[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
El nuevo arco ya empieza mal...

Spoiler :
como no, ahora el ultra instinto de Goku es mierda y debe escalar de poder de absurdo a absurdísimo, y aparece un nuevo ultrainstinto, el de los dioses de la destrucción, y como no, Vegeta lo quiere. Por lo demás, veremos a cuento de qué el nuevo personaje se convierte en el más poderoso del universo, y ya me estoy imaginando que se va a marcar un Broly antiguo, con manía persecutoria con Goku por parecerse a Bardock, ya que entiendo que uno de los ozarus que se cargó su planeta era este.
(Ultima edición: 03-02-2021 17:39 por Sefer.)
Cita
Ha fallecido el mítico Ricardo Silva:

https://i2.wp.com/www.bitme.gg/wp-conten...1280&ssl=1

D.E.P.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tiene ya unos meses, pero os dejo un video de Ricardo Silva, cantante del opening latino de Dragon ball Z, cantando la versión de España a su estilo

Lamentablemente Ricardo Silva falleció hace unos días, el mismo día en el que habría cumplido 67 años, DEP



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo a lo mío, al ritmo de publicación de los tomos españoles. Ahora toca el octavo:

[Imagen: 81TSMY-WbQL.jpg]

Ya vamos llegando al final del Torneo del Poder. La verdad es que lo estoy disfrutando, creo que Toyotaro traslada bastante bien el feeling Dragon Ball, y no es poca cosa con lo sobados y leídos que tengo mis mangas desde hace décadas.

Claro, me quejaría no solo de la falta de representación visual del inmenso poder que han alcanzado los personajes. Esto va a seguir siempre así, tengo que aceptarlo. Célula Perfecto podía destruir el sistema solar con un kamehameha, y tenemos ahora contendientes con un poder aberrantemente mayor. Aquí está la excusa de estar acotado y no poder volar, pero ya desde Bliis o la saga de Black no se trasmite la subida de escala que veíamos con las luchas contra Piccolo Daimaoh, Jr., los saiyans o Freezer. Pero que sigue siendo divertido, me vale con eso.

Y si en el pasado tomo me chirrió que A-17 hubiera aumentado enormemente su poder -que no se aclara pero él también estaría por encima de P.Cell-, aquí con Gohan se me rompen los esquemas. Encima, luchando con Kefla, mezcla de dos saiyans y uno de ellos una Broly de otro universo. Pero lo de Mutenroshi me ha encantado. Sí, fanservice, que un personaje querido vuelva a saltar a la palestras...pero mira, esa reflexión de Goku sobre sus maestros me ha gustado mucho. Ya digo que no solo paso un rato divertido leyendo y releyendo el manga sino que se mantiene en buena medida ese saborcillo que tenía el manga en las manos de Toriyama. Y diría que más cuidado en detalles y situaciones, se ve que Toyotaro es algo más que un imitador, es un fan sobre todas las cosas.

Bueno, termina el tomo con Goku y Jiren, han caído los universos y cuando salga el tomo 9 esto terminará en un par de capítulos. A ver si entonces ya veo que pasa con el Moro ese.

[Imagen: Dragon-Ball-Super-Mang-8_6.jpg?w=571&ssl=1]

Y en el tomo se incluyen diseños de varios universos -ahora finados, pero supongo que los Reyes del Universo los restaurarán-, que solo evidencian la buena mano que Toyo tiene para parecerse pero también hacer su propio Dragon Ball.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Cell regresa al anime 25 años después:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya no se si estoy viendo un producto oficial o una serie creada por fans
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-03-2021 16:02)sonicsaiyan escribió:Ya no se si estoy viendo un producto oficial o una serie creada por fans

Yo siempre la he visto como un Fanfic Panfleto animado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Por fin he conocido a Moro! Ha sido curiosa la llegada del tomo 9 a España, porque se ha publicado solo dos meses después del 8. De hecho, posteé mi último mensaje aquí a mediados de marzo, y me leí el tomo siguiente a comienzos de abril...pero soy un vago para postear, se siente.

[Imagen: 81oIvgePfDL.jpg]

Final del torneo del poder, vemos un poco más el ultrainstinto ese -que sorpresa, DB terminando una saga a golpe de updates de Goku...-, y conozco ya por fin al nuevo malo...que es una cabra, una puñetera cabra, joder Facepalm En fin, supongo que dará juego, que la saga ha durado sus buenos capítulos, en japón van por el tomo 14-15, nos llevan una distancia de la hostia. Espero que la saga no sea solo "jajajajajaja, que malo que soy"-"Pues nos zurraremos contigo durante cinco tomos, ala, ya ganaremos con un update-no-jutsu".
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)