[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Capitulo 4 de la fanserie Dragon Ball deliverance, la animación me parece increíble para ser algo no oficial



(Ultima edición: 25-01-2023 14:13 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues si tengo que ponerme al día con esa fan serie. Sólo vi los 2 primeros caps.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

(Ultima edición: 31-01-2023 15:21 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues... ya me he leído esto en español...

[Imagen: 1540-1.jpg]

El canon... cambiar... yo... pacha...

¿Lo mejor? Que en siguiente tomo se puede joder más cuando descubra (vosotros ya lo conocéis, malditos piratas roto2cafe ) como 'ese personaje' pudo derrotar al 'otro personaje'.

Es que es muy ridículo todo. Que cada tomo lo devoro, hay buen hacer, ritmo, popopopopopopo...

Esto ha caído mucho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Alguien ha editado los capitulos de la saga de la prisión planetaria del Dragon Ball Heroes para convertirla en una OVA de 40 minutos, por alguna razón solo la encuentro en formato twitter



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Al final hasta me voy a terminar comprando el anime-book de 'La Resurrección de F' solo por mi TOC de tener todo DB: Super en papel. Como esto va a ser adaptación oficial de Toyotaro (digo yo, vamos) me da aún más ganas, el hombre está haciendo bien las cosas.

Por cierto que en el tomo 18, el último que ha salido en España, se llega al capítulo 80 ¿Significa eso que en solo dos tomos más termina todo lo que se lleva publicado hasta ahora del manga? A finales de abril sale el 19 que llegará a los capítulos 84-85 imagino. Y ya el tomo 20 que cerrará Granola pues con algo más de paciencia.

Creo que voy a tirar de Maga Kakalot para leerme los nueve capítulos rápido, y ya los releeré luego en papel y en castellano.
[Imagen: 49599.png]
Cita
En el pueblo de Mula, Murcia, van a topisimo con el desfile de carnavales



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
AJAJAJ el que está disfrazado de Freezer... XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Llegó la Droja:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Grazie, molto interessante seguire e leggere i vostri pensieri.
(Ultima edición: 22-02-2023 09:00 por MarcoSimeone.)
Cita
No voy a dar buena imagen a la nueva llegada a 33bits (bienvenido, Marco birra ), pero es que llevo un rato largo riéndome de esta mierda y tocaba compartirla:

[Imagen: tAIrzU3.jpg]
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)