[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Pues parece interesante esa historia de Yamcha.

A ver cuando me pongo con ella.

Hay otra historia alternativa donde Vegeta es el bueno y Goku el villano de la historia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sí, de hecho es del mismo autor. Pero aquella de Vegeta es en modo fan, fuera de la editorial, y estas se han hecho ya con la shubeisa esa, o como se llame. Les propuso la idea, les gustó y se la lanzaron comercialmente. Es divertida, verás como te gusta.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(16-10-2021 22:41)Rosstheboss escribió:Sí, de hecho es del mismo autor. Pero aquella de Vegeta es en modo fan, fuera de la editorial, y estas se han hecho ya con la shubeisa esa, o como se llame. Les propuso la idea, les gustó y se la lanzaron comercialmente. Es divertida, verás como te gusta.

OK. A ver si me pongo con ella en los próximos días.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ha fallecido el actor Chris Ayres, conocido por ponerle la voz a Freezer en la versión americana, a los 56 años

https://as.com/tikitakas/2021/10/20/port...90496.html
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues nunca ví mucho la version USA (salvo algun video en Youtube)....pero R.I.P.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuevo artwork de la nueva peli

[Imagen: FGmS40wXoA8JIMk?format=jpg&name=large]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Da la impresión que será una película más "terrenal" y no veremos tantos SSJ Blues ni Gogetas Ultra Dopados.

Aunque considerando que Broly sale al menos en 1 escena, quizás en algun momento sí todo escala a una batalla super épica con Ultra Instinct, SSJ Blue 2 ó lo que sea...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues me gusta que sea mas de aventuras que una escala de poder, le da un cambio de tono algo mas desenfadado al estilo de DB y principios de Z.
Yo siempre eché en falta esa perdida de sensación de aventura, sigo queriendo peleas épicas pero que haya algo mas de trasfondo mas allá de la lucha de poder.
Cita
[Imagen: FGnrEMgVIAAauFz?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuevo trailer de la peli, esta vez con Gohan como prota que parece que va a volver a lo grande



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joe por una parte se me hace rara la animación al ser 3D pero hay momentos que parece dibujado.
Algo que me molesta mucho de los animes modernos es que enfatizan en exceso el movimiento ralentizando y acelerando las animaciónes constantemente, no se si me explico.

Lo de Gohan me mola, en Super lo han destrozao.
Cita
Por lo que he podido deducir de la versión subtitulado del trailer, los dos nuevos villanos son androides creados por la red ribbon (los más poderosos hasta la fecha) para vengarse de Goku y cia por lo que le hicieron en el pasado.

Vamos, básicamente parece que retoman la idea de la peli de Los tres grandes super saiyans de 1992 pero con un tono más familiar
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 2 invitado(s)