[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
#37
Cita
hostia que curioso el video con los actores de doblaje XD
Yo la vi en euskera y el doblaje era mucho mejor no por las voces que tambien sino porque era mas fiel al original.

El ova es una basura como casi todas. Ir al cine a ver eso es tirar el dinero si no eres un superfanático.

La serie para mi murio espiritualmente en Namek a partir de ahí que todo pitxitxi fuese un Supersayan, que el pringao de Gohan fuese mas fuerte que su padre siendo un crío y que Krilin, Satanko, Yamcha, Chaos etc. se convirtieran en inutiles incapaces de dar una pelea decente la hizo una cagada. No digo que no tenga tramos interesantes y divertidos pero es que había cosas que me irritaban porque es la hostia, cuando Goku se convirtio en Supersayan había conseguido la que nadie era un mito único en el universo y derepente salen enemigos tan fuertes como el de todos lados, una puta enfermedad le mata, venga ya!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#38
Cita
La peli de Broly es un mojón desde el momento en que parece más una de Saint Seiya que de Dragon Ball (menuda sorpresa teniendo que está dirigida por uno de los mayores responsables de esa serie XD). Me refiero a que en toda la peli no llegan a tocar a Broly, son apalizados por sistema y se levantan una y otra vez, y al final le ganan por arte de magia.

Esto en SS funcionaba porque era su rollo y se apoyaba en una BSO y ambientación que daban momentos muy épicos, además de otros detalles que le añadían un poco de coherencia, pero en Dragon Ball estas derrotas milagrosas porque sí no pegan. Repasaos la serie y veréis que el único caso parecido fue el combate contra Freezer y la transformación en Ssj, y llevaban dando la tabarra media saga con ella, lo mismo con Cell y Gohan Ssj2. Y lo de levantarse una y otra vez lo mismo, es puro SS, en DB si te partían la cara te quedabas en el suelo con los miembros rotos o un boquete en el pecho, eso en el caso de que no palmaras XD

Y respecto a esta peli, me parece mejor que todas las que salieron en los 90 excepto los especiales de TV y es que los niveles de poder serán una chorrada pero al menos el humor es Toriyama puro, algo que la Toei jamás supo imitar, ni en rellenos, ni pelis ni por supuesto en GT.

P.D: Me parece muy bien que hayan sacado del arroyo a los dobladores originales, también tienen que comer!! Viendo el precedente de Saint Seiya no me lo esperaba, aunque en ese caso me alegro, no hubiera soportado volver a oír a Seiya con esa voz de muermo ni a los caballeros de oro con voces de señores de amar en tiempos revueltos.
(Ultima edición: 26-03-2014 22:40 por Corneta175.)
#39
Cita
Ufff Saint Seya me tenía obsesionado de crio cuando lo echaban en la francesa y me tiraba las tarde viendo el club de Dorothe a la espera de nuevos capitulos en un idioma que no entendía XD
Luego la vi de mayor hace unos años y me parecio una basura repetitiva de cojones con unos combates pésimos. Eso si las armaduras, los entornos y los traumas infantiles como el del Cisne que bajaba a ponerle una rosa a su madre en las heladas aguas de siberia eran impresionantes pero luego las peleas puag!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#40
Cita
Hola.

Saint Seiya es mucho mejor en el manga, que aunque Kurumada dibuje como el culo, los combates son mucho menos repetitivos, están mucho mejor llevados y no se alargan hasta el extremo.

Un saludo.
#41
Cita
Cita:Esto en SS funcionaba

Tampoco diria que lo de SS sea funcionar, tampoco le tiro muchas piedras porque es una serie del medievo pero coherencia la verdad es que poca tenia
#42
Cita
Cierto, se me ha olvidado matizar que soy bastante fan de SS (tengo la saga de Hades, las pelis y Lost Canvas en DVD, amén de varios Myth Cloth y números de la kanzenban XD), lo que digo es que su esquema no pega con Dragon Ball, dónde cada uno tiene el poder que tiene y un personaje con heridas graves jamás podrá levantarse ad infinitum.

Realmente todas las pelis de Dragon Ball ofrecen un esquema parecido, pero por lo menos en las otras el malo tiene secuaces que mueren en combates igualados, o él mismo tiene problemas para ocuparse de Goku y cía. La de Broly directamente es una escabechina en la que ningún momento tienen oportunidad alguna, por lo que personalmente me parece aburridísima, no hay tensión ni emoción hasta que llega el puñetazo mágico-verde desintegrador.

Ignis, precisa e irónicamente en los capítulos más modernos (final de Hades, Next Dimension, Omega) se notan más todos esos fallos, los combates con los caballeros de plata y oro tenían bastante más sentido que los posteriores.
#43
Cita
Hola.

La OVA de Broly es muy similar a la de C-13, salvo que fue fanservice para USA. Ese personaje siempre ha encantado allí.

Por cierto, hablando de la OVA de C-13, el final es digno de mención:



Goku absorbiendo una Genkidama┬á Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo. La de hierba que llevarian encima cuando escribieron el guión de esta OVA.

Un saludo.
#44
Cita
Lo cojonudo es que luego metieron eso en los Budokai y encima para rematar transforma lo absorbido en un puño de dragón Facepalm
#45
Cita
Hola.

(27-03-2014 02:14)Corneta175 link escribió:Lo cojonudo es que luego metieron eso en los Budokai y encima para rematar transforma lo absorbido en un puño de dragón Facepalm

Sí, El Ryuken de Goku SS3 se hacía con la capsula de la Cho Genkidama activada y lanzando el ataque final más allá del estado Super Saiyan, así que Goku hacía la Genkidama de forma normal durante la fase de machacar la barra de ambos jugadores, y a partir de ahí la absorbía y lanzaba el Ryuken┬á roto2

Un saludo.
#46
Cita
Y una pregunta: ahora que en esta película Goku es "casi" (o más o menos) tan fuerte como un Dios... ¿qué es lo siguiente? Es decir, en la escala de awesomidad ¿después de un Dios qué viene? ¿Un súper Dios, un mega Dios, un ultra Dios?

¿Una polla de plástico parlante?

Escalas, señores. Escalas. En los mapas 1 kilómetro es un milímetro. ¿Cómo cojones medimos a Goku ahora?
#47
Cita
(27-03-2014 11:54)Corona Radiata link escribió:Y una pregunta: ahora que en esta película Goku es "casi" (o más o menos) tan fuerte como un Dios... ¿qué es lo siguiente? Es decir, en la escala de awesomidad ¿después de un Dios qué viene? ¿Un súper Dios, un mega Dios, un ultra Dios?

¿Una polla de plástico parlante?

Escalas, señores. Escalas. En los mapas 1 kilómetro es un milímetro. ¿Cómo cojones medimos a Goku ahora?
Lo medimos con el nivel de Ki.

No te enteras coronita roto2cafe
#48
Cita
A mi tampoco me resulto tan raro que absorviera la genkidama, en la saga de buu comentaban que igual que la gente de la tierrra le dio poder a Goku para hacer la genkidama se lo dieran a Vegeta para poder luchar, mierda mas rara se a visto en esa serie

(27-03-2014 11:54)Corona Radiata link escribió:Y una pregunta: ahora que en esta película Goku es "casi" (o más o menos) tan fuerte como un Dios... ¿qué es lo siguiente? Es decir, en la escala de awesomidad ¿después de un Dios qué viene? ¿Un súper Dios, un mega Dios, un ultra Dios?

¿Una polla de plástico parlante?

Escalas, señores. Escalas. En los mapas 1 kilómetro es un milímetro. ¿Cómo cojones medimos a Goku ahora?

Goku lleva siendo mas fuerte que dios desde casi el capitulo uno de la serie, cosas de tener un dios mas debil e inutil que un papel de fumar mojado roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)