[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
No he leído SandLand pero tengo entendido que es una pequeña historia sin apenas combate, por el trailer parece que será todo lo contrario no?

Dragon Ball Super Hero es BASURA!

Lo de la IA.. a ver flipo con la coherencia visual que consiguen las IAs, como cojones pueden "entender" como afecta la luz a unos diseños que no existen? es que sigue petándome la cabeza.
Por otra parte el resultado es la polla XD , no me importaría verla.
Cita
Yo también la vería sin problemas, que peor que la película china de DB de los 90 no va a ser, lo tengo claro, es MATERIALMENTE IMPOSIBLE que sea así.

Dragon Ball Super Hero es chachi, señor muerto por dentro odiapolillas gigantes sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-01-2023 16:52)Sir_Dekar escribió:


Es raro el vídeo, la calidad de la animación es muy bestia, al estilo de la peli de Broly o el último arco de One Piece, pero la calidad del dibujo es irregular, bastante amateur en ese aspecto.
Un contraste raro.
Cita
Pues sí, el dibujo es mejorable. Pero la animación está genial.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dragon Ball Super: Super Hero ya ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de dolares recaudados. La mayoría de la caja la ha hecho en china

En comparación con lo recaudado con el resto de peliculas:

Battle of Gods - $53 millones
Resurrection F - $70 millones
Broly - $131 millones


https://www.reddit.com/r/dbz/comments/10...asses_100/
(Ultima edición: 23-01-2023 13:19 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ojalá que para la próxima película retomen el estilo de animación de DB Super Broly.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-01-2023 17:00)Sir_Dekar escribió:Ojalá que para la próxima película retomen el estilo de animación de DB Super Broly.

Dios te oiga y sobretodo Toei XD
Cita
(23-01-2023 20:52)Revoc escribió:Dios te oiga y sobretodo Toei XD

Esperemos que lo de First Slam Dunk y DB Super Hero sólo sean unas noches de borrachera de los de Toei.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sois unos amargados, que DB Super Hero es la mejor de las cuatro películas de la nueva serie de Super. Que tiene sus cosejas, eso está claro, pero entretenimiento a puñaos también.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(24-01-2023 00:35)Rosstheboss escribió:Sois unos amargados, que DB Super Hero es la mejor de las cuatro películas de la nueva serie de Super. Que tiene sus cosejas, eso está claro, pero entretenimiento a puñaos también.

La película no es mala. Pero en estilo de animación evidentemente prefiero el de DB Super Broly.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)