[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
#25
Cita
Yo supongo que la veré. Me tragué la serie muchísimas veces durante años.
#26
Cita
Seguramente la peor pelicula de Dragon Ball. Por otro lado me alegra ver que las voces de los principales tipo Goku, Vegeta, Mutenroi o Satan son las mismas que hace 15 años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
La he visto y me ha parecido una estupidez entretenida. Tampoco esperaba mucho más de un producto Dragon Ball, sinceramente┬á :nusenuse
#28
Cita
(26-03-2014 09:14)kakafuti link escribió:Seguramente la peor pelicula de Dragon Ball. Por otro lado me alegra ver que las voces de los principales tipo Goku, Vegeta, Mutenroi o Satan son las mismas que hace 15 años...

No puede ser peor que la de Bio-Broli, esa si que era una basura de las buenas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#29
Cita
Peor que la de Bio-Broly no es, pero en general es bastante mala, y me recuerda al especial de hace unos años en el que aparece el hermano de Vegeta. Igual de absurdo todo.
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
Peor desde luego. Al menos la de Bio Broly tenia una buena animacion y dibujo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#31
Cita
Hola.

A mí no me gusta en exceso esta película ... pero en comparación al manga de Toriyama, en comparación a las chutas que hace Toei es hasta buena.

Un saludo.
#32
Cita
Si hablamos de las peliculas, mis preferidas de Dragon Ball son:

-El último combate.
-Los guerreros de plata.
-El ataque del Dragón.
-Estalla el duelo.

Aunque realmente, cada una tiene sus cosas, y no las catalogaría de mierda. Unas más entretenidas que otras, pero mierdas no.

El episodio de Bardock es simplemente magistral, y la música BRUTAL.

#33
Cita
Hola.

El ataque del dragón tiene una de las mayores incoherencias vistas por parte de Toei, y es que hacen a Goku mucho más poderoso que Gohan SNS y Gotenks SSJ 3 juntos.

La primera de Broly casi mejor ni comentarla, porque es la OVA con más incoherencias y toma de libertades de entre todas, que ya es decir.

Del último combate hay que reconocer que el diseño de Cooler es realmente bueno, y de guerreros de plata el diseño de uniforme tortuga de Gohan y Trunks en tirantes.

Del TV especial de Bardock, a pesar de que ya tenían los diseños hechos por Toriyama, y también parte del argumento comentado en Namek, es curioso que Toei intentase hacer pasar a Bardock por un héroe, y lo sigue intentando a dia de hoy, cuando es un asesino cruel mas, como el resto de Saiyans no mestizos, salvo Goku, por su accidente.

Un saludo.
#34
Cita
Hombre buscar coherencia en Dragon Ball... roto2

La mejor es la de Bardock por carisma y BSO y la primera de BRoly porque junto a Frezeer es el unico enemigo que si parece invencible y de verdad da una paliza de miedo a los heroes. Las hostias que recibe Goku son las mas bestias de la serie o de OVA alguna...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#35
Cita
Hola.

En el manga pese a su guión tan simple siempre hay coherencia, pero Toei siempre se ha saltado todas las reglas del manga de Toriyama para hacer lo que les de la gana.

Broly fue un caso descarado, se pasaron por el forro los niveles de Super Saiyan que Toriyama hizo, diseñaron un Broly SSJ Dai San Dankai con pelo verde (que después tuvieron que rectificar en la segunda OVA, aunque eso fue lo único que rectificaron ... ), con pupilas en blanco de forma permanente, y que además mantenía la velocidad del estado Super Saiyan original.

¿Cual fue la excusa a todo esto?, "Super Saiyan Legendario", y a tirar balones fuera. Estado lógicamente no oficial y sacado totalmente de la manga por parte de Toei para no reconocer sus metidas de gamba con el estado de SSJ Dai San Dankai.

Un saludo.
#36
Cita
Reparto "completo":

-Son Goku: José Antonio Gavira
-Vegeta: Alberto Hidalgo
-Son Gohan: Alejandro Albaiceta
-Trunks: María del Pilar Valdés
-Son Goten: Ana Fernández
-Krilin: Ángeles Neira
-Chichi: Julia Oliva.
-Videl: Mercedes Hoyos
-A-18: Ana Fernández
-Kaito: Mauro Rivera
-Shenron: Jorge Torné
-Dende: Inmaculada Font
-Duende Tortuga: Mariano Peña
-Piccolo: Luís Fernando Ríos
-Bulma: Nonia De la Gala


Han mantenido prácticamente a todos los dobladores de entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)