[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
Cita
NOTICIÓN!!!!

El mundo Evercade vuelve a estremecerse ante la llegada de nuevos tiempos. Lo que empezaba a ser un rumor en redes sociales y foros se confirma desde la cuenta oficial de Evercade!

Blaze Entertainmente está cercana a desvelar la próxima y nueva selección de juegos ARCADE para nuestra querida portátil!! (y VS... jeje)

[Imagen: Polish-20220403-152917506.jpg]

Nos piden paciencia hasta que acabe este mismo mes de Abril porque todo indica que pronto muy pronto vamos a tener grandes noticias que celebrar!!!

Es que no salimos de una alegría y nos traen más!!!

El futuro de Evercade pinta de dulce!!!!!
Cita
Me alegra ver que, aún sin ser un fenómeno social, este proyecto de portátil de cartuchos recopilatorios sigue teniendo vida. Ha debido de haber un volcán en Salamanca cuando Ibado no se pasa por este post, o el de la portátil de Juanma sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
ANUNCIADO CALENDARIO DE FECHAS PARA NUEVOS CARTUCHOS EVERCADE:

[Imagen: Polish-20220415-211016273.jpg]

Estamos de nuevo ante una noticia cargada de jugosas novedades por parte de la dirección de Blaze Entertaiment. Realmente es de agradecer cómo cuidan la comunicación con los que apostamos por este proyecto allá por la primavera de 2020.

Sabemos que al final de este año 2022, Evercade tendrá un set de nada menos que TREINTA Y SIETE CARTUCHOS RECOPILATORIOS. Desconocemos cuántos juegos tendrá su catálogo a fin de año, pero todo parece ir en la línea que Andrew Byatt nos adelantó a los fans en Diciembre de 2021 en aquella carta, donde decía que Evercade acabaría el año rondando un catálogo de 350 videojuegos licenciados. Símplemente impresionante para una consola de alma retro con sólo 2 años de vida.

Otro dato importante: la línea roja de cartuchos se reforzará en lo que queda de año con nada menos que 3 nuevos recopilatorios con nuevos juegos. Esta línea roja alcanzará los 29 cartuchos. El alma de Evercade.
Estoy deseando conocer estos 3 nuevos recopilatorios.

El culmen, es saber que se sumarán CUATRO nuevos cartuchos ARCADE a la línea morada, que ya sabemos que contará a finales de año con 8 cartuchos.

En Mayo conoceremos 2 nuevos cartuchos arcade. Esto está a la vuelta de la esquina. Qué alegría.

A todos los que en estos dos años no daban un duro por el futuro y la apuesta por este proyecto, decirles que miren esa foto que encabeza este post.
Es la prueba de que Evercade tiene a mucha gente detrás apoyándola y mimándola.

Ahora queda lo mejor, que es sin duda conocer qué juegos vendrán y de qué desarrolladoras. ¿Alguna nueva e inédita?

Hagan sus apuestas y bienvenidos a otro gran año para E V E R C A D E.
Cita
Y llegó otro nuevo NOTICIÓN:

[Imagen: Polish-20220429-164129877.jpg]

Justo cuando estábamos relamiéndonos con las virtudes de esos dos grandísimos cartuchos que llegaron a nuestras tiendas y hogares hace poco, con Gremlin Collection 1 y Renovation Collection 1, y con los ojos puestos en esos pre-order ya abiertos para los futuros dos superventas de Evercade línea roja de Morphcat Games Collection 1 e Intellivision Collection 2, ahora van y anuncian esto.

Blaze Entertainment no deja de darnos grandísimas noticias y anuncios de su fidelidad y compromiso con los usuarios de Evercade.
Anuncian dos super hits para la línea de cartuchos recopilatorios morados, que vienen repletos de juegazos arcade pixel perfect.

Y te lo digo por experiencia. Esto es canela en rama. Auténticos vendeconsolas. Menudo acierto sacando justo antes del verano estos dos nuevos recopilatas que nos brindarán 14 nuevos videojuegos de leyenda en nuestras consolas.

Por primera vez en la historia, el videojuego español WORLD RALLY 2 aparecerá licenciado en una consola doméstica.
Blaze Entertainment sabe perfectamente la magnífica comunidad de usuarios de Evercade que provienen de España.
Y este es un nuevo guiño a la comunidad retroaficionada de nuestra nación. Todos los fans de Gaelco y todos los seguidores del legado videojueguil español deberían conseguir este cartuchazo.

Por si fuera poco, nos traen Jaleco Collection 1.

Sin palabras chicos. Esto es una maravilla !!!!

Así quedan las nuevas dos listas de juegos que se añaden al catálogo:

JALECO ARCADE 1:

Rod Land
The Astyanax
Saint Dragon
64th Street: A Detective Story
E.D.F. Earth Defence Force
Avenging Spirit
CyBattler
P-47: The Phantom Fighter

GAELCO ARCADE 2:

Big Karnak
Maniac Square
Squash
TH Strikes Back: Thunder Hoop 2
Touch and Go
World Rally 2





GRACIAS POR ESTOS JUEGAZOS SEÑOR!!
Cita
[Imagen: IMG-20220524-160959-149.jpg]

El día 31 de Mayo se celebra el segundo aniversario de Evercade.
Después de deleitarnos durante 2020 y 2021 con un aumento notable de su catálogo, sin duda este 2022 está siendo la bomba.

En el canal oficial de youtube de Evercade se desvelarán nuevas sorpresas para conmemorar estos dos años de vida comercial de la plataforma.

Ellos hablan de "big news" y de nuevos anuncios de cartuchos recopilatorios. Casi no da tiempo a recuperarse de la alegría con que los fans recibimos la noticia del futuro JALECO ARCADE 1 y de GAELCO ARCADE 2.

A ver con qué nuevas noticias nos sorprenden!

Qué gran año 2022!!!!!
(Ultima edición: 26-05-2022 14:14 por ULTRA4THGEN.)
Cita
Nuevo mensaje a los fans de Andrew Byatt, CEO de BLAZE ENTERTAINMENT:

[Imagen: Polish-20220529-135124050.jpg]

Esto sólo puede significar una cosa, y es que MAÑANA DÍA 31 va a ser un día GRANDE para EVERCADE.

Tomen asiento y disfruten del viaje! El futuro del proyecto Evercade pinta genial!!
Cita
Símplemente vuelvo a quedarme enamorado de esta consola:

[Imagen: Polish-20220601-010946181.jpg]

Snow Bros Arcade
In The Hunt Arcade
R-type Arcade
Truxton Arcade
Tiger Heli Arcade
Zero Wing Arcade
Flying Shark Arcade...... entre otros.

Un sueño que no deja de crecer!!!!

Y por fin.... se confirman los rumores de meses pasados. Tenemos nueva Evercade en navidad!!!!

La consola me parece preciosa, me encanta que hayan respetado el tema de la inserción trasera del cartucho para que quede integrado en la carcasa trasera. Queda genial.

El catálogo vuelve a ser completo, con los dos NAMCO compatibles, a diferencia de la VS.

Mejor pantalla, wifi y dos modelos blanco y negro (ayer reservé la edición limitada negra). Sólo en la primera tarde vendieron 2.500 Evercade EXP. En una sola tarde.
Hoy llevan más de 4000 unidades vendidas!!!

[Imagen: IMG-20220601-235123-493.webp]

Y dos nuevas desarrolladoras inéditas se unen a dar su apoyo y sus juegos como son esos dos titanes arcade de Irem y Toaplan.

Se están haciendo muchas cosas bien , y el futuro es esperanzador. Un catalogazo de 340 videojuegos oficiales y licenciados, 34 recopilatorios ya!! Increíble, en sólo 2 años.

Por pedir para futuro....quiero MIDWAY y quiero TAITO ambas en EVERCADE!
Cita
Joé, si que es bonita sí... pero también por si comparativa, que la original es algo feucha trollface

Buenos juegos siguen llegando al menos, esos recopilatorios están chulos mola
[Imagen: 49599.png]
Cita
La verdad es que el catálogo tan variado y tan extenso con esos 340 videojuegos oficiales hacen a cualquiera de los modelos de Evercade una plataforma más que satisfactoria.

Y concretamente esos 8 cartuchos arcade morados le dan un peso y una dimensión de calidad al catálogo brutal.
Es como una NEO-GEO de GAELCO, TECHNOS, JALECO, IREM, TOAPLAN, ATARI, DATA EAST a la vez. Versiones arcade pixel perfect de esas desarrolladoras en una consola.

Y lo mejor es que, este año vendrán 3 cartuchos más de la línea roja.

Flipante.
Cita
[Imagen: Polish-20220614-030743511.png]

Han vendido 5.000 Evercade EXP en 10 días.

Increíble. Se han vendido todas!!!!

Habrá que estar atentos a Septiembre para reservar el modelo blanco.
Cita
NOTICIAS FRESCAS!!!!

[Imagen: Polish-20220704-081648326.png]

Mañana 5 de julio anuncian nuevo cartucho para Evercade!!!

Nuevos juegos vienen hacia nuestras consolas!!!

Enhorabuena Evercaders!
Cita
Jo, me ha pillado el tema de la reserva del modelo negro justo de vacaciones en Orlando y me entero ahora que están agotadas jajaja

A mi la primera no me parece poco agraciada, tiene una estética peculiar que, de hecho, me gusta. Pero creo que a estas alturas, si bien el proyecto me mola, tengo que andar seleccionando y o bien pillo proyectos con FPGA o emulo "a la antigua usanza".

Pero me alegro del éxito de la consola la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)