[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
WTF??

Tendrá algo que ver con el Gran Saiyaman?


Pan
[Imagen: E6_1b0nVoAI_xIy?format=jpg&name=large]

Krillin
[Imagen: E6_1b0rUYAcPnUB?format=jpg&name=large]

“The Most Important Point Of New Movie”
[Imagen: E6_2we7VgAAgIZ5?format=jpg&name=medium]
  • Nuevo personaje hecho por Toriyama y de momento sin revelar su nombre.

Casa de Piccolo xD
[Imagen: E6_2WpkUUAUS46d?format=jpg&name=medium]

[Imagen: E6_2WpnVcAMNhf0?format=jpg&name=medium]
(Ultima edición: 23-07-2021 22:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dragon Ball Heroes capitulo 37, ahora con Black Goku SSJ3






[Imagen: E_Um6ryWEAkS4dK?format=jpg&name=large]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Los tomos 12 y 13 de Super permitirán llegar al final de la saga del moro? En un rato voy a por el doce, y el trece sale a finales de año. Luego y veremos que depara el 2021 en la publicación en España.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuevo arte promocional de la película:
 

[Imagen: FA-_ASRVUAMG6GR?format=jpg&name=large]

El Nuevo Personaje parece la fusión entre Saitama y Hit.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Primer trailer de la nueva peli, efectivamente se confirma que está realizada enteramente en CGI



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A ver si Goten y Trunks por fin crecen y llegan a la altura de Dende al menos...





(Ultima edición: 07-10-2021 18:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Uff no me gusta nada que sea en CGI, se sabe desde hace mucho y tenía dudas pero al ver el trailer no me convence, me saca totalmente.
Cita
Mira que yo odio el CGI en animación, lo que hicieron con Berserk por ejemplo no tiene nombre. Pero aquí hay ocasiones que da el pego, veremos...

Sobre Goten i Trunks, joder... Creo que en super rondan los 12, 13 años y parece que tengan 6 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-10-2021 18:03)Charly88 escribió:Sobre Goten i Trunks, joder... Creo que en super rondan los 12, 13 años y parece que tengan 6 roto2

Lo mismo con la hija de Krilin y C18, que no crece nada...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo sigo a mi paso, con el tomo 12 leído, que para quienes se leyeran estos capítulos hace un huevo es cuando llegan los tipos chungos a la Tierra y sale la pelea contra el androide ese que copia poderes. Eso me ha gustado. Por otra parte, cuesta tener ideas originales sin duda, porque eso ya se ha visto, aunque Toyotaro des da alguna vueltecilla de tuerca, como lo de Vegeta entrenando en Yadrat, a ver que sale de ahí. Algo que justo acabo de ver viendo cuando salen los tomos siguientes es que en el tomo 15 aún siguen luchando contra Moro. Supongo que ahí se acaba ese arco, porque la portada es muy clara. Pero ¿Tres tomos más con esta historia?¿Tanto va a dar de sí? Es que lo que estoy viendo ahora me deja la impresión que en el siguiente o el catorce te lo finiquitas. No sé, espero que siga siendo divertida la cosa.

Una grata sorpresa con Aquella vez que me reencarné en Yamcha. Es un tomito corto de género 'iseaki'... porque resulta que hay un puto género de gente que se golpea o se muere y se traslada a otro mundo o se reencarna como en este caso. Madre mía...

[Imagen: 1571678509_876050_1571678873_sumario_normal.jpg]

Y es tal cual portada y nombre. Un joven estudiante se pega un hostión bajando unas escaleras para ver a una chica con falda corta. Se despierta convertido en Yamcha poco después de unirse al grupito de Goku. El hombre está estresado, claro, mejor ser otro personaje. Aaaaaaaaaaaaah, pero tiene ahí a Bulma... hasta que se separen dentro de unos años. Pero ¡Si también va a morir! Pero resucitará, vale. Luego se irá volviendo un debilucho y contará menos y nada cuando los rivales sean más fuertes.

Oye ¿Y no se podría cambiar un poquillo esa línea de acontecimientos?

[Imagen: DB%2BYamcha%2BReencarnado%2BCap_01%2BPag.%2B24.png]
[Imagen: b960c413181e721635d9397a54f334fe586c6d0f...3v2_hq.jpg]
[Imagen: 3.png]

Y eso intentará el chavalín en el cuerpo de Yamcha, hasta donde le permita la medida de esos límites impuestos insalvables. Aunque... en algún momento tendrá que volver a su cuerpo ¿No?

El mangaka Dragon Garrow Lee (no encuentro su nombre real) se casca como digo un tomo no muy grande, con tres capítulos principales y dos historias extra. Humor como no, bastante coherencia usando el universo DB de forma alternativa, pero sobre todo, mucho cariño y un tono muy entrañable. Una de las historias adicionales afronta el tema de Yamcha y Bulma y ha sabido tocarme la fibra. Dadle un repaso si aún no lo habéis hecho.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)