[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
#11
Cita
Pues mira, será una de esas chorradas mias, pero...veo la máquina y ese modelo de volver a pillar juegos/recopilaciones, el tema de "oye, y esto...", y siento gusanillo. Los recopilatorios que ha posteado Ibado tienen juegos interesantes, y con mis múltiples formas de jugar amplio y gratis, resulta que poner un cartucho físico en una máquina me sigue generando sanas ganas de jugar. Ahí le sigo dando al Yoshi's Island de la GBA, asumiendo que JAMÁS me pasaré algunos niveles especiales de Snes, o los nuevos de esta versión, frente a emular y jugar con sus ayudas.

Realmente, es como decía Terry Pratchett, en el personaje de Yaya Ceravieja, tener todas esas inabarcables posibilidades y casi ilimitados juegos retro y gratis, y seguir picándome el comprar y jugar clásico es pura cuestión de "cabezología". De que aún tenga pendiente Chrono Trigger y Chrono Cross, y quizás el tenerlos en soporte físico en alguna de mis máquinas me empujaría a jugarlos de una vez. Edad, nostalgia y demases. Mira que gracias a la emulación he cumplido objetivos y hasta sueños, pero el volver a jugar a un cartucho, comprado, y aunque traiga varios juegos más, siempre le encontraré un encanto.

Míra el Drakken ese a ver que versión es. La de MS-DOS es más completa, pero la de Snes tiene una musicaza del quince, que muchas veces es lo que me hace sobresaltar un juego que realmente no me gustó tanto, cuando llevo tantos años rememorando su música en la cabeza o por YouTube.


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por Rosstheboss - 25-06-2020 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)