[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(18-12-2021 10:32)Revoc escribió:Lo de Gohan me mola, en Super lo han destrozao.

Pues en el Torneo del Poder han recuperado el Gohan de siempre, hasta con su Estado Místico.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-12-2021 17:20)Sir_Dekar escribió:Pues en el Torneo del Poder han recuperado el Gohan de siempre, hasta con su Estado Místico.

Si y lo pusieron de lider en el grupo y luego no hizo nada no? hace mucho que vi la saga pero recuerdo que pasó sin pena ni gloria.
Cita
Pues eliminó a Dyspo, el tercero más fuerte de las Tropas de Orgullo.

Además de derrotar a varios enemigos fuertes en el Torneo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo, como siempre, con retraso y solo leyendo el manga, no viendo el anime para nada.

[Imagen: dragon-ball-super-portada-fecha-lanzamie...k=RTnHvJqz]

Pues eso, sigue la batalla contra Moro. Goku no termina de coger bien el nuevo color de su pelo, y el tomo termina con Vegeta volviendo a la Tierra. En el siguiente terminará la saga, supongo. Espero ver al príncipe Saiyajin hacer cosas chulas, aunque quien va a terminar esto será Goku para variar...
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo vi hace un par de semanas, muy muy top el vídeo.
Me dijo mi hermano que habían diferencias entre Toriyama y Toei y que no iba a salir el anime al menos de momento, pero yo en google no veo nada la respecto sino lo contrario.
Alguien sabe algo?
(Ultima edición: 07-01-2022 23:24 por Revoc.)
Cita
(07-01-2022 22:58)Revoc escribió:Lo vi hace un par de semanas, muy muy top el vídeo.
Me dijo mi hermano que habían diferencias entre Toriyama y Toei y que no iba a salir el anime al menos de momento, pero yo en google no veo nada la respecto sino lo contrario.
Alguien sabe algo?

No he leído nada sobre eso.

La única noticia que salió en la última semana sobre un posible regreso del anime fue esta:

https://www.fayerwayer.com/entretenimien...-el-anime/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dragon Ball Super: Super Hero contaría con un Gotenks adulto. ¿Lo veremos en SSJ3?


Parece que la nueva película de Dragon Ball contaría con un Trunks y un Goten adultos, y eso quiere decir que Gotenks también aparecería.




Aunque Dragon Ball Super se esté llevando ahora mismo toda la atención por parte de los fanáticos de la ficción de Akira Toriyama, recordad que hay que una película en marcha con una nueva animación en camino: Dragon Ball Super: Super Hero. Un largometraje que llegará en 2022 y que contará con nuestros personajes favoritos de siempre, pasados por supuesto por una renovación visual un tanto marcada bebido a que será un proyecto de animación por ordenador en su totalidad.

Todavía no está claro cuántos personajes aparecerán en la cinta, pero parece que los fanáticos más acérrimos que están al acecho constante para encontrar diminutas migas de pan de aquí y de allá han logrado dar con la posible participación de Gotenks, en versión adulta, para este largometraje. Desde  (nosotros a través de ComicBook) se ha explicado que la participación de Trunks y Goten adultos está más o menos confirmada, después de que Takeshi Kusao fuera añadido a la lista de actores participantes en el proyecto.


Empezamos a atar cabos




Kusao es conocido, sobre todo, por ser el actor que da vida a las versiones de Trunks (de pequeño y de adulto), y eso significa que se daría la mano con Goten, puesto que si el hijo de Vegeta aparece en escena, por consiguiente quiere decir que su compañero de armas tiene que estar presente sí o sí en el campo de batalla. Y más ahora que ya están más crecidos. Pan y Gohan también estarán, por supuesto, junto con Son Goku, como no podía ser de otra manera. Si Goten y Trunks están juntos, ya sabemos todos los que significa... ¡Tocará fusión! Y esperemos que esta vez les salga bien a la primera.

Que aparezca un Gotenks adulto a estas alturas, y más viendo el potencial que tiene Dragon Ball actualmente con Super a la cabeza y con un mundo cinematográfico que podría expandirse de mala manera si esta nueva película de animación tiene éxito, sería un verdadero puntazo para los fanáticos más veteranos, que habrían crecido más o menos con los personajes que aparecen en pantalla. Pero tendremos que esperar hasta 2022 para averiguarlo, y no es que falte mucho precisamente.



https://vandal.elespanol.com/noticia/r14...os-en-ssj3
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Podría ser lo de Gotenks, si Pan tiene más o menos 4 años en la nueva peli estaría en la misma edad que en el final de DBZ y ahí Trunks y Goten eran adolescentes ya, pero a saber si Toriyama planea llevarlo a cabo por fin o los personajes van a seguir con el síndrome de Maggie Simpson
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto como por 3° ó 4° vez el apoteosico capítulo 109 de DB Super.

Piel de gallina como otras veces con la escena de la Genkidama y todo el comienzo del combate contra Jiren.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En la web oficial de la nueva peli han puesto una sección con los personajes que aparecen, que además de confirmar a Broly (que ya se sabía) parece que quedan otros dos más por revelar, ¿confirmamos ya Goten y Trunks adolescentes?

[Imagen: FJBbZmuXMAAy1ay?format=jpg&name=medium]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues seguramente son Goten y Trunks.

Aunque la otra opción es que sean C17 y  C18, considerando que la película involucra a la Patrulla Roja.
(Ultima edición: 14-01-2022 23:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)