[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
#37
Cita
¡Ostias! El "Hoops, Shut up and Jam!" es algo que ya tengo entre manos, pero sin licencias, joder XD

Pico Interactive LLC es...la Ratalaika Games nuestra, en lo suyo. Mooooooooola más que asusta, que lo de dejar derechos en el aire nos jode a usuarios que queremos volver a leer a los Micronautas, o tener los siete números que nos faltaron en España de Atari Force.

[Imagen: tenor.gif]
(Ultima edición: 22-04-2021 04:04 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#38
Cita
Piko ha rescatado los dos Top Gear de SNES que están en los recopilatorios, el Drakkhen, Tinhead...

En otros foros hay debates, sobre el tipo de juegos que traen. Para sagas gordas ya están las recopilaciones de las consolas actuales. Lo que me gusta de Evercade, es que rescatan juegos de segunda fila, que luego están bien si les das una oportunidad. Y quiero que sigan por ahí.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#39
Cita
BLAZE PRESENTA EVERCADE VS 
Consola de sobremesa compatible con los cartuchos ya existentes de Evercade y con opción de hasta 4 jugadores en local. 
Por unos 100€ 
 Resolución a 1080p y cuenta con soporte para cuatro mandos con cable USB y así mantener partidas multijugador.
Para el 3 de noviembre de 2021
Evercade VS admite los mismos cartuchos que su predecesora y además permite jugar con dos de ellos insertados a la vez.
Cada uno de los cartuchos permite guardar y cargar sin problema, pudiendo continuar e intercambiar de forma sencilla entre las dos consolas.
Puedes utilizar terceros pads, como el de Xbox, 8BitDo, etc...
Incluso la propia Evercade portátil puede ser usada como mando. 




 
Parece que para Europa la disytribuye Koch Media
Muy probablemente la acabaré pillando pero quiero ver más detalles. conforme avance el verano.
(Ultima edición: 23-04-2021 15:45 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#40
Cita
Mola, la verdad.

Si me sobrara el dinero y el espacio creo que no pararía de comprar maquinitas ^^U
#41
Cita
La puertecita tipo NES me ha matado. 
Es como Switch pero de otra forma: Dos consolas mismo software. 
100 euros tampoco es algo desproporcionado. 
Y que te permita usar la portátil como mando o algún pad de externo de otras consolas, no encarece demasiado el producto.
Vamos que 99% que la pillo. 

A mi sorprende que pensaba que esto duraría unos meses y van ya por el primer año, con nuevo hardware, y hay bastante revuelto ahora mismo en blogs, comunidades y prensa del sector.
(Ultima edición: 23-04-2021 15:55 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#42
Cita
(23-04-2021 15:48)Ibado escribió:La puertecita tipo NES me ha matado. 
Es como Switch pero de otra forma: Dos consolas mismo software. 
100 euros tampoco es algo desproporcionado. 
Y que te permita usar la portátil como mando o algún pad de externo de otras consolas, no encarece demasiado el producto.
Vamos que 99% que la pillo. 

A mi sorprende que pensaba que esto duraría unos meses y van ya por el primer año, con nuevo hardware, y hay bastante revuelto ahora mismo en blogs, comunidades y prensa del sector.

Sorprendido estoy yo también, no pensaba que hubiese suficiente público para hacer algo así viable.

Ahora me da por pensar ¿no habría mercado para una SNES o Megadrive mini... con cartuchos recopilatorios?
#43
Cita
La verdad es que esto de los cartuchitos variados tiene su aquel. Y la sobremesa solo cien pavos, no es un trasto caro.
[Imagen: 49599.png]
#44
Cita
He estado yo tentado a pillarme la portátil y eso que no tengo qué hacer con ella ^^U
#45
Cita
Hasta ellos mismos dejan caer que se han visto sorprendidos. En septiembre pasado pedían paciencia porque estaban intentando reponer y había más demanda de lo que ellos esperaban.

Yo espero que la sobremesa anime a algunos indecisos o que quieren jugar enchufados. 
Y que además puedan añadir arcades que es lo que han ido dejando caer también.

Además ya tiene distribución en Europa, USA y Canadá, Australia y Corea del Sur. Si consiguen entrar en Japón sería el empujón definitivo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#46
Cita
Tuberviejuner se ha emocionado también. 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#47
Cita
Nuevo cartucho 


The Chaos Engine
Speedball
Speedball 2: Brutal Deluxe
Speedball 2100
Xenon 2: Mega Blast

Lista Confirmada


Astrosmash
Buzz Bombers
Frog Bog
Night Stalker
Pinball
Princess Quest
Shark Shark!
Slap Shot: Super Pro Hockey
Snafu
Thin Ice
Thunder Castle
Word Rockets
(Ultima edición: 05-05-2021 15:32 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#48
Cita
He visto el de los Bitmap y me he emocionado... pero está algo cojo. Ahí falta el primer Xenon por más que no fuese el conocido. El "Z" también merece su momento para el recuerdo pero entiendo que es más para jugarlo en un ordenador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)