo de hoy ha sido APOTEÓSICO! EL ROADMAP 2023!!!!!

Blaze ha confirmado un notición, y es que en los próximos doce meses vendrán CATORCE (14) NUEVAS COLECCIONES A EVERCADE!!!!

[Imagen: IMG-20230203-210051-558.webp]

Tios no puedo describiros con palabras la FELICIDAD que siento de ver cómo (todavía en 2023) este proyecto tiene el futuro por delante que le espera.
Os dejo un fragmento de su carta a los fans de hoy mismo:

Evercade 2023 Roadmap

Now for the good news!

Our roadmap for 2023 is here! Between now and Feburary 2024, there will be AT LEAST 14 cartridge collections for Evercade. As already announced, there will be our first “Collection 3”, and we’ve just announced two new cartridges with THEC64 Collection 2 and Toaplan Arcade 2. There’s also our first collection of Amiga games from a yet to be announced publisher. And there could still be more cartridges added to our 2023 roadmap!

What we can also tease you with is that there will be at least two arcade cartridges, two home computer cartridges, two indie focused cartridges (in addition to Indie Heroes Collection 3) and new publishers! With at least 11 physical cartridges left to reveal and 14 in total over the next 12 months, there’s a lot to get excited about in 2023.

THEC64 Collection 2 and Toaplan Arcade 2 available to pre-order on February 17th 2023, with our next announcement due in mid-March, so there isn’t long to wait for the next bit of Evercade news.

It’s going to be a busy year for Blaze Entertainment and we’re committed to providing you with more classics, hidden gems and modern retro greats and welcoming more people into our Evercade family through the VS and EXP consoles. We hope you enjoy the ride!



https://evercade.co.uk/a-look-ahead-at-evercade-2023/

Nuevos editores vendrán a sumarse a Evercade este año! Está confirmado oficialmente!!! Y esa es otra gran señal de que el proyecto sigue atrayendo a más y más gente.
Para nosotros los fans del sistema son todo buenas noticias, más juegos, más cartuchos y más desarrolladores!!!

Espero que esteis todos bien, y durante todo el año seguiremos informando con pasión
Cita
No tiene mala pinta. Es interesante que las licencias sean oficiales y que el precio ronde el de una NeoGeo mini con los tres cartuchos actuales
Cita
Hola compañeros

Una preguntilla, los juegos arcade, son tal cual emulados, o tienen alguna mejora, sea técnica o de facilidades como guardar, etc?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(23-02-2023 17:18)issus escribió:Hola compañeros

Una preguntilla, los juegos arcade, son tal cual emulados, o tienen alguna mejora, sea técnica o de facilidades como guardar, etc?

Saludos

Sí amigo. Hay juegos que tienen alguna mejora como el Strider, el cual lleva la versión del juego que no repetía canciones, según he leído.
La versión Evercade se basa en la modificación de la placa que Capcom sacó después y que subsanaba aquel error.

Traigo noticias frescas!!!!

SIN PALABRAS. SE VIENE CARTUCHAZO NUEVO:

[Imagen: T17cart-Preview-700x721.png]

Body Blows!!!! Lo jugaba de niño en PC!
Y incluye los Alien Breed de Amiga J U E G A Z O S!!!!!

422 Juegos Oficiales!!!! Impresionante el cariño y el mimo que le están dando a esta consola!!
Cita
Muy buen cartucho ese ¿eh?
Cita
EVERCADE Showcase Vol 2 | Indie Special






Home Computer Heroes Collection 1 | Octubre 2023





[Imagen: F2YKbc3WsAADFqT?format=jpg&name=medium]


Full Void | Octubre 2023





[Imagen: F2YLktRWYAAkxEH?format=jpg&name=medium]


Good Boy Galaxy & Witch n' Wiz  | Demons of Asteborg & Astebros | Diciembre 2023






[Imagen: F2YMtUJWwAAWr3y?format=jpg&name=medium]

[Imagen: F2YM71yXwAUarUI?format=jpg&name=medium]







...Saludos...
(Ultima edición: 31-07-2023 18:31 por acezam.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)