[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
¿Quén será el personaje inesperado?

Hagan sus apuestas:

¿Uub?
¿Jiren?
¿Cell?
¿Janemba?
¿Paikuhan?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por como está escrito el comunicado puede ser cualquiera, a saber que se inventan para que algunos de esos que mencionas esté en la escala de poder que corresponde, por que estoy un poco arto de ver transformaciones ridículas.
Yo le tengo aprecio a Paikuhan, pero no creo ni de coña que ese vuelva, me decantaría por Uub.
(Ultima edición: 10-05-2021 21:24 por Revoc.)
Cita
Tal y como termina la peli anterior, lo normal sería hace una versión canónica de Cooler.

Lo que me preocupa es como va a interferir la película con el canon actual, que tras la finalización del anime, pues lo lleva el manga con las sagas de Moro y Granolah donde han pasado una serie de cosas que hacen que, sea quien sea el que aparezca como enemigo en la nueva película, tiene que estar muy muy muy por encima de todo lo visto hasta ahora... y tienen que hacer una serie de malabares interesante también para que la solución no vuelva a ser la fusión (porque sea Vegetto o Gogeta, tal y como están ahora Goku y Vegeta en el manga, esa fusión básicamente debería poder casi con cualquiera), y de nuevo dejar a Beerus fuera.

No sé. Le tengo muchas ganas a más Dragon Ball tras Broly. Pero también está la franquicia en un punto donde veo muy complicado que sea tan buena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tal parece que se viene la Canonización del SSJ 4:


(Ultima edición: 10-05-2021 22:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Resucita Cell, y como lleva células de saiyan y de Freezer, pues mete un mega boost de cojones.... no sé, algo así.
Cita
Cell ultra instinto, yo lo veo sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ojala vuelva Tao Pai Pai
Cita
No sería mal momento para volver a ver a Garlic Jr. sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita




Goku Ultra Instinct vs Cell Ultra Instinct.

Puede pasar en cualquier momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder mira que son malos los diseños de DB Heroes
Cita
[Imagen: VNbJ8fGm_normal.jpg]
Mundo Goku 

@MundoGokuu

¡OJOOO! El Ultimo informe financiero de Toei Animation CONFIRMA que la Película de Dragon Ball Super 2022 llegaría entre Julio y Diciembre del próximo año. (TEMPORADA de INVIERNO posiblemente).
(Ultima edición: 13-05-2021 17:58 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dragon Ball heroes muestra una nueva transformación: el legendary evil saiyan, que es un saiyan en estado base pero con la longitud del pelo de un SSj3, aunque tambien se puede transformar en SSj3 normal. En este caso es Turles quien lo recibe

[Imagen: E09e9s_XMAABumZ?format=jpg&name=small]

[Imagen: E09e9zyXoAEkRME?format=jpg&name=small]

En este caso y teniendo en cuenta los acontecimientos (no canon, por supuesto), se puede deducir que Raditz realmente tiene el pelo corto y el aspecto con el que lo conocimos es realmente el legendary evil saiyan
(Ultima edición: 13-05-2021 21:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)